Otegui absuelto

fRoD

#27 primero remitete a mi reply

B

#27 "Poder ejecutivo
Poder legislativo
Poder judicial"

Vaya, no me digas! Y qué sucede cuando el judicial obedece a los intereses del legislativo?

#30 Sí, la misma pregunta, el qué piensas de la apología del nazismo.

Kaiserlau

ohhhhhhhhh estudiante de derecho.. con la ley en la mano te vamos a esculpir una estatua con los dientes por ser el unicoooooooo q estudia pa PICAPLEITOS

TuR0K_Vva

#31 entonces xq se metio el gobierno en el caso de Juana?

La teoria todos nos la sabemos , al igual q sabemos que la realidad es muy distinta

Rmnv

#16 La "justicia", un poder que del todo independiente no es.

Z

#32 que como en nuestro pais la transicion democratica no ha terminado y si sigue asi no lo hará nunca. :)

Si yo estoy tan asqueado por este pais como tu, pero vamos que metan a la carcel a los asesinos no a los escritores y a los politicos.

Como persona me repugna pero evidentemente y como bien se hace en españa , no es suficiente como para ir a la carcel.
Restringir la libertad a alguien es demasiado.

Juicyhil21

#5 !! me lo as kitado nserio !!

M

Que sorpresa.. no me lo esperaba... xD

PD: ¡Cándido, que malo eres!

Kaiserlau

#36 osea q otegui es un poeta castellano.. y un politico respetable..

NuT

Retirar los cargos no es lo mismo que absolver :)

fRoD

#34 Estas hablando de un etarra reconocido y sangriento, no del lider de la organización política de ETA .

Z

#39 podra ser mas o menos respetable, pero evidentemente meterle a la carcel no es democrata, democrata es hablando convencer al resto de la poblacion de que su vision no es la correcta, pero hasta que el no mate a alguien o cometa otro crimen no debe ir a la carcel

TuR0K_Vva

#36 como estudiante de derecho sabras que las leyes estan ahí por algo, verdad? Que te parezca a ti bien o no, no es lo q estamos discutiendo.

Lo que estamos discutiendo es la pasividad del gobierno que hace que gente q comete un DELITO ( xq es delito exaltar el terrorismo, te guste a ti o no) sea absuelta y puesta en la calle de rositas.

#42 está haciendo de abogado del diablo, sabe que no llevas razon y aun asi lo intenta defender.

fRoD

#42 Vaya barbaridad acabas de soltar..

B3n3h4r0

#42, tu eres de los que pone la otra mejilla no? pss fuerte tonto.

Z

Yo soy de los que no meten a la carcel al que piensa distinto a mi.

Me puede parecer bien o mal, que evidentemente el terrorismo me repugna como muchas otras cosas, sean el modo de hacer politica de acebes o de nuestro maravilloso bambi, pero no x eso pienso que hay que meterles a la carcel...

fRoD

"Yo soy de los que no meten a la carcel al que piensa distinto a mi."

La apologia al terrorismo , pertenecer a una banda armada , ya sea políticamente o militarmente , no tiene nada que ver a lo que tu pienses de la libertad de expresión.

Kaiserlau

#48 ten cuidao q estudia derecho.. te puede ownear.. con su preciosa interpretacion d ela ley a lo progre

NuT

Yo creo que no hay ningún derecho a meter a alguien en al cárcel por participar en el homenaje a una terrorista.

Todos los que decís que Otegui debería estar en la cárcel... ¿dónde creéis que debería estar la gente que homenajea a Franco?

TuR0K_Vva

Yo soy de los que no meten a la carcel al que piensa distinto a mi.

No piensa distinto a ti, es que esta EXALTANDO EL TERRORISMO algo que , segun nuestras leyes ,ESTA PENADO CON CARCEL, te guste a ti o no. Y como estudiante de derecho, deberias saber que las leyes estan para respetarlas, y no es cuestion de pareceres, si no de aplicarlas.

No hay mas

#50 aplicate el cuento y deja de hacer el ridiculo nombrando a muertos, anda, q ya no sabeis ni por donde salir

pd : q coño tiene q ver Franco aqui? xDDD doy 10 posts para que salga la guerra de IRAK

Kaiserlau

ave.. q noteneisniputaidea de quien es de como piensa ese hijodelagranputa.. q si fuera amigo de franco este se la chuparia a otegui..

kakarikez

y yo me pregunto......

quien va a pagar la actuacion de la guardia civil?

quien va a pagar el avion militar que lo traslado?

quien va a pagar las horas extras de los jueces, que por 1º vez en su vida han estao currando hasta las 8:30?

y a todo esto....si han esperao 4 años para juzgarle, pq no podian esperar un dia mas?

acaso otegui ha invocao el temporal? ha puesto la nieve a proposito?

si no podia ir, no podia ir, y no pasa nada, juzgarle mañana....en fin esperpentico

wow #52 tus palabras me emocionan........

Z

Yo ahora mismo hablaba sobre como deberia comportarse el estado. Se dice que la apologia es delito, pero de verdad lo de Otegui es apologia, en ningún momento ha dicho "viva eta", "matemos a todos" etc, solo no ha condenado algunas cosas que deberia haber condenado, pero x no hacerlo merece ir a la carcel?

a caso te crees que las leyes explican que es cada delito? eso lo tiene que decir un juez y ultimamente muchas cosas estan cambiando.

#49 hare como que no existes, hablar con gente corta no se me da muy bien.

Kaiserlau

#53 hay prisas por el comunicado..

NuT

#51 Franco o cualquier otro criminal muerto, como la etarra de la que hablamos.
Primero, infórmate porque no se a absuelto a nadie. Segundo. Aprende a leer.
#57, la justicia y la libertad de expresión.

Barbie

Hay que respetar a la justicia. No nos van a gustar siempre sus decisiones, pero es lo que hay.

Rmnv

enga #50 meter a Franco aqui ... en fin. Si justificamos las cosas x tu metodo saldre ahora mismo a la calle cn una escopeta e ire disparando a kien m mire mal ¬¬

NuT

#58, otro que no sabe leer.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo