Otegi en libertad el martes día 1

P

#385 Todos los delitos cometidos por Otegi fueron en un país en democracia, en el que otra gente con esos mismo ideales está luchando por ellos en la vida política sin necesidad de secuestrar personas o pegar tiros en la nuca, sólo hay que tomar el ejemplo de Cataluña en la última década.

Mandela vivió en un país racista, en el que no existía la democracia y la mera reunión de 3 personas sin justificación era motivo suficiente para la detención y encarcelamiento indefinido.

Mandela fue un terrorista también, pero sólo un enajenado mental podría comparar las motivaciones de uno y otro.

vappatixihm

Eso acaba de poner C's en su facebook.

Lo mejor es ver los comentarios de los Ciudadanitas echando bilis a Podemos, cuanta ignorancia dios mio.

1 respuesta
DaVNiz

Vaya, para Garzon, Otegi no fue un terrorista.

Al final no sabre quien es peor, si el morado o el rojo.

Meleagant

#379 La condena a Otegi es por pertenencia a banda armada al considerar que un partido político es banda armada.

No se le acusaba de ninguna actividad directamente relacionada con el terrorismo, sino de crear un partido político a las órdenes de ETA (lo cual fue desmentido por testigos en el juicio, pero ese ya es otro tema).

Pero vamos, lo mismo que condenaron a De Juana Chaos por amenazas con argumentos absurdos y todo el mundo aplaudiendo con las orejas porque es un etarra y todo vale.

#392 Poca demagogia y falsedad hay en esa foto.

hjesush

Cuando Otegi sea el Lendakari del País Vasco se sacará la chorra como Catalunya con un proceso independentista?

STAN

Ahora a defender escoria, luego BOM y vienen los lloros

1 respuesta
Hiervan

Yo dejo esto por aquí: http://m.huffpost.com/es/entry/9315470

EDIT: No entiendo cómo tenéis el valor algunos de defenderlo. En serio.

1 respuesta
allday

Ignorancia es que un intento de político al que muchos admirais y votais alabe abiertamente a un terrorista y aquí no pase nada.

En días como estos, vuestra temida ley 4/2015 a mi se me queda corta para cierta gentuza

1 respuesta
B

Gente en mediavida alegrándose de que salga de prisión este pedazo de mierda humana.
:psyduck:

1 respuesta
Soulnight

#399 "Gente".

Debe ser una putada nacer con tal deficiencia mental, pero mira si ellos son felices, como dice #396 luego vienen los lloros.

seiviak

#385 demo que? jajaj

Shandalar

A todos los que os alegran estas cosas y defendéis a esa escoria humana llamada etarras os debería haber matado a alguien muy querido la ETA en una de esas protestas reivindicativas como la bomba del Hipercor o descerrajarle un par de tiros en la nuca. Es lo que os merecéis, a ver que opinión tendríais.

6 respuestas
Meleagant

El hilo está llegando a demagogia over 9000.

Todavía podéis subir el listón un poco más, no os rindáis.

Facto

#402 http://www.eldiario.es/politica/Eduardo-Madina-Otegi-salir-carcel_0_461254055.html

Un besi.

1 respuesta
parsec

#402

B

Joder y yo currando toda la mañana y me he perdido esta mina de oro.

#unlucky

klarens

#397 es verdad este punto?

24- Está inhabilitado para ocupar un cargo público hasta el 28 de febrero de 2021.

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/28/arnaldo-otegi_n_9315470.html

Frannoseque

Ya vienen los naranjitos.

hjesush

#402 Otegi no pertenecía a la diligencia de ETA. Y no lo digo yo, lo dijo el TS.

1 respuesta
B

Y aqui podemos observar, como se comporta el ser humano español en situaciones "extremas" (para algunos que otegui salga de la carcel es una situacion extrema por lo que veo) deseando la muerte a familiares cercanos, descontroladisimo, sin pensar en absoluto, menudo fauna se esta cociendo en off-topic, creando odio, tiene que ser duro vivir asi.
Promover el odio deberia estar prohibido en off-topic.

1 respuesta
Shandalar

#404 y a mí que coño me quieres decir con eso?

1 respuesta
Hiervan

#409 cuál es el número de la resolución sobre este caso del TS? Para buscarla en la base de datos.

1 respuesta
Meleagant

#411 O no sabes quién es Eduardo Madina o andas corto de miras si no entiendes lo que te han querido decir respecto a tu anterior post.

1 respuesta
B

#410 Mediavida entre el odio a los fugis y a otegi, podría ser el foro de Democracia Nacional.

Pero eh, sentido común.

Shandalar

#413 y qué importa lo que diga Madina? Siempre ha sido así a pesar de faltarle una pierna, querer votos es lo que tiene; su opinión vale más que la de todas las demás víctimas?

1 respuesta
Meleagant

#415 Simplemente que la actitud de una víctima de ETA que defiende que lo que se ha hecho con Otegi no es admisible en un Estado de Derecho os da en los morros a los que os empeñáis en utilizar a las víctimas de ETA como justificación para el todo vale, tal y como has hecho en #402.

1 respuesta
Shandalar

#416 soy familiar de una víctima de ETA.

A otro con ese cuento.

2 respuestas
T

Como rabia el imbécil de Ferreras.

allday
ro_B0T_nik

.

1 respuesta

Usuarios habituales