Otra de piercing

Killer_M4A1

Pues bueno, hoy mismo me ize uno en la ceja ^^

tengo varias dudas:

  • Cada cuanto lo tengo k lavar i con que me recomendais hacerlo

  • Y si algun dia me lo tengo que sacar por cualquier cosa, cuanto tiempo debo esperar desde que me lo he hecho?

Y por ultimo , semana k viene voy a la playa, podre bañarme tal cual sin miedo a k se infecte o algo?

Thx a todos ;) Un grato saludo

BeRs3RKeR

labalo una vez por la mañana, otra ala tarde i otra ala noche.

PD: antes de hacerlo labate las manos con jabon, o se te infectara.

aNuBiS_PoWa

A mi el del labio me dijeron que lo lavase con suero, por dentro y fuera y con jabon por fuera. En la ceja debe doler ahi con el jabón xD, en una farmacia piyate suero de este que viene en botes pekeños, no me acuerdo de como se llaman ;(

B

a mi me dijeorn que me lo lavara con manzanilla, y era lo mejor... limpialo bien que con el tiempo va saliendo liquidillo que se queda pegado y parece moco xD

BrYk3

pues te lo tienes que limpiar constantemente.. con betadine, y sobre to cuidarlo, y cuidar que no empieze ah caerse la ceja que suele pasar.. y si te lo kitas, io kreo que como es en la ceja pues se te cierra antes, yo llevo uno en el labio, y me lo dejo por el curro una semana fuera y me lo pongo como si na, y por eso digo eso, que en la ceja es diferente..

RiderBCN

lejia o amoniaco, o alguna concentracion sulfura...

Drug

#1 esa info no te la tiene que dar el que te a echo el piercing????

P.D. Si vas a la playa se te cura antes...

RaVeN7

yo me e exo dos hoy, en la boca :)

me lo he lavado con:
-jabon neutro por fuera
-suero por dentro y fuera
-fluor por dentro

y para secarme con papel higienico.

PaXiXoLa

#3 Suero Fisiologico se Llama no? xDD!

aNuBiS_PoWa

Si xD es suero fisiologico, pero yo digo las que vienen en botecitos chikitillos, de usar y tirar xD

edit: tuve que preguntar a mi abuela xD, de las que vienen en ampollas, no me gusta como suenan xD

PaXiXoLa

#10
jaja caSi q m aCerqué ¬¬'!
nunCa habia oidO haBlar d eSos suerOs en AmpoLlas xDD!

s4suk3

#5
desde hace cuanto lo tienes?
xq yo ayer me lo quite un rato y se me cerro =\

Killer_M4A1

#12 Solo un rato?

Vaya pua nano,,,,,

aNuBiS_PoWa

Yo el del labio a veces cuando me lo quito, entra bien pero me cuesta que salga y me hago daño :/ levo ya creo 2 meses con el

O

Yo no me lo lave hace 2 meses y aun lo tengo infectado pero no me hace daño jeje "haha"

GreMMlinA

Yo me lo lave 3 veces al dia durante 3 meses

y hasta k pasaron los 3 meses no pise la playa claro k me lo ice antes de verano x este motivo :P

Lavate siempre las manos cn jabon antes de la cura :)

K

na depende... yo el del labio me lo lave 2 veces ... namas y me dijeron un mes... y el de la ceja solo me lo limpie cuando me lo izieron y a las 3 semanas me lo cambie ... y encima esa misma noche me pege una ostia y me lo rebente y ahora me ta cicatrizando y ya ni duele y no se infecto ni nada xD eso depende .

C

10...eee suero fisiologico en ampollas??? gracias...

pd: yo me curo el pirsin con suero fisiologico en ampolllitas de usar y tirar

ReBeLStRiKe

#1 Dios mio jord1 con UNO...te tas convirtiendo en un maloteh...que si ahora el piercing...que si luego un tatuaje...xD

Ya te han dicho por ahi arriba de como lavarlo. Si te lo vas a quitar...ten cuidado, que aunque tambien depende de cada persona, a uno a lo mejor se le cierra a los 5min. y a otros a la media hora, pero tampoco te lo quites mucho tiempo y si el piercing no es del palo hecho con un alambre y una perla de collar de plastico seguro que podras bañarte en la playa xDDD

B

yo con el del labio me lo quite un ratito y se me cerro :s me lo tube que abrir yo y no veas como dolio

CnG

Toda esa esa info te la dan al hacerte el piercing ¬¬'
Y si no te la han dao mas toli eres por hacerte algo sin haberte informado de los cuidados y riesgos q conlleva.

PrinceValium

1º Límpiate la zona con suero fisiológico.
2º Échate betadine.
3º Vuelve a limpiarte con suero fisiológico después de 10 minutos de que te echaras el betadine.

Hazme caso ;D

-Lania-

#1 Estas cosas no te las ha dicho el tio que te lo ha puesto?

Vamos si es lo mas importante, no tendrias que haber salido de la tienda con tantas dudas.

Soltrac

Deja que se cure solo, el cuerpo es sabio.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • ReBeLStRiKe
  • chumaca
  • aNuBiS_PoWa
  • Killer_M4A1
  • s4suk3
  • PaXiXoLa