Otra de pircing!

Jev3

Bueno, me abrí el pendiente hara cosa de 2 meses o asi.. La verdad que me lo cuide muy bien y tal, limpiandome conunas toallitas que me mandaron en la farmacia y tal, la cosa es que dsd hace unos dias noto que el agujero esta negro x dentro, algo muy raro, alguien sabe xq puede ser? O.o

P

gangrena. /mode house off

Tmb puede ser que te se haya secado algo de sangre ahi y por eso ese color oscuro, ves al medico.

J

Cadáver.

K

pues porque se te habra infectado, digo yo.

ollLoReNallo

1--adonde es el agujero?
2--siempre q me e exo un pircing me han dixo q me lo lave con agua y sal ONLY nada de toayitas ni nada qimico

George-Bush

No se como os molan estas cosas...

K

#5 pues a mi nunca me han dicho que me tuviera que echar solo agua y sal... y tengo 3 xD

reVorZ

Betadine.

Jev3

#5 En la oreja izkierda.

No creo que sea infectado porque me saldría pus, no?

ollLoReNallo

yo me e exo 5 y siemre agua y sal.; xk si te exas betadine te seca por fuera pero x denttro sigue la infeccion y si te exas agua pxigenada te reblandece y nunk acaba de cicatrizar bien... es mas, el ultimo q me e exo (en el labio) ni me e exado agua con sal solo el tipiko lavado de diente ni sikiera engiaje bucal y lo tengo perfecto

edit: joder en la oreja no te exes agua con sal xD jajajaja exate betadine , pensé q era en algun sitio raro

Killer_M4A1

Coje un palillo i limpiatelo xDD

Negro... posiblemente la roña de los dias del piercing el sudor k se te abra metido x dentro etc....

Nose, ve a la tienda k te lo miren

PD: Se puede poner un piercing de oro en la ceja? O no va bien el oro?

THX

PD2: El de la ceja me lo labo con suero antiseptico :9

K

#10 Yo lo tengo en el labio tambien y me tenia que echar un gel dos veces al dia la primera semana y yasta. No se, lo de agua con sal no lo habia escuchado en mi vida xd

U

Tengo 3 pendientes y 1 piercing ene l pezón , Only agua y aveces alcohol y estan perfectos :) . Puede ser el color negro del pendiente k es baratero

ollLoReNallo

#11 en la ceja nose upongo q si, mi ermana se lo izo en el labio y se lo abrio con uno de oro y no le apso nada, pero qs ea oro, no xapado. Aunq siempre va mejor el de acero kirurgico x eso de q es hipoalergenico

ChaRuu

#11 claro que se puede.. xk no se iba a poder? :s

aLeoLo

#15 por tema de violar la cuarta enmienda

N0rth_

eso es que el pendiente era una puta mierda y te destiñó.

Usuarios habituales