La otra cara del rocio: 23 caballos muertos

sagha

#1 esta claro....es mejor que el animal muera deshidratado a que se resfrie...menos tortura para el animal...

omg putos subnormales...

I

#27 Pues mi burro con artrosis vale mas que toda la escoria política de España, por ponerte un ejemplo...

4
granaino127

#28 Y En todos los paises donde hay carreras de caballos o de galgos?.. ¿y todas esas perrerías que les hacen cuando no cumplen objetivos?

¿O el tema de las granjas?

¿Y la cacería de zorros en Inglaterra?

Que manía con eso enlazar a "España" con cualquier cosa mala.......¿A todo el mundo le gusta la tauromaquia? ¿Todo el mundo maltrata animales?.... en fin xD!

1 respuesta
mkkkl

#27 Y eso lo sabe un 0,67% de la gente. Menuda memez.

NdY78

Me he perdido, lo que dice el tio del video es lo contrario de lo que pone en #1

Headhunt

Si esto es como en mi pueblo. Ellos van encima, con el cubata en la mano y son capaces de estar hasta las 5 de la mañana con el bicho despierto para arriba y para abajo y al día siguiente a las 3 de la tarde pues más de lo mismo.

Niñatos (puedes tener 50 tacos y ser un niñato) pijos sin humanidad.

E

#27 y si el caballo es menor de edad? tampoco te importa?

3
StKK

#33 Ya le he dicho al compañero que se inventaba cosas que dejase la demagogia, haz el favor tu tambien por dios.

Donde he dicho yo que todo el maltrato animal pase solo en España? Yo solo digo que el maltrato animal es marca España, es que lo es y negarlo es negar la realidad. No se trata de decir que todo es malo, pero si algo lo es salir con escusas como has hecho es una muestra de porqué esto es así.

Artein

(=・ω・)y=

4 4 respuestas
Garimatias

Yo creo que les quedaría más heroico que los jinetes llevasen de monturas a los caballos. Eso si que sería una buena procesión y con mucha espiritualidad.

Gracias por informar de esta tortura animal pero a mucha de esta gente que también es favorable de torturas, como el toro de la Vega y las corridas, es difícil hacerles entrar en razón...

Neyko

#27 Ni mil millones de caballos equivalen a una persona xDDDDD, deleznable.

1
Headhunt

#39 Creo que has usado la falacia más gorda que jamás he visto por aquí. Incluidas las de Tripas y Karlosin.

13
B

Me encanta cuando en internet la gente tiene más preocupación por las vidas animales que por las humanas, es entrañable!

4
1 comentario moderado
Agrael120

#39 Bonita demagogia lo de las hormigas

U

Tanta droga pasa factura a los que no debe.

B

#44 Michael Jackson, que cumple las dos.

1 respuesta
E

#47 tienes que elegir uno

Petterrr

Yo prefiero que se mueran 23 canis de mierda que van a hacer el gilipollas al rocio antes que 23 caballos.

Llamadme loco

15
Grift

Pues yo le tengo mucho mas aprecio a los animales que a la mayoria de la gente.

intelntl

Los caballos no sudan O.O (o si?)

1 respuesta
BioGnomic

#51 Sí, sí sudan, pero al parecer los perros no, nunca lo había pensado XD

Uriel246

#27 El tema es, que los humanos en su suprema idiotez se dediquen a joderse unos a otros pues vale, nosotros nos lo guisamos nosotros nos lo comemos.

Pero cuando pasan de hacer eso a joder a animales, ya es otra cosa. Por que esos animales no suelen ser culpables de nada joder. Mas aun los caballos o animales domesticos, a los cuales le debemos muchisimo por la ayuda que nos prestaron en otros tiempos.

Encima de domesticarlos y convertirlos en poco mas que herramientas... que en pleno siglo XXI que ya ni son necesarios, encima se maltraten y mueran por que los cazurros de turno a esa gilipollez... es que me mata y mas siendo "paisanos".

Akiramaster

Qué le den a los caballos! En los 90 eran ellos quienes mataban personas!

B

#27 depende si esa persona er

P

Más que problema con los caballos propios (que vale una pasta mantenerlo y llevarlo al Rocio, no creo que ésos sean los maltratados) es los mulos que llevan las empresas de charrés, esos sí que se pegan 18h al día tirando de un carro.

No está bien generalizar :D

y34hl0ve

#39 Algunas vidas humanas valen mucho menos que la de un animal.

Prostyler

#39 Moderno y cool será para algunos, esos caballos sienten y sufren igual que puedes sufrir tu, y el maltrato animal está penado en el código penal, que te parezca menos importante por no ser humanos es tu problema, yo quiero una sociedad donde no sea algo normal que haya maltrato y se tome en serio este tipo de delitos. Tampoco ha explotado una bomba nuclear y no es ponerse histérico, simplemente indigna, y como esto mil casos más, de abandonos, envenenamiento, palizas etc.

Es necesario crear conciencia, los animales no son herramientas insensibles.

Lo de las hormigas es una idiotez aparte.

2
MaTrIx

Que hijos de puta, pero eh viva todo en nombre de una mierda de fiesta.

wiFlY

Andalucia... hermandad... romeria...

¿que coño os esperais?

1 1 respuesta

Usuarios habituales