Otro caso aislado de Gitanos y Hospitales

B

#29 Lo es, en todas partes de España.

“Las agresiones ejecutadas contra funcionarios públicos en el ámbito de la sanidad y de la educación, consistentes en acometimiento, en empleo de fuerza, intimidación grave o resistencia activa también grave, quedan incluidas en el ámbito de la tutela penal arbitrada por el delito de atentado, siempre que concurran los demás elementos que configuran tal delito”.

1 respuesta
Tael

https://www.granadahoy.com/granada/hospital-materno-infantil-sanidad-agresion-medicos-granada-virgendelasnieves_0_1297970684.html

Según este periodico local el anormal este si que causó lesiones a la enfermera y fue detenido.

Snoopedd

Mucho fuego

rusillo_

#31 ¿Y los sanitarios que no son funcionarios publicos? xD.

1 respuesta
samusamu

Y digo yo, la insolvencia cuando hay este tipo de denuncias no se puede pagar en trabajos comunitarios ?

-

#34 Esos son derechas. No tiene derecho a nada.

1 respuesta
casimedia

Jajajajajaja me cargo a todo el que vaya de blanco dice el puta.

Pero si tienen 5 o 6 de media los cabrones xd

B

No todos son así, no generalicéis, es un hecho aislado que no representa a la mayoría gitana. Cuantos racistas en este foro, los payos también agreden...

Lo escribo para ahorrarles trabajo a algunos que vendrán a defender a los gitanos xD

2
MaTrIx

Que gentuza más hija de puta. Anda que no tienen que aguantar el personal sanitario con gentuza así.

Shaka

#30 Lo mejoro

Esto es un payo que trabaja

5
M

Voy cada día de lunes a viernes a un hospital, donde estudio, y el 95% de los jaleos gordos los protagoniza gente de este colectivo. Al que le pique la realidad que se rasque.

rusillo_

#36 Que bien, eso hace que me sienta super seguro xDD.

vinilester

Que puta mania de generalizar. La culpa es de la sociedad ya que el racismo es la causa de que no se puedan integrar.

El estado deberia dar mas ayudas a la integracion ya que no es suficiente.

Ademas, yo conozco a uno muy bueno que...

-CALLATE YA, SUBNORMAL, QUE TE ESTA ABRIENDO EL COCHE.

16
MaTrIx

Y si queréis os doy otro fresquito.

Hace un par de meses mis padres fueron a la perrera a adoptar a un perro y dieron una majisima y la preadoptaron. Les dijeron que en 15 días era de ellos y la hicieron pruebas de todo y la desparasitaron y todo eso.

El dueño (gitano) apareció antes de esos 15 días y pidió al animal. La perrera le reclamo el dinero de su manutención y que tenía que ponerla el chip y demás cosas que no había hecho nunca y tras eso, el dueño no apareció y se la dieron a mis padres.

Ahora me acaba de llamar mis madre y que casi le quitan la perra a mi padre mientras la sacaba de paseo. Le han amenazado y seguido hasta el punto de que mi padre con casi 60 años y jubilado por que tiene mal las rodillas, ha tenido que salir corriendo como ha podido para que no le dieran o le quitaran al animal.

Hijos de la grandisimo puta, no voy a decir más por que me banean de la burrada que iba a soltar en caliente.

Los que les defendamos id a vivir con ellos y veréis que buenos son.

15 2 respuestas
T

vaya, parece que el moderador amigo de los yitans a sacado la escoba a pasear

3
Rivendel

#30 te imahina?

vinilester

#44 Uuuuuuf.
Ganas de matar. Puta y jodida lacra.

Si el poder, politicos, jueces, etc... tuviesen que cruzarse con ellos como hacemos el resto, las cosas serian distintas.

1 respuesta
joRdii16

De que se queja si ya tiene abono free para una plantica de marihuana? nosense.

Orteku

#19 Egocentrismo, pensar que son más importante que los demás (y no ayudan a demostrar que sea de otra forma).

1 1 respuesta
yooyoyo

Otro post en el que la censura me impide decir lo que pienso.

De mientras, @rob198

1 respuesta
MaTrIx

#47 es el problema que esa gente vive en su mundos de luz alegría y color donde viven aislados del resto del mundo y no ven la puta realidad.

Lo triste es que mis padres pese a llamar a policía, no pueden hacer nada y si se para a llamar a policía en el momento en que paso, la perra se la han quitado y a saber si encima no le han zumbando.

Ahora tienes a dos personas de 60 años con miedo de salir a la calle por lo que pueda pasar y encima no pueden irse de allí por que no tienen dinero para ello.

B

#44 me hacen eso y aparezco en los periódicos, así de claro

1 2 respuestas
yooyoyo

#52 Idem pero vamos, que poco harías más que acabar tú en la cárcel y sin poder ya ayudar a tus padres, a los que se la seguirían teniendo jurada.

De manera comedida, para no decir lo que me gustaría que pasara, mi consejo es que tus padres pongan la casa en venta y se piren de cualquier lugar que huela a trapacero.

MaTrIx

#52 el problema es que como siempre, se juntaron unos cuantos y yo no puedo ayúdarle por que vivo en otra zona y estoy currando.

Yo tengo una impotencia encima que no te puedes imaginar.

1 respuesta
B

#54 es una impotencia muy grande... yo de momento acudiría a comisaría (ve tu con ellos) y explicaría todo bien y pondría una denuncia, al menos te salvará los trastos si pasa algo en el futuro

1 respuesta
MaTrIx

#55 eso les he comentado pero ya ha llamado y les han dicho que nanai

1 respuesta
B

No son queridos en ningún sitio. Por algo será. Y cuando digo ningún sitio es ninguna parte de Europa.

1 respuesta
B

#56 nanai que? un intento de agresión, robo y maltrato animal si te pones, amenazas si ha habido... es totalmente denunciable

2 respuestas
B

#58 eso al final se queda en nada y con el bonus de gitano en menos todavía. Hasta que no pase algo grave nada (ojalá que no) pero es como funciona esta mierda. Además a los gitanos se la suda.

MaTrIx

#58 ya, pero no tienen nombres, caras, nada. Van a ir mañana a la perrera a ver si les pueden decir el nombre del ex dueño del animal si es que lo conocen para poder denunciarlo.

Yo le he dicho que para otra vez si le pasa mejor se meta en un sitio público y llame a la policía desde dentro. Un supermercado, bar o algo grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales