Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

-Orb-

Hay que ser un miserable y tener muy poquita vergüenza para llamar a Otegui hombre de paz.

Muy poquita educación en vuestras casas por no decir nula, es que valiente desfachatez dios mio.

3 1 respuesta
sahrimud

Espero que realmente consiga ser Lehendakari. Y si lo es solo será gracias al Gobierno español, tanto de PP como PSOE que han comercializado con los presos y los muertos para rapiñar 4 votos.

Ahí estan los resultados de estos partidos en Euskadi, y esta vez serán mucho, mucho menores.

1 respuesta
X

#89 lo que quiero es justicia.
Que todas y cada una de las ratas de ETA y sus secuaces paguen por sus actos siendo ajusticiados, encerrados de por vida, o un largo tiempo en prisión. Depende de lo que hayan hecho.
No que cuatro bastardos vengan con un discurso victimismo y de paz, y con la mentira de que hubo un conflicto cuando esto es algo unilateral.

Y si lo que quieren es guerra, toda la que quieran. Un muerto, 10 presos de ETA ejecutados. ¿Que se acaban los presos de ETA? Seguimos por sus familiares y los borrokillas. Si todas las víctimas del terrorismo que no eran objetivos son daños colaterales, estos también.
A ver quién se cansa antes o quién acaba con quién antes. Y si lo que quieren es el voto de la bala, así sea.

Lo que es intolerable es que se reclamen derechos para quienes han segado vidas de inocentes y dejado muchas víctimas por el camino, y que las propias víctimas miren hacia otro lado.

1 respuesta
karlosin

#92 lo peor es que si ponen una bomba, la culpa es del pp blablabla, si ahi amenazas terroristas, la culpa es del pp blablabla si cataluña quiere ser mas indepentista la culpa es del pp blablalbla, si ahora otegui con el apoyo de toda la sinverguenzeria moraya pro etarra sale votado, la culpa tmb es del pp blablabla. Claaarooo siempre le quitais responsabilidad a los verdaderos actores de los hechos, siempre tirais balones fuera, y la falta de moral total de la gente que pueda votar a otegui eso no te dice nada no? solo la mala actuacion del pp o del psoe. Y es que encima asi justificais la impasividad del gobierno, vale ahora resulta que el gobierno debe de tener las manos amarradas y no hacer nada ante cualquier atisbo de terrorismo, por que si hace algo lo fomenta mas no? no sera al contrario? que si no hace nada mas habrá¿

2 respuestas
Colgajo

#93 Parece que quieras convertir el País Vasco en el Norte de Irlanda en sus peores años, gracias a dios la gran mayoría de gente tiene dos dedos de frente y no es una colgada que clama sangre.

Si hay algo que me hace gracia por cierto, es la gente que critica a las víctimas por querer acabar con tanta tontería en el país vasco. Joder, es que es surrealista.

1 1 respuesta
sahrimud

#94 El PP y el PSOE se han aprovechado de ETA y del dolor de las victimas para ganar votos, se han creado monstruos de ultraderecha como la AVT que han hecho mas mal que bien.

Y si, la política centrista, la política del Ordeno y Mando es el que ha echado gasolina a un fuego casi extinto. Hay que separar la ETA política de la ETA militar, hay que separar la forma y el fondo. Los asesinatos y ataques terroristas son y deben ser rechazados, para eso las conversaciones de paz donde las dos partes deben hablar y ceder con el auspicio de representantes internacionales, porque está claro que el gobierno en si es inútil para estos menesteres.

Ahora, gracias a estas políticas y a estigmatizar a los vascos con ideas independentistas no solo han perdido votos PP+PSOE sinó que la izquierda abertzales (este partido que para muchos es ETA pura y llanamente) ha conseguido una fuerza que por si solo no la hubiera conseguido en tan corto espacio de tiempo.

2 respuestas
X

#95 no critico a las víctimas. Respeto a las que deciden perdonar pero no puedo pedir a las que no lo hacen que olviden y que no hagan ruido porque unos hijos de puta les arrebatasen a sus seres queridos o vivan con secuelas para el resto de sus vidas.
No soy yo precisamente quien tacha a la AVT de fascistas y rencorosos entre otras cosas, ni quien se mofa de ellos.

