Otra detenida por aborto fuera de plazo

PorcsByte

¿Y todo esto quién lo paga?
A si claro, el estado.


#30 Donde no hay, no busques.
Por cierto, te has adelantado, yo también quería hacer la trolleada :(

NerfMe

Está claro. Esto demuestra que el instinto maternal es notablemente inferior al paternal.

2
resondual

Castración química al padre ya!

adr1ana_cs

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

McJoel

vaya #28 me sorprendes , pensaba que esta vez el hostigador era el novio que la obligo o algo parecido

1 1 respuesta
W

#35
Ya he dicho muchas veces que no soy feminazi.

Simplemente esa vez por cómo fue, ese creerse que la tripa de embarazada tan característica fuera una hinchazón de otra cosa...

No soy tan sádica. En este caso si quería abortar bien, pero lo tenía que haber hecho mucho antes, no con 6 meses.

No todo es blanco y negro.

1 respuesta
B

#36 Tú te lees? Piensas antes de hablar? No hace falta que contestes.

No, no he edites, por favor, que lo de antes era mejor, xD

#38 Cuántas veces vas a editar más para no repetirte? Te tecuerdo que la que ha empezado citándome en este hilo has sido tú, pero ya sabemos que lo de pensar no se te da bien.

Ya que lo vuelves a repetir te diré que no veo la tele.

3
W

Qué aburrimiento.
#2
Fuera de bromas. A veces un aborto puede ser tan traumático (y sobre todo si te hacen luego legrado y a mala leche) que te quiten tanto tejido del útero que ya no puedas volver a poder tener hijos o que incluso se pegue pared con pared.

1 3 respuestas
D

uyuyuyuy, qué malosa!

1
K

#38 Y siempre (que quede en constancia) es culpa del padre.

1
Kenderr

#4 Yo creo que eso seria una buena medida, aborto hasta los 18.

Si algunas abortan porque el niño tiene sindrome de down, seguro que abortarian cuando vean que sus hijos son engrendros descerebrados de 16 años.

MaikelNait

Es su cultura y hay que respetarla...enfin nose como la gente puede estar tan mal para hacer este tipo de atrocidades.

D

#38 Y a mí para que me firmas llorando y luego me bloqueas? Puedo saber qué te he hecho?

Madre mía como está la gente.

1 respuesta
NerfMe

#43 Es su costumbre. xD

I

Por variar, una asesina infanticida libre en España:

La autopsia no ha determinado todavía si el bebé murió antes o después de nacer
La Policía deja en libertad a la mujer cuyo bebé fue hallado en casa tras abortar
El cuerpo del feto de 24 semanas fue hallado el domingo envuelto en bolsas de plástico y guardado en un armario de la cocina que era utilizado como despensa.

La autopsia que se practicó al feto aún no ha aclarado si éste murió antes o después de nacer, según ha precisado la Jefatura.
Los agentes encontraron en un armario de la cocina, que era utilizado como despensa, el cuerpo sin vida de un bebé envuelto en bolsas de plástico.

La Policía ha dejado en libertad con cargos a la mujer que fue detenida el domingo después de que fuese al hospital asegurando que había abortado pero sin concretar dónde ni cómo, tras lo que los agentes encontraron el cadáver de un bebé de unas 24 semanas envuelto en bolsas de plástico en un armario.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, Diana Milena Castrillón Hernández, que fue detenida acusada de un posible delito de homicidio, quedó ayer en libertad tras prestar declaración, aunque con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerida.

La autopsia que se practicó al feto aún no ha aclarado si éste murió antes o después de nacer, según ha precisado la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer, colombiana de 29 años, acudió voluntariamente al hospital Gregorio Marañón diciendo que había sufrido un aborto.

Como la mujer no daba razón de dónde podía estar el bebé, la sala del 091 envió un vehículo de la comisaría de San Blas a su domicilio, en el número 99 de la calle de San Mariano.

Después de que una compañera de piso les abriera la puerta y les permitiera pasar, los agentes encontraron en un armario de la cocina, que era utilizado como despensa, el cuerpo sin vida de un bebé envuelto en bolsas de plástico.

La mujer quedó ingresada en el Gregorio Marañón bajo custodia, detenida por un presunto delito de homicidio

1 respuesta
Juasquemelol

el aborto es asesinato.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

nunca entiendo esto

NeonBeat

Que vergüenza de gente. Uf.

Juasquemelol

#45 debería correr su misma suerte.

B

No pasa nada , ya nacerán otros 1293801923 colombianitos.

1 1 respuesta
C

En mi ciudad ocurrió un caso igual a este, una chica de 25 años estaba embarazada, dio a luz en su casa y envolvio al recien nacido en plastico. Creo que no estuvo ni dos años en la carcel.

SmashingP

Joder, menudos comentarios, parece que solo veis que abortar=decisión, cuando un embarazo no es un camino de rosas y en cualquier momento se puede sufrir un aborto involuntario..y a saber si siendo extranjera se cagaría por lo que la podría pasar o a saber.

Darkflame

¿Seguro que la culpa era del novio? me he perdido esa parte, donde sale en #1?.

Feminazis, hola.

PD: La mujer esa esta majara.

W

#51

Pues parece que #46 no piensa igual. Tiene miedo que se extingan.

Antes de que yo naciera, mi madre tuvo 2 abortos espontáneos. ¿homicidio involuntario?

3 respuestas
B

#55 Tu madre los escondio en un armario o en el congelador, no ¿verdad?

Cuando quieres esconder algo será porque en el fondo sabes que algo malo has hecho.

Y

hay-que-joderse.

NSFW
B

yo pienso que el que no lo quiera que lo de en adopción.. punto.

Narniana

#55 Tambien guardo a los que fueron tus posibles hermanos en la despensa antes de ir al hospital??

1 respuesta
Alatriste

#59 ponle una tilde a ese guardó porque, cojones, pensaba que eras su madre.

1 respuesta

Usuarios habituales