Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

karlosin

#149 por que yo no le he quitado la vida a nadie, y matar a alguien que ha matado no es matar a una persona, no cuenta como asesinato. Tu te atreverías a llamar asesino al padre que ha matado al violador de su hija? yo no, yo lo llamaría héroe.

Si os dais cuenta los super heroes de los cómicos matan a los villanos y nadie los llama asesinos, eh y nadie se escandaliza.

Héroes de la vida real---> http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141104_india_padre_violador_hija_en

1 respuesta
allmy

#141 Vamos que estás comparando al BVE, un grupúsculo de retrasados sin organización que iban dando palizas por las calles con toda la acción armada, organizada y terrorista de ETA. No, ETA nunca violó a nadie, ni el BVE puso una bomba en un Hipercor matando a decenas de personas completamente irrelacionadas y alejadas, e hiriendo a otras decenas, cuyo único acto contra el pueblo vasco que tanto defiende debió ser "salir a hacer la compra".

OK

1 respuesta
B

#146 Bueno, respeto ese punto de vista.

Kenderr

Otegi, premio nobel de la paz.

FTumpch

#151 tu diarrea mental que plasmas en este foro me induce al suicidio, ademas la cansinidad de tus argumentos desgasta los lazos afectivos entre individuos que cohesionan nuestra sociedad, exigo que las FCSE te internen en un centro de torturas hasta que desistas de tu perfida conducta y votes a podemos.

Karlosin enemigo publico # 1

eres un peligro para la sociedad y debes ser rehabilitado

1 1 respuesta
gloin666

#152 Dando palizas? Tienen una buena cantidad de muertos a sus espaldas. Algunos de ellos por razones como ser independentista. Otros sin ninguna razon, como la nina a la que hago referencia. Y tenian el apoyo de los de uniforme. Claro que los comparo, son iguales.

1 respuesta
karlosin

#155 ya he dicho los casos concretos de que matar no siempre te convierte en un asesino, en los casos de defensa propia proporcionada y que no te quedaba otra, y en los casos que matas a una persona que ha matado con un fundamento razonable detrás, por ejemplo, que la victima fuese familiar, amigo, o esposo/a, o que haya una razón social y cuestión de seguridad pública que velen por el interes general.

Y lo que dices tu es algo sin sentido común y lo que digo yo habrá por lo menos un 90% de personas en el mundo que por dentro quieren que sea asi, aunq la mayoria guarde las formas.

1 respuesta
J_Mourinho

¿Donde está la cámara oculta?

allmy

#156 Casi iguales:

Asesinatos del BVE: 18 (menos, solo he contado los puntos en la wikipedia, y muchos eran palizas)
Asesinatos de ETA: 829 (desde la muerte de Franco hasta hoy)

El BVE eran unos descerebrados que iban dando palizas y alguna vez alguno moría, ETA ponía bombas y mataba a cuantos más mejor, y de vez en cuando fallaba y solo heria a alguien. Y si es en lugares concurridos, mejor.

Pero eh, casi igualitos.

Como cuando comparáis las víctimas de las fuerzas de seguridad del estado con las de ETA: algún guardia civil aislado da alguna paliza en un cuartel, y lo comparamos con una organización que va poniendo bombas por ahí.

2 respuestas
Kenderr

#159 Da igual el numero, son grupos que nacen con el objetivo de matar. Son comparables en cuanto a su vileza.

2 respuestas
karlosin

#160 como osais comparar a un funcionario del Estado, que da una paliza a un etarra que lleva nosecuantos crimenes de sangre? uno es un heroe, el otro solo un asesino que se ha topado por una vez en su vida con la justicia divina.

allmy

#160 Ambos son malos malísimos, estamos de acuerdo. Pero unos son un grupo de tontos que van por ahí apalizando, y otros se organizan, se financian, compran armamento y en lugar de dar palizas ponen bombas en lugares concurridos.

Vamos, no en cuanto a ser malos, si no en cuanto a la ejecución y manera de hacerlo, y si, en cuanto a la vileza, yo veo una diferencia cualitativa. Vamos, poner una bomba en un Hipercor me parece mucho más vil que pegar una paliza a alguien, ambas cosas están mal, pero no son comparables.

gloin666

#159 Palizas? El tiro en la nuca era su accion mas habitual. Sumale tambien las victimas del GAL, ATE, AAA... Exactamente iguales. En los anos de plomo en euskadi solo habia hijoputas, y que unos dijeran defender a Espana no los hace mejores.

Y que yo sepa ETA sienpre avisaba de las bombas colocadas en lugares que no eran objetivos "militares". Como en Hipercor o en la T4. Si hubiesen querido matar cuantos mas mejor para que llamaban?

3 respuestas
Kenderr

#163 Si, avisaba en las cafeterías que ponían bombas.

El café es un enemigo militar de ETA.

