Otegui absuelto

michi

#210 tu en que mundo vives? aznar tras agotar su segunda legislatura eligio a dedo a rajoy como su sucesor y nadie del PP se ha atrevido a criticar ninguna accion de aznar hasta las recientes declaraciones de un par sobre irak

#209 un grupo terrorista con gran apoyo de un territorio historicamente independentista contra el gobierno, mazo diferentes si

pero viendo vuestras alusiones al 11m ya veo de donde sacais la informacion "plural" que manejais xDDD normal que opineis todos igual

O

#211 Perdona, pero la decisión de ir a la guerra de irak fue tomada de forma personal por Aznar y no en la ejecutiva del partido.

Dirigentes como Rato, Gallardón y alguno más estaban en contra de la intervención.

A ver si te das cuenta, todos los presidentes del gobierno hacen cosas que desagradan a gran parte del partido y generalmente muchas veces callan.

¿ O acaso no ha habido críticas de Alfonso Guerra al estatuto de Cataluña ? Y zapatero no ha hehco ni caso

¿ O acaso no ha habido críticas de Felipe González al gobierno de Zapatero ? Y Zapatero no ha hecho ni caso

¿ O acaso no ha habido críticas de Bono al gobierno , o acaso no ha sido Bono quién se ha retirado del gobierno y ha rechazado la alcaldía de Madrid ? Y zapatero no ha hecho ni caso

Creo que el que no se da cuenta de las cosas eres tu, mejor dicho, si que te das cuenta, pero prefieres mentir de forma vil y asquerosa. Ese no es mi estilo.

Rajoy está mucho mejor preparado y lo veo mejor persona que Zapatero, además discrepa de Aznar en muchas cosas, mucha gente que apoyaba a Aznar han criticado y critican fuertemente a Rajoy por algunas decisiones controvertidas del partido. Rajoy me parece un lider moderado y centrista, a pesar de que Zapatero y Pepín Blanco digan que es la extrema derecha.... sin comentarios.

O

#206 Por desgracia en España apenas hay sentido de Estado...

EL poder político se inmiscuye en todos los ámbitos del estado: poder judicial, en la educación en universidades, en televisiones, etc,etc...

Somos la octava potencia económica mundial y movemos mucho dinero y los partidos políticos junto con los empresarios dirigen esto como les da la gana y siguen llenándose el bolsillo.

El poder político está más ligado que nunca al poder empresarial y televisivo en general.

Kartalon

Creo que K_Himura lo ha dejado todo bastante clarito y, tras leerme el hilo, veo que nadie ha sido capaz de rebatirle.

Personalmente, me quito el sombrero.

Por varios motivos no tengo ganas de soltar las parrafadas que suelo soltar pero coincido plenamente con K_Himura, simplemente creo que algunos deberían ver más allá del "¡QUE SE MUERA ZP, COJONES!" y darse cuenta de que la terquedad y la defensa de una postura "cueste lo que cueste" no beneficia a nadie. Como se suele decir, a veces hay que elegir el mal menor. Avanzar y progresar se basa muchas veces en elegir el camino que menos nos haga retroceder.

PD: Si alguien se va a molestar en citarme para llamarme "progre de mierda", algo similar o insultarme de cualquier otra manera (falacias incluidas) se lo puede ahorrar, los primeros me dais tanta pena como asco y a los segundos no creo que me moleste en rebatirles sus palabras para que me respondan por segunda vez de la misma manera que lo hicieron la primera.

Edit: #215 Eso no es respuesta a lo ya planteado por K_Himura, las acciones de la fiscalía y del gobierno en ningún momento han ido en contra de la legalidad ni del estado de derecho. Se que se volverá sobre las mismas, pero, sinceramente, no estoy de humor como para entrar en bucle.

Por cierto, un último apunte...

Todos sabemos que Rajoy difiere mucho de Aznar ( http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html ), de paso también sabemos que Espe y sus "Legionarios de Cristo" son la hostia de moderados... Lo de que Rajoy es "mejor persona" ya me parece una valoración que roza el absurdo.

