Otra vez Amenazados por Al Qaeda!

SupremSobiet

#43 "alimentar a una persona en contra de su voluntad es violar uno de los derechos humanos..."

Si, todas las Madres/Padres de este pais son genocidas en potencia.

B

#90 ¿En realidad segun tu, nos atacaron por que somos el Al-andalus, no? Una cosa es echar la culpa, y otra saber que el tio un poco de culpa tiene. Sea o no sea la guerra legal, se metio con los chupis del mundo, y a todos les ha costado caro eso.

Y no es su culpa, pero te auguro que si no se hubiera metido en la guerra, el 11-m habria sido en otro pais :)

SupremSobiet

#89 "Bombardear barrios, mercados, centrales electricas, cuarteles de bomberos, etc, y si muere algun civil decir siempre q es a causa de la "artilleria antiaerea""

¿Desde cuando la artilleria antiaerea dispara a objetos terrestres?

Un poquito de coherencia...

B

#93 La artilleria antiaerea si no encuentra target acaba cayendo y BUM!, daños colaterales

#95 Gravedad amigo

#96 A estas alturas del mundo... la verdad es que no sep.

SupremSobiet

#94 Tu si que sabes!

P.D: NO!

F

Desde cuando hay que poner una escusa para matar civiles?

4rafa4

la artilleria antiaerea esta claro que puede utilizarse para tierra, en vez de apuntar hacia arriba apuntas hacia abajo men que tampoco es muy dificil

Kaiserlau

#91 > all

P
S?
O?
E?????

#97 vease el 88 aleman..cañon antiareo mejor cañon de la 2º warra

Chusssky

¿En realidad segun tu, nos atacaron por que somos el Al-andalus, no?

No segun yo, no nos han atacado todavia, el 11M es un montaje para dar color islamista aprovechando esa amenaza, para dar un vuelco electoral culpando al PP, vale que no lo compartas, pero a estas alturas creo que ya sabes mi opinion.

Otra cosa es que este entre sus planes atacarnos, porque quieren reconquistar Al Andalus, y no es que lo diga o lo crea yo, es que lo dicen ellos, el cuando no lo se, desde luego mientras esten en guerra con EEUU en otros lugares del mundo no creo, si ganan esas guerras, ya podremos ir poniendo a remojar la barba.

Lo que no saben es que tenemos un arma secreta, nos vamos a cargar España y a dividirla en pedazitos antes de que vengan...veras que sorpresa se llevan.

B

#99 Eso se lo digo a Nasgulete, y la verdad yo creo qeu vosotros ya usais el 11-m paral oq eu mass os gusta en cada momento, para hablar mal de los islamicos, y ya de paso meter mierda a Zapatero.

Y esperate tu que le van a ganar la guerra al resto del mundo xD

liebgott

"Bombardear barrios, mercados, centrales electricas, cuarteles de bomberos, etc, y si muere algun civil decir siempre q es a causa de la "artilleria antiaerea""

¿Desde cuando la artilleria antiaerea dispara a objetos terrestres?

A ver listo, me refiero a la artilleria antiaerea vs bombarderos y misiles americanos.

Ch3ChusS

#3 será talante...

Chusssky

Y esperate tu que le van a ganar la guerra al resto del mundo

Ganar no se, pero creo que hacer masacres diarias no se les da mal, tengo entendido que al ejercito mas poderoso del mundo, lo tienen frito, no se yo si el nuestro podra evitar lo que no pueden ellos...¿tu como lo ves?

B

#103 ¿Como veo que se carguen a soldados que tienen su pais invadido, te refieres? Yo me preguntaria mas bien como lo ven ellos.

¿Cuantos mueren en Afganistan, y cuantos en Iraq, al dia?

Kaiserlau

[rissssssssssssss, rasssssssssssss]

SupremSobiet

#104 "¿Cuantos mueren en Afganistan, y cuantos en Iraq, al dia?"

Pues seguramente, en proporcion a su poblacion, sera bastante similar. Pero la cuestion es:

¿Cuantos mueren en Afganistan que nos enteremos, y cuantos mueren en Iraq que nos enteremos, al dia?

Ademas tenemos que tener presente que en IRAQ aparte de las bajas que causan los americanos, la inmensa mayoria de las victimas son causadas por la Guerra Civil que hay en curso, en un pais con dos mitades (Sumnies Shiies) que se odian y masacran desde el medievo (esto ultimo es lo que los EEUU no han sabido valorar)

B

#106 Cifras, no proporciones.

¿Y cuantas en Afganistan que no nos enteremos? Eso sera segun la prensa que leas (no me refieroa pais o el mundo) y donde te informes.

SupremSobiet

#107 Proporciones, no cifras.

Si quieres COMPARAR con objetividad matematica debes usar las proporciones.

B

Te refieres a la cantidad de tropas que hay en cada sitio de EE.UU? Pues dame las cifras de tropas, y hablremos de proporciones.

CisneVOLaDOR

No creo que ataquen la mayoría de ciudades ya que gran parte de la población ya es islamista. (véase metro de barcelona o centros de ciudades)

SupremSobiet

Me refiero al numero de victimas, en funcion a la cantidad de Posibles victimas. Es decir, los muertos entre la poblacion total del pais.

B

Yo hablaba de soldados, lo mismo no me explique bien.

La cantidad de civiles que mueren en ambos ya npi.

Kaiserlau

ecuacion basica y simple

nº de victimas --> en proporcion --> cantidad de recursos del pais

tambien otra..

afganistan = irak

una tiene petroleo y laotra todo lo demas.. a por cierto no sabiais q los afganos son cultivadores execelentes de coca? sq...

pd: en afganistan tenian talibanes ahora no.. en irak tenian a sadam ahora no..
en afganistan esta bin laden? ¿o_0?
en irak tenian armas de destrucion masiva? ---> si xq la misma nacion q les ocupa se las vendido asi como su tecnologia [guerra irak-iran]

-para mas reclamaciones besar mi fino culo-

Chusssky

#104 No, como ves la respuesta a tu afirmacion.

¿Cuantos mueren en Afganistan, y cuantos en Iraq, al dia?

Que me quieres decir con eso, ¿que las guerras son buenas o malas, y hay que ir a ellas o no en funcion de un numero determinado de bajas/diarias?, ¿me podias dar la cifra en la que se pasa de una opinion a otra?

Desconozco el dato exacto en cualquier caso, en parte, por lo absurdo de la comparacion. No voy a entrar en esa discusion cuantitativa, de eso que se encargen los que tienen la dura tarea de encontrar excusas para diferenciar una guerra de otra, para que no se les vea el plumero demasiado.

SupremSobiet

La ultima vez que lo mire EEUU tenia unos 130 000 soldados en Iraq y unos 10 000 en Afganistan.

El numero de muertos en cada uno de los paises lo desconozco. Aunque lo cierto es que Afganistan a pasado de una "zona Tranquila" a ser en el ultimo año un punto cada vez mas activo, tanto que ciertas regiones del pais las tropas de la OTAN (si de la OTAN nada de ONU ni pollas) no controlan, ni entran nunca.

ElKedao

Que manden a Afganistan a Juana de Chaos a hacer lo que sabe...sería un gran miembro del equipo de demoliciones y otros menesteres.

...o mejor, yo le mandaría con un cinturón de explosivos a inmolarse contra el enemigo, se mata dos pájaros de un tiro.

Chusssky

ESPAÑA ENTRÓ EL LUNES EN COMBATE
Las tropas españolas participan en Afganistán en la mayor ofensiva contra los Talibán
Tropas españolas e italianas en Afganistán coparticipan en la Operación Aquiles, la mayor ofensiva planeada en 2007 por las fuerzas de la OTAN junto con el Ejército Nacional Afgano y la Policía para reducir a los Talibanes. El dispositivo español se activó el lunes; pero el combate se abrió el pasado 5 de marzo. La operación consta de 4.500 efectivos de la ISAF y 1.000 afganos. Los combates se concentran en el norte de Helmand, provincia fronteriza con la occidental Farah. El Gobierno español mantiene ante la opinión pública que nuestros soldados en Afganistán están en "misión humanitaria", e incluso negó la condecoración por morir en combate a la soldado Idoia Rodríguez.

L D (Europa Press) Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó que las tropas españolas desplegadas en Afganistán (Herat) están participando en la Operación Aquiles lanzada por las ISAF -fuerza multinacional al mando de la OTAN- junto con el Ejército Nacional Afgano y las Fuerzas de Seguridad a fin de “impermeabilizar” la frontera entre las zonas oeste y sur del país.

Aunque la ofensiva anti-talibán se inició el pasado 5 de marzo, el dispositivo español se activó el lunes y se prolongará hasta el próximo 10 de abril, tal y como indicaron las fuentes gubernamentales a Europa Press. Es, entonces, una misión preventiva que busca "reducir las posibilidades" de que elementos terroristas "intenten escapar a otras regiones del país, entre ellas la zona oeste". La operación la lidera el general italiano Antonio Satta, comandante del Mando Regional Oeste de ISAF (RCW).

Los efectivos españoles pertenecen a la Brigada de Cazadores de Montaña y se encuadran como Fuerza de Reacción Rápida (QRF) de la Base de Herat, según indicaron las fuentes cintadas anteriormente.

Helmad es una provincia fronteriza con la occidental de Farah y se considera como una de las regiones con mayor actividad talibán-terrorista. En consecuencia y de cara a un recrudecimiento de las acciones terroristas con la llegada del buen tiempo, -en lo que se conoce como primavera talibán-, las ISAF planearon e impulsaron la Operación Aquiles. Es la mayor ofensiva en la zona sur con 4.500 efectivos aliados desplegados en el norte de la provincia con el apoyo de unos 1.000 soldados del Ejército afgano en lo que llevamos de año.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301050.html

¿Y quien nos miente diciendo que vamos en misiones humanitarias? Ah si, los de siempre.

B

#114 Eso quiere decir que no las tienes... bien.

Yo no estoy busncado razones, ninguna la tiene, pero een una iban a lo que iban, y en otra echaron una excusa que no era. ¿No es diferencia? Para mi si es diferencia cuando era mi gobierno el qeu estaba ahi para mentir.

SupremSobiet

#118 Si a estas alturas, y con los datos objetivos no te das cuenta que mintieron los del PP, pero tambien te mienten los del PSOE, entonces nunca te daras cuenta.

Por lo menos los del PP decian claramente que estaban con la guerra (aunke la causa fuese mentira) el PSOE va de pacifista...

...los dos podrian dejarnos en paz.

B

#119 En realidad el pp decia que nada de pum por su parte y que haciamos una causa humanitaria.

Y yo no veo la causa humanitaria por ninguna parte.

Y lo de que todos mienten, es un principio que no solo house sabe.

Usuarios habituales