El ejemplo lo tienes en #96

EDIT: Y no es que quiera convertir Vascongadas en Irlanda. Es que quiero que los asesinos sean ejecutados o se pasen toda su vida en prisión. Al igual que quiero que paguen sus cómplices.

karlosin

#96 no, no y no. Demostrado esta cuando mas autonomía mayor fomento del indepentismo, como va a ver menos sentimiento independentista si estas delegando las herramientas de moldear el pensamiento como la educación? es que es un sin sentido lo que dices.

Pues claro que deben ser rechazados, pero es que los portavoces se esa supuesta "paz" que nos quieren vender, son gente como Otegui que aun no ha condenado una mierda ni ha pedido perdón, y encima la gente que ha sido ex etarra lo unico que debe hacer para fomentar la paz es ir a la carcel, es un insulto a las putas victimas que esta gente este en los parlamentos, tanto estos como los que se pajean con ellos, que en bildu no son pocos, vaya sitio de recolocación de ex etarras es bildu.

Estoy cansado de ver hablar de paz a los que homenajean a los asesinos cuando salen de la carcel, eso es el verdadero insulto a las victimas de eta.

B

#87 ¿Por qué te "privaron del derecho al sufragio"?

1 respuesta
karlosin

alguien me puede contestar a la pregunta del ultimo párrafo de #90? haber quien es el valiente.

2 respuestas
RusTu

#100 A ver.

1 respuesta
J_Mourinho

#100
Cuando aprendas la diferencia entre haber y a ver, empezaremos a explicarte cosas algo más complejas como que todo ser humano tiene derecho a un trato digno. Pero primero, a por cosas de primaria que vemos que no dominas.

2 respuestas
X

#99 ni he secuestrado, ni he matado motivado por fines políticos (ni de ninguna otra manera). Un juez así lo sentenció.
Pero claro, en mi caso no viene amnistía internacional, ni Kofi Annan y compañia... Supongo que ese privilegio está reservado para los asesinos y sus amigos.

2 respuestas
GeO-Granada

#94 Hoy llueve en Granada, creo que la culpa es del PP

Así de absurdo se está volviendo esto.

karlosin

#101 #102 os habéis retratado, en lugar de contestar os centráis en la falta que he cometido.

empezaremos a explicarte cosas algo más complejas como que todo ser humano tiene derecho a un trato digno.

vamos que prefieres ver como tu madre, esposa, hija, hijo muere antes de sacarle la información a palos a alguien que es un asesino, vale lo comprendo, te respeto pero no lo comparto. Lo mismo me vale con etarras que con asesinos como los de Marta del Castillo, deberían de haber sido torturados y veras que pronto dicen donde esta el cuerpo. Sabeis que decís eso por que no os ha tocado aun, si os tocara cambiarias de parecer, teneis 0 empatia.

2 respuestas
J_Mourinho

#105
El que escribe como un completo analfabeto y hace preguntas que son para darle una paga eres tu pero los que nos retratamos somos nostros. Todo correcto.

Y no, no torturaría, mi premisa es que no hagas lo que no te gustaría sufrir. Se te llena la boca colocándote en un escalón moral superior para acto seguido dejar patente que estás en el mismo que ellos o quizá uno más bajo. Por favor, pilla algo de educación y cultura, que me produce arcadas pensar que tienes los mismos derechos que el resto de nosotros.

Te explicaría la razón de que la tortura no sirva para una puta mierda, pero si ya tienes problemas con ortografía básica no quiero imaginar los que tendrás para entender racionamientos complejos basados en estudios.

1 respuesta
T-1000

#102 así que todo humano tiene derecho a un trato humano. Interesante ya se os recordará cuando sea necesario.

1 respuesta
J_Mourinho

#107
A ti también te viene bien aprenderlo después del ridículo que hiciste el otro día con lo del 12-O, espero que tomes nota.

2 respuestas
GeO-Granada

#108 que legalmente tenga derecho no significa que moralmente también

1 respuesta
J_Mourinho

#109
Claro, por que los derechos humanos los tienen o no según considere una persona altamente formada y con una ética incorruptible como vosotros. Me caen lagrimas.