O

#214 Tiene la respuesta en #200

Saludos

Edit: viendo que alude en mi comentario #214 :

Edit: #215 Eso no es respuesta a lo ya planteado por K_Himura, las acciones de la fiscalía y del gobierno en ningún momento han ido en contra de la legalidad ni del estado de derecho. Se que se volverá sobre las mismas, pero, sinceramente, no estoy de humor como para entrar en bucle.

Por cierto, un último apunte...

Todos sabemos que Rajoy difiere mucho de Aznar ( http://www.elmundo.es/elmundo/2004/.../1079151420.html ), de paso también sabemos que Espe y sus "Legionarios de Cristo" son la hostia de moderados... Lo de que Rajoy es "mejor persona" ya me parece una valoración que roza el absurdo.

Eso es respuesta a las tontadas que ha dicho en #167. Las acciones del gobierno si han ido en contra de la legalidad y en más de una ocasión, por ejemplo promoviendo un estatuto inconstitucional de principio a fin como el estatuto catalán, por ejemplo practicando detenciones ilegales en manifestaciones democráticas en madrid -cosa por la cual dimitió el delegado del gobierno del PSOE- , por ejemplo en poner sanciones a la OPA de E.on sobre Endesa, sanciones que van contra las leyes europeas, por ejemplo no respetar ni aplicar la ley de partidos por parte de la fiscalía que depende del gobierno y permitiendo que Batasuna ejerza como fuerza política en mítines y actos,etc. El gobierno está de forma constante buscando saltarse la ley o directamente saltándosela. Las decisiones de la fiscalía en el caso de De Juana y Otegui son desde un punto de vista legal viables, lo que son decisiones controvertidas y mayoritariamente rechazadas por los ciudadanos, la actuación de la fiscalía a cargo del fiscal del estado y ministerio de justicia está siendo "bochornosa".

Sobre el link que me pones, debo decir que el propio Carod Rovira, el propio Ibarretxe, el propio Zapatero y desde la propia cadena SER pensaron que había sido ETA en un primer momento. De momento hay un juicio y hay que esperar a que se depuren responsabilidades, lo cierto es que algo falló en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y se produjeron los atentados, el PP pagó políticamente por ello, los terroristas consiguieron el vuelco de gobierno y ahora estamos en una etapa totalmente distinta, donde en el propio PP surgen críticas al tema de Irak y donde la actualidad reclama de hablar de otros temas que realmente preocupan a los Españoles, como los pactos secretos entre gobierno y eta, políticas de inmigración, vivienda, seguridad, empleo,etc.

Por cierto lso comentarios sobre los legionarios de cristo y espe, etc, me recuerdan a la cantinela de siempre del PSOE: el PP es la extrema derecha, el PP es el fascismo, etc,etc. Lo llevan haciendo desde hace muchos años y cada vez eso cala menos en la gente ( afortunadamente ) , si el PP es extrema derecha yo soy el conde de Romanones.

kijuna

qué vergüenza de país tenemos, bueno, que vergüenza de gobierno...

en menos de un mes saldrá la noticia de que batasuna se puede presentar a las elecciones, ya veréis y todos a financiar a los terroristas

como mola el ZP...

Snapper

#215 si los votantes del PP fueran extrema derecha, estariamos en el 3º reich ahora mismo...

Oritobea

era lo q tocaba con este gobierno,no se de q os extrañais

Kartalon

#215 Existe la acusación particular, adelante. Por cierto, coincido contigo en que el PP no es de extrema derecha, pero negar que hay sectores del PP bastante afines a grupos extremistas es negar la evidencia... http://www.cadenaser.com/articulo/espana/CIPIE/Legionarios/Cristo/beneficiados/subvenciones/Gobierno/Esperanza/Aguirre/csrcsrpor/20070321csrcsrnac_5/Tes/

#217 El III Reich ya tuvo lugar en su momento, pero una segunda etapa dictatorial y fascista no te creas que sería del desagrado de algunos votantes del PP (a las respuestas de este hilo me remito), por suerte no son mayoría ni dentro de su partido (espero) ni, mucho menos, en este país, al contrario que, por desgracia, llegó a suceder con el NSDAP. Esperemos que nadie utilice las tácticas que utilizó este partido para llegar al poder.