FTumpch

#157 recopilando, estas a favor de que el estado torture, aunque tenga una efectivadad demostrada nula para evitar crimenes, aunque sí es muy efectivo par reprimir a individuos xd, ademas te gustan los justicieros y tomarte la ley por tu mano y que la venganza personal es aceptable porque la turba enfurecida del 90% estaria de acuerdo (fuente: karlosin).

tu demagogia hace llorar al niño jesus :_

tu argumento estrella para saltarte los derechos humanos----> calificar a los humanos de no humanos, en base a tu propio criterio y saltandote cualquier convencion de derechos humanos xd

OLE TUS HUEVOS PARDOS

eres adorable : 3

1 respuesta
allmy

Y vamos, me parece patético, y de personas con el coco verdaderamente comido, todo eso que habéis montado alrededor. Y lo peor es que os lo creéis. Deberíais sacar la cabeza de vuestro propio culo y mirar un poco alrededor.

Porque es triste que en cuanto se habla de ETA siempre digáis lo mismo: pero el grupo de descerebrados que pegaban palizas... y el GAL, y las fuerzas de seguridad.

#163 Venga por favor, parece que lo estéis intentando justificar con un "y los otros también hicieron mal". Ahí se ve si apoyáis o no la violencia. Y la izquierda abertzale, institucionalmente no, pero muchos de sus militantes, y se nota cuando responden así, lo siguen haciendo.

Avisaban? Esa es la excusa, que avisaban? Vas de mal en peor. Ah bueno, como avisaban, pues nada... angelitos, todo bien, todo correcto.

1 respuesta
G

En Mv le darían a Otegi un premio nobel de la paz, le pondrían de Lehendakari y le tratarían como a Nelson Mandela.

Todo ok, este país es de chiste.

2 respuestas
nomechordas

Para los que hablan del BVE sin tener ni puta idea del tema. Hace poco echaron un documental sobre algunos de los asesinatos que cometieron en Etb.

http://www.eitb.tv/es/video/el-triangulo-de-la-muerte/5326/105698/el-triangulo-de-la-muerte/

allmy

#167 Bueno, como Otegi pertenecía a una banda terrorista que de vez en cuando avisaba...

No se que le ves de malo la verdad.

#163 Sabes tan bien como yo que en ETA ha habido muchas facciones. Unas más sádicas que otras. A unas les gustaba hacer ruido, a otras matar a polis, otras eran más de secuestrar y mantener al país en vilo, y algunos burros que les gustaba matar indiscriminadamente. Y si es con bombas trampa para los policías y médicos que vengan a ayudar, mejor que mejor.

gloin666

#166 Te debe faltar el riego sanguineo. Mas de lo habitual en ti, quiero decir, porque ni leer sabes hoy. Cuando he dicho que eso los excuse? Simplemente que avisar de la colocacion de una bomba no tiene sentido si segun tu querian matar cuanta mas gente mejor.

1 respuesta
allmy

#170 Y por qué pones una bomba en una terminal de aeropuerto o en un supermercado abarrotado, si no quieres matar a diestro y siniestro?

No se, explícamelo.

1 respuesta
gloin666

#171 Causar miedo, perdidas economicas y hacerte notar. Si quieres matar no avisas y en vez de dos muertos en la T4 tendrias mas de 200. Cosa que a cualquier persona con medio cerebro funcional le da para entender.

3 respuestas
allmy

#172 Y de vez en cuando se les olvida. Ups! Acabo de matar a 21 personas y herir a 45 en un hipercor. Pero he, mis intenciones eran buenas, soy super buena persona, solo que se me olvidó.

Decimos que va a detonar 30 minutos antes, y así les pillamos a todos saliendo. Pero eh, avisamos. O damos un aviso y ponemos una bomba un poco más atrás para que le pille a todos los que se acercan a evacuar.

1 respuesta
Kenderr

#172 Pues usa ese cerebro funcional para explicarme.

¿Avisaban siempre? ¿Como en la bomba de la cafetería Rolando? ¿Las bombas de Chamartin, Atocha y Barajas?

No se, para ser gente que no quería matar civiles y tenia objetivos militares... su ratio de victimas civiles/fuerzas de seguridad es muy extraño.

1 respuesta
allmy

#172 Mira mira, el estado islámico también nos avisa:

https://es.noticias.yahoo.com/video/el-estado-isl%C3%A1mico-env%C3%ADa-un-003302453.html

Pero que buenos son por dios!

1 comentario moderado
gloin666

Doublepost

Link34

#167 Nah pero los de este foro son especiales hasta para los estandares del país, no son pocas veces las que llevan ya justificando y poniendo a terroristas de de víctimas

Leoshito

Es impresionante los esfuerzos de aquellos que no votan PP de mantener vivo el debate sobre ETA.

Pero luego les preguntas sobre las cunetas y 'hay que olvidar el pasado, dejar a los muertos en paz'.

gloin666

#174 La cafeteria Rolando si recuerdo bien intentaban atentar contra policias. Las otras tres no las recuerdo. Puede que no avisaran, no lo hacian siempre. No es que sean hermanitas de la caridad, son criminales. Pero que el otro diga que buscaban el mayor numero de victimas cuando avisaraavisabann de colocaciones de explosivos (T4, Hoped for, en las campanas contra el turismo en verano, en campus de la universidad...) es como poco equivocado y en el caso de allmy malicioso, porque lo dice sabiendo que miente.

1 respuesta

Usuarios habituales