RusTu

#105 Por lo menos podrías corregirla. Y bueno, haces una pregunta partiendo de una falsa hipótesis, crees que todo el mundo actuaría igual que lo harías tú. Crees que todo el mundo daría la misma respuesta a esa pregunta cuando no es así (a la de torturar gente si alguien cercano estuviera secuestrado). Y más cuando se ha demostrado no ser muy efectiva a la hora de conseguir información.

karlosin

#106 yo no me dedico a poner bombas y matar a gente, ni siquiera he agredidido a nadie salvo chiquidadas del colegio, tengo mucho respeto ya no solo a la vida de los demás sino a la integridad física, me parece super horrible ya solo forzar a alguien hacer algo que no quiere, imaginate a incluso matarle por que piensa distinto como los etarras han hecho, pero lo que pienso de la gente que se lleva la vida de los demás a cosa hecha pienso que los derechos fundamentales deberían de serles nulos, para mi automaticamente esa persona deja de ser persona a ser una aberración.

Y como es posible que por que a esa persona no le salga de los huevos decir donde tiene secuestrado a su victima, esa victima pierda la vida, pienso que nadie puede arrebatar la vida de otro de esa manera, como es posible que se consienta eso? lo siento pero no es torturar a personas, torturas a monstruos que matan personas, no deberian de tener derechos.

prefiero este resultado: se salva vida de una persona, a cambio de la vida de un asesino.

que este: muere una persona a cambio de mantener con vida a un asesino.

deberian de perder hasta el derecho de conservar su vida propia en el momento que te llevas a uno, tio que apagas la vida de una persona que pasaba por ahi por que te sale de los cojones, esa persona que te llevas deja de sentir, su unica oportunidad de formar parte de este mudno se la has quitado, es que me parece super injusto.

1 respuesta
J_Mourinho

#112
Que si que si, que vas dando lecciones para al final ser peor que ellos. Todo muy correcto campeón. Pero no te sientas solo, ya ves que tienes unos cuantos con el mismo nivel, hasta podéis montar una crew y todo.

Uno es ciudadano con derechos o no según le deis vosotros el visto bueno. Esto mejora a cada página.

1 respuesta
karlosin

#113 pues que sepas que los derechos fundamentales del titulo 1 de la CE se dejan de aplicar en Estado de Excepción y de Sitio, por que no añadir a asesinatos de sangre en ellos? me parece lo sensato.

Cosa que en su dia, se tendría que haber declarado el Estado de Excepció por los atentados de ETA y ya a efectos legales todo perfecto, la putada es que la CE no tenga mecanismos realistas con determinada gente.

1 respuesta
gloin666

#88 Morraya como la nina de 16 anos que violo y asesino el BVE y que la policia jamas investigo (porque estaban en el ajo)? Danos colaterales como los que salen de ametrallar bares? La unica diferencia entre las FCSE y ETA en los 80 es que unos iban de uniforme, y que unos han recibido premios y ascensos por sus crimenes y otros condenas.

2 respuestas
J_Mourinho

#114
Si te parece sensato a ti, un liberal con un patriotismo que ni un fascista, creo que no tenemos nada más que comentar.

1 respuesta
karlosin

#115 desconozco esos casos, pero eso es la escoria que se crea por culpa de la clandestinida y actuar al margen de la ley, si se hubiese hecho oficial un cuerpo dedicado a la lucha contra ETA sin que aplique determinados derechos fundamentales, se hubiese evitado toda esas mierdas. Los que cometieron esos actos tmpk tienen derecho a la vida.

#116 el juego de etiquetas el ultimo bastión de los que no tienen razón.

2 respuestas
J_Mourinho

#117
¿Etiquetas? ¿Pero no fuiste tu mismo el que te describiste como liberal para un par de post a continuación defender la patria española como la salvadora del mundo? Tienes un cacao mental en la cabeza sumado a una falta de memoria que manda cojones.

2 respuestas
karlosin

#118 yo no me considero ya ni de derechas ni de izquierdas, ni comunista, ni fascista, ni anarquista, ni ningun ista, ni pollas, todo es morraya que solo hace despistarte y acabar pensando siempre igual.

1 respuesta
Millonet1

Mourinhista.

Usuarios habituales