Lo gracioso de todo esto es que ambos partidos siguen usando el terrorismo como campo de juego político para distraer a los ciudadanos de los problemas que más les concierne y en los que tanto unos como otros meten la pata. (Y ojo, no digo que el terrorismo no sea un problema, que se que algunos sois bastante dados a malinterpretaciones)

Chusssky

Por cierto lso comentarios sobre los legionarios de cristo y espe, etc, me recuerdan a la cantinela de siempre del PSOE: el PP es la extrema derecha, el PP es el fascismo, etc,etc. Lo llevan haciendo desde hace muchos años y cada vez eso cala menos en la gente ( afortunadamente ) , si el PP es extrema derecha yo soy el conde de Romanones.

Son los efectos secundarios por visitar con demasiada frecuencia a Escolar y similares, por esos lares te encuentras con ese tipo de argumentacion en 8 de cada 10 mensajes, que viene el coco, que viene el doberman, la derechona rancia, la extrema derecha, fachas, fascistas, ec, etc.

Afortunadamente como tu dices, cada vez pican menos con el mismo cuento chino, ya huelen.

O

#219 Mira, que el gobierno diga que el PP es extrema derecha me suena a insulto a la democracia. Me suena a totalitarismo. Por cierto, no pienso darle al link a una cadena de radio cuyo presidente se declara públicamente anti-pp y tiene miedo de que gane las elecciones no vaya a ser que le chafe el PP el negocio que tiene con el PRISOE: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301743.html

Una cadena de radio que ha comparado a Aznar con Bin Laden, que ha comparado a ETA con el PP, que se dedica a insultar de forma constante a media España y a mentir a la media que le lee no me merece respeto.

Es vergonzoso y demuestra tu catadura moral decir que un votante del PP apoyaría un III Reich, me parece un comentario realmente estúpido e inmoral que demuestra tu poca verguenza, no creo que mucha gente piense como tu, pero si me apena ver como hay sectores de la sociedad que pretenden criminalizar a un partido democrático y al mismo tiempo presentar a criminales como demócratas.

Ha sido el gobierno quién de forma unilateral ha roto el pacto por las libertades y contra el terrorismo, se ha lanzado a la piscina esperando un pacto con la ETA para ganar por segunda vez las elecciones y por segunda vez dependiendo de los terroristas, ya que la sociedad española ha demostrado y está demostrando -no toda- ser débil frente al terrorismo y la manipulación televisiva...

TuR0K_Vva

Lo gracioso de todo esto es que ambos partidos siguen usando el terrorismo como campo de juego político para distraer a los ciudadanos de los problemas que más les concierne y en los que tanto unos como otros meten la pata. (Y ojo, no digo que el terrorismo no sea un problema, que se que algunos sois bastante dados a malinterpretaciones)

Totalmente de acuerdo contigo. Y decir tmb q a mi me parece mal que el PP haga sólo preguntas sobre la politica anti-terrorista al PSOE , como ya han declarado. Hay temas mas importantes y q interesan mas . Pero bueno, el voto es el voto y la actualidad, la actualidad. Al final, todos persiguen el mismo fin.

kaifas

Mirar ahora mismo hay una manifestacion ilegal en madrid.
En mi pueblo esas acaban a porrazos y pelotazos

Kartalon

#221 Pero veo que sí que te lo merece una web que no se corta a la hora de insultar a determinadas personas (Pilar Manjón, por ejemplo), a la hora de mentir para apoyar teorías "conspiranoicas", o a la hora de acusar de terrorismo a partidos políticos. En fin, como os gusta la libertad de expresión.

Obviamente la SER tiene sus cagadas, al igual que las tiene Libertad Digital, pero no por ello la columna de Enrique Dans me deja de parecer la hostia o todo lo que dice la SER queda desprestigiado automáticamente. Eso se llama falacia Ad Hominem.

Al igual que al amigo que postea encima tuyo, que le gustan más los blogs con comentarios cerrados (luis del pino) que los blogs totalmente participativos que cuentan incluso con un wiki (escolar) y las webs en las que cualquiera puede decidir qué es publicado (menéame).

Y, como era de esperar cuando alguien no sabe que argumentar, comienzan los insultos. Ejemplos como "estúpido" o "poca verguenza" (mi verguenza es tanta como mi verjenza) lo dicen todo.

Simplemente decirte (como ya dije anteriormente a Snapper) que el III Reich ya tuvo lugar, que os veo muy poquito puestos en historia y que yo he dicho que hay determinada gente que sí apoyaría una nueva dictadura, #154 por ejemplo.

Vuestra forma de cerrar los ojos y taparos los oídos me da pena, sinceramente, y no lo digo para ofender a nadie, es la verdad. Decir que ningún votante del PP apoya el franquismo y no lo condena es tener los ojos muy cerrados o que conocéis a pocos votantes del PP. Tengo amigos (sí, amigos, no soy tan sectario como para marginar a la gente por sus ideas) que son votantes del PP y se declaran afines con el franquismo, debe ser que no existen o algo así, porque yo soy estúpido al pensar que gente que vota al PP puede apoyar el franquismo.

Lo gracioso de todo esto es que yo he dicho que estos constituyen una minoría en el Partido Popular y vosotros os empeñáis en que yo he dicho que todos los del PP son unos fachas. En fin, volveréis con nuevas falacias, creyéndoos que engañáis a alguien y demás. Me da igual, ya dije en mi primer post lo que pienso de gente cuyo único argumento es la falacia, la mentira y el insulto.

#222 Me alegra leer una respuesta que se fija en lo más importante de lo que quería decir en vez de intentar desprestigiarme de cualquier manera :)

Obviamente considero labor del PP oponerse a determinadas acciones del gobierno (terrorismo incluido). Pero tanto PP como PSOE están convirtiendo el terrorismo en su único tema de debate, y eso no nos beneficia en nada a los ciudadanos.

L

#221 sin duda alguna

Estoy de acuerdo en cada post que pone.

kaifas

Estoy con #199.
Escumah y ser homosexual y del PP? Eso si q es de descerebrao,que queno?

sid3

Es verdad, a lo mejor no se ha dejado hablar a la justicia pero si a la razón y al sentido común.

Saludos.

O

#225 Gracias :):P

Actualmente es muy fácil demostrar las barbaridades que está cometiendo el gobierno, el problema es que controlan todas las televisiones y que hay gente, bien porque sea ultranacionalista vasca o catalana o bien porque sea de extrema izquierda o viva del PSOE que no van a reconocer los errores del gobierno.

Por ejemplo en Cataluña la televisión pública catalana hace constante mofa del PP en cataluña con programas como Polonia, por no hablar del jefe de prensa de Montilla que llega a amenazar en público a periodistas criticos con el gobierno tripartito. Esa gente por desgracia les da igual que el gobierno excarcele terroristas, a ellos les han concedido una tregua y ellos están en cagarse en "la puta España" con Rubianes y el resto de la gente apluadiendo. Lamentable.

Chusssky

Has acotado bien el sector de la defensa numantina del payaso que tenemos de presidente, nacionalistas violentos o no, extrema izquierda, y liberados sindicales, actores subvencionados y demas vividores del cuento, aparte de los que ha conseguido sectarizar el franquista Polanco.

Todos enormemente satisfechos de su gestion, y con toda logica ademas.

kijuna

el mismo polanco que despide a un corresponsal del pais que lleva ahí 20 años por meterse con el gobierno en un debate de telemadrid

O

#224 A ti te impone respeto una cadena de radio dirigida por un multimillonario como Polanco que en público reconoce seguir su campaña informativa anti-pp porque tiene miedo que el PP ( un partido político democrático ) llegue al poder y acabe con los privilegios que le concede el PSOE al PRISOE de Polanco.

Ha sido un periodista de PRISA quién ha pedido que se cierren medios de información con millones de lectores como el Mundo o la cadena COPE. No se que sentido tienen de la democracia en la cadena SER: bueno, si lo se, o gobiernan ellos o sino están gobernando fascistas de la extrema derecha-> que sinverguenzas y caciques.

A mi Libertad Digital si me merece respeto, no he visto que la web insulte a Pilar Manjón, pero si he visto que gente de la SGAE como Pilar Bardém insultaba a Liberta Digital por ser un medio generalmente crítico con el poder, es decir, con el gobierno, con la SGAE y con Polanco.

Libertad Digital no monta teorias conspiranoicas, las montan los terroristas que atentaron el 11-M para conspirar contra el gobierno de Aznar y provocar un cambio de gobierno, Libertad Digital nos narra los hechos que el resto de medios de comunciación ocultan.

Puedes participar en cualquier blog de Libertad Digital, es mentira que sean blogs cerrados, otra cosa es que tengan un sistema de registro para evitar boicoteadores profesionales , cosa bastante lógica...

No, quién ha insultado eres tu, insultas a la inteligencia diciendo que los votantes del PP , parte de los votantes del PP apoyarían un III Reich. Eso es un insulto a la inteligencia, un insulto a la democracia y un insulto a 10 millones de demócratas y a la mayoría de Españoles que saben que el partido popular jamás apoyaría un III Reich como tu si dices que lo haría. Como comprenderás, esas infames manifestaciones te delatan como una persona sin moral y totalitaria anti-pp, me recuerdas a esos que en la manifestación en la que fueron 4 gatos en Madrid a manifestarse contra la guerra de irak si , pero no contra la guerra de afganistán que luego acabaron pidiendo la ilegalización del PP y que portaban banderas comunistas y de demás genocidas de extrema izquerda.

Se puede ser inmoral y criticar al PP, pero a ti se te nota bastante, pensaba que Pepiño Blanco era un ser único en la geografía Española, pero veo que ha creado escuela: ambos mienten y no tienen verguenza al mentir e insultar.

Snapper

#224 oh! gracias por informarme que el III Reich ya tuvo lugar, no lo sabia, menos mal que hay gente como tu...
Me vas a explicar a mi que el III Reich ya existio, cuando soy un apasionado de la 2ºGuerra mundial... en fin...

Y a ver te lo doy mas mascadito, me referia a: Si los votantes del PP fueran extrema derecha, estariamos ahora en el " pon aqui una dictadura actual o anterior para hacer una comparacion" si te parece, digo que seria el IV Reich sin saber como seria esta ultimo...

cl0ud

#224 Mucho campo de juego y mucha mierda para los políticos pero en el gobierno solo hay uno, y los que finalmente toman las decisiones, son ellos.
Por n vez la Fiscalía ha conseguido superarse, y mira que era difícil, luego que nos venga el País diciendo que la recusación de Perez Tremps es un golpe de Estado institucional, pero lo de la Fiscalía es una decisión "lógica y conforme a derecho", joas.

O

La izquierda ya no sabe ni que hacer, vamos a tener todos los días telediarios avisando de la extrema derecha del PP, del nazismo y demás.

Oiga limítense a gobernar y no le echen tanta cara al asunto sinverguenzas.

#224 Tu eres uno de esos que se califican rojos: es decir como los macarrones, vacios por dentro, rojos por fuera y con mucho chorizo.

Mira, tu amigo Polanco como se las gasta:

Polanco despide a Hermann Tertsch por criticar al Gobierno en Telemadrid
El periodista Hermann Tertsch ha sido despedido del periódico El País por participar en programas de Telemadrid, en concreto en "Madrid Opina". El presidente de Prisa, Jesús Polanco, anunció este jueves que "la contradicción" de la presencia del periodista en la televisión autonómica "ha sido superada

BORREGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chusssky

La izquierda ya no sabe ni que hacer, vamos a tener todos los días telediarios avisando de la extrema derecha del PP, del nazismo y demás.

Ya empezaron ayer en 59'' en TVE1, en vez de el clasico 5 vs 1 o 4 vs 2, ayer toco mitin de Pepin Blanco, con sus periodistas siguiendole el juego.

Asi que si, nos queda tragar la dosis de No la guerra (la mala, la de Irak, las otras no), no al chapapote (el gallego, no el andaluz, que el chapapote tambien lo hay bueno y malo como las guerras), y sobre todo, el meter miedo con la derecha extrema comeniños.

PD: Buena la del macarron xddd

O

#235 El PP fue inteligente al no seguir participando en ese programa de 59". Llevaban a un público sacado de la sede de Ferraz donde aplaudían de forma sistemática todas las bobadas que decían los contertulios cercanos al PSOE mientras que todas las buenas intervenciones de los contertulios de centro derecha ni las aplaudían ni nada. Además la presentadora presentaba videos previos al debate claramente manipulados y exposiciones del tema previo claramente manipulados.

Si el gobierno quiere debate, lo tiene en el parlamento, en donde es abofeteado dialécticamente por la oposición, ya sólo faltaría que eso también lo sacaran en las televisiones.

2 millones de personas en la calle en Madrid y ninguna televisión lo retransmitió en directo, dudo de que estemos en una democracia y dudo de que nos gobiernen 4 obreros izquierdistas.

Chusssky

EL ATENTADO EN LA T-4 FUE "UNA RESPUESTA A LOS INCUMPLIMIENTOS"
ETA-Batasuna amenaza con desvelar los "acuerdos firmados" con el Gobierno horas después de conseguir la libertad de Otegi
Cuando se cumple un año desde que ETA anunciara un "alto el fuego indefinido" con rearme, extorsión y tres asesinatos de por medio, Pernando Barrena ha acusado al Ejecutivo de Zapatero de incumplir todos los compromisos "firmados" con la banda. "Sabemos quiénes fueron los agentes que firmaron ese compromiso", dice Barrena como adelanto. La amenaza llega horas después de que el fiscal pusiera en la calle a Otegi al retirar su acusación. El ministro Fernández Bermejo no ha tenido reparos en respaldar a la Fiscalía. Para Astarloa, es un "escándalo" y el Foro de Ermua ha vuelto a dar la cara en la calle.

L D (EFE) En una rueda de prensa, Pernando Barrena hizo un balance, acompañado por la miembro de la Mesa Nacional de Batasuna Marije Fullaondo, del año transcurrido desde la declaración del alto el fuego de ETA, durante el que en su opinión el Gobierno ha hecho una gestión "nefasta", pese a lo cual "la oportunidad histórica sigue abierta".

El portavoz de Batasuna emplazó a todos los "agentes políticos", incluida ETA, a que asuman su responsabilidad para "posibilitar el diálogo" que permita reactivar el proceso de paz.

Barrena, quien no citó el atentado de Barajas en su exposición inicial, explicó en el turno de preguntas que este atentado de ETA, que costó la vida a dos personas, fue una "respuesta" a los incumplimientos del Gobierno, tras la cual, según recordó, Batasuna-ETA emplazó tanto a ETA como al Ejecutivo a "mantener los compromisos".

"Sabemos quiénes fueron los agentes que firmaron ese compromiso, que acordaron esas cláusulas que hicieron posible posteriormente ese alto el fuego, y quisiéramos hacer un llamamiento a que esos compromisos se cumplan" para hacer "viable" el "proceso de resolución", indicó el dirigente proetarra.

No obstante, eludió detallar si esas cláusulas firmadas figuran en algún documento escrito y se remitió a informaciones periodísticas sobre esos supuestos acuerdos previos al alto el fuego de ETA. Barrena indicó que la organización terrorista cometió el atentado de Barajas tras nueve meses de incumplimientos entre los que citó las actuaciones judiciales contra el entorno de ETA.

El coportavoz de Batasuna-ETA tachó de "estéril" el debate sobre la legitimidad de la violencia de ETA y explicó que para el entorno de ETA "la violencia no tiene cabida en una sociedad democrática", tras lo que matizó que en el País Vasco existen vulneraciones de derechos por todas las partes como, a su juicio, demuestra la detención el miércoles de Arnaldo Otegi.

Barrena insistió en que la "llave" de la resolución del "conflicto armado" está en el "tejado de todos los agentes políticos", a los que reclamó "responsabilidad" para abordar un diálogo en torno a "la partición territorial del país" y de "la negación de la capacidad de decidir" del pueblo vasco. Resaltó los esfuerzos efectuados por el entorno de ETA y defendió su última propuesta de conformar una autonomía con el País Vasco y Navarra, que calificó de "factible, implementable y asumible desde diferentes culturas políticas".

Además, Barrena dijo no tener "ninguna duda" de que Batasuna-ETA "va a estar en las elecciones de mayo" y consideró que la imposibilidad de concurrir "diría muchísimo sobre las intenciones reales del Gobierno en cuanto a la viabilidad del proceso de resolución".

Por su parte, Fullaondo acusó al Gobierno de "desvirtuar la naturaleza y los objetivos del proceso de paz" y de "dar la espalda" a la negociación política entre los partidos al otorgar prioridad al diálogo con ETA

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301734.html

Que no te enteras Barrena, que lo de los acuerdos es mentiiiiiiira, que eso son cosas de la derecha extrema, ayudada por la extrema derecha para perjudicar a ZP, que aqui no hay nada negociado ni mucho menos pactado, que vosotros habeis declarado la tregua porque si y valeya. ¿No ves que tenemos un gobierno que no miente?, ¿no ves que el progrerio y su lider Polanco lo niega a diario?

Para mi que este es un pepero conspiranoico infiltrado en Batasuna...

K_Himura

Creo que llego tarde y no estoy lo suficientemente capacitado como para responder a todas las preguntas, pero #238 me ha llamado demasiado la atención. Acuestate hijo, vale que defendais conspiraciones defendidas con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, pero decir que fuisteis 2 millones en madrid y que el público de 59" está manipulado ya es el colmo. No os lo creeis ni vosotros.

Y respecto a aquel que antes me decía que yo solo defendía los intereses de mi partido, aclarar que yo soy marxista, y que mi partido no es el PSOE.

O

#238 Perdona amigo, yo no fui, fueron. Y si, estaba Colón y todas las calles que daban acceso a Colón repletas de gente, la izquierda jamás a sido capaz de movilizar a tanta gente. No se si 2 millones, pero 1 millón de personas había como mínimo, las imágenes aéreas de Telemadrid mostraron las calles a petar xD

Hubo una manifestación hace poco contra la guerra de Irak en Madrid, donde algunos se lo tomaron como revancha, no fueron más de 40.000 personas y los organizadores dijeron que habían sido 400.000. Está claro que eran muchos menos, ahora parece que están boicoteando el metro y utilizando los sindicatos para cambiar el gobierno, en política no todo vale.

Chusssky

Y respecto a aquel que antes me decía que yo solo defendía los intereses de mi partido, aclarar que yo soy marxista, y que mi partido no es el PSOE.

Si no hace falta que os descubrais, la inmensa mayoria de los defensores de ZP no son socialistas, sino nacionalistas mas o menos extremistas, la extrema izquierda guerracivilista, los proetarras, y vividores del cuento de distinto pelaje, es algo evidente...como van a defender los socialistas a ZP, si es un radical al que se le ha ido la olla.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo