Otro éxito de la revolucion bolivariana(Bolivia)

Craw

#30 fascista!

michi

Evo Morales Heroe! los autonomistas son unos terratenientes que pretenden seguir sacando pasta de las multinacionales que les chupan el petroleo aunque la mayoria del pueblo (esa que ha votado a Evo) tengan que seguir viviendo en la miseria y en unas condiciones de hace un par de siglos

veo normal que en los paises que se dedican a sacarles el petroleo por 4 perras hagan campanyas en contra de Evo y similares, aunque sean de los pocos politicos del mundo que parecen hacer algo util y real por sus electores

3eat1e

Ya bueno #32, el caso es ser un antirevolucionario.

A más de uno le han enseñado que la revolución es mala y es kk, y está aquí posteando en una web al acogedor calor de una calefacción gracias a un par de ellas.

Rafyelzz

#33 Cuanta razón en 3 lineas...

michi

si fuese por cierto tipo de gente, en muchos sitios no estariamos mas avanzados que en la edad media, perpetuando el vasayaje al rey o al terrateniente de turno, menos mal que existen los revolucionarios, por mucho que la propaganda conservadora los tache de locos para poder seguir con sus planes de perpetuacion en el poder

hace unas decadas en este pais a unos les llamaban locos y antisistema por pedir jornadas laborales de no mas de 45 horas y otros derechos laborares, ahora los tenemos y curramos 40, que vivan los locos y antisistemas

3eat1e

#35 Bueno, ahora llaman eso a los que piden la jornada de 35, cuando está comprobado, empíricamente, que se rinde mucho más y que se gana en ambiente y calidad tanto laboral, como en general xDDD Pero bueno, no le puedes pedir peras al olmo xDD

De todas maneras en España son normales estas posturas, se han estado cortando todas las revoluciones desde hace siglos, y las pocas que hemos tenido aquí han sido descafeinadas (Por no decir que ni se han podido considerar revoluciones).

B

#26 Claro; eso es tan fascista...

#17 Lo peor es que con muchos le funcionará la estrategia de hacer creer que es el mismo xD Como es uno más del pueblo y cobra lo mínimo, no tiene fondo de armario. Siendo tan amigo de Fidel a lo mejor le imita y cuando se ponga pocho nos deleita con un nuevo modelo.

3eat1e

#37 Como comunista y revolucionario es llevar jersey.

STUDIOS

La unica revolución fue la industrial; las otras son o guerras o asesinatos.

#40
¿Vagabundos?

ReMaTxEs

Vale, entonces según mi forma de vestir entre semana soy fascista, los findes comunista - revolucionario y por las noches cuando voy borracho en que grupo me debo incluir? xDDD

3eat1e

#39 Vaya, es la primera noticia que tengo.

Revolución = Guerra.

¿Que opinas de la Revolución de los Claveles?

#40 Depende del objeto que te esté penetrando el ano cuando te despiertes de la cogorza, obviamente xD

STUDIOS

#41
Entendiste perfectamente lo que quise transmitir.

Pero si quieres opino que en esa "revolución" existian armas y un ejercito de por medio; pues arma = guerra que la carga el diablo por muchos claveles que les metas.

ReMaTxEs

#41 Eh Eh Eh!! Mi orificio anal es de tipo grifo, por ahí solo sale, no entra nada, ni ahora ni jamás!! ¬¬

La revolución de los claveles demos gracias que el dictador de turno reculo, y que con un par de cañonazos contra la sede del gobierno se cagó encima, si no a día de hoy no podriamos comprar toallas y ropa barata en Portugal ='(

PD: El sábado me va a tocar la loteria, es un presentimiento!! xD
PD2: Si se me va la pinza xD

Sn00py

#4 me a roto xDDDDDDDDDD

3eat1e

#42 Informate un poco sobre la revolución de los claveles. Tienes un libro acerca de ella titulado "Capitanes de Abril", y si no quieres leerlo, siempre puedes ver la película del mismo título. Yo, personalmente, te recomiendo las dos opciones.

Una guerra es una guerra, y una revolución es una revolución. Son dos conceptos diferentes.

#43 Mi dulce y suave tez se alegra cada mañana de ello, creeme :_)

ReMaTxEs

#45 La última vez que fui a Portugal volví con 1 Par de Pumas y otro de Adidas, un Diesel y una cazadora de Tommy, todo ello no superó los 100€... xD

Ahora ya no voy a portugal, lo traen directamente a una tienda de CDŽs (Si, de CDŽs como tapadera xDDD) enfrente justo de mi casa xDDD

STUDIOS tirando de Wikipedia te pudes hacer una idea general de dicha revolución: http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_los_Claveles Si no siempre tendrás el capitulo de cuentame que Tony se va a cubrirla periodisticamente XD

michi

#39 entonces tendriamos que hablar de la tan beneficiosa para el pueblo plebeyo en general "guerra francesa", en honor a su revolucion francesa

si a la revolucion para cambiar el sistema que favorece a los favorecidos y desfavorece y manipula a los desfavorecidos, le vas a llamar guerra, viva la guerra pues

#43 andate con ojo, que hay mucho "rompegrifos" por ai suelto jajajaa

STUDIOS

Que si; tu opina lo que te de la gana y yo lo mismo.

Que quieres que te cuente; si tan cachondo te pone la "revolucion" de los claveles pues para ti toda; para eso sacaste tu el tema.

Para mi es un golpe de estado; para ti una "revolución". (con razón o sin razón, no entro a criticar si una guerra es buena o mala).

Para unos el "che" es un revolucionario; para mi es un tio con un fusil que mato mucha gente.

Ya ves que diferencia; de lo que se escribe se lee o de lo que se opina.

ReMaTxEs

#48 Entonces si hay un dictador en el poder, hay que esperar hasta que se muera o como va eso? :S

STUDIOS

#49

lee en #48
(con razón o sin razón, no entro a criticar si una guerra es buena o mala).

Me he leido tu link de la wiki y en el me he encontrado la palabra guerra en varias ocasiones.

#47
Todas las guerras son malas; pero existen casos en el que no hay mas remedio que acudir a ellas.

3eat1e

#48 No, yo no opino. Tu opinas que una revolución es una guerra, y la definición dice que una guerra es una guerra y una revolución es una revolución.

f. Lucha armada entre dos o más países, o entre grupos contrarios de un mismo país:

f. Cambio violento en las instituciones políticas de una nación

Lo mismo, vamos.

¿Y te has parado a leer algo sobre esas guerras o por qué aparacían esas guerras en el texto? porque para mí que te lo has leido por encima, muy por encima.

STUDIOS

#51
Entonces la revolución industrial no0 es tal ya que no existe el cambio violento por ningun lado ¿verdad?

Rafyelzz

#48 Ha demostrado que es un poco corto o bien un poco facha.

Sobran las palabras con tal afirmación O_o

Como se nota que has vivido perfectamente toda tu vida y has crecido en libertad y democracia, y lo peor, no eres capaz de ponerte en lugar de la gente que no ha tenido la suerte que tu.

#52 QUE NO HUBO CAMBIO VIOLENTO EN NADA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Venga hombre, vuelve a primaria.

3eat1e

#52 La palabra "violento" no tiene porque implicar violencia física, por si no lo sabias.

Violento como sinónimo de brusco

Manda c****** vamos ...

"violento, ta

  1. adj. Brusco, muy fuerte o intenso:
    un choque violento.
  2. Que se sirve de la fuerza en lugar de la razón:
    una represión violenta.
  3. [Periodo] en que suceden guerras y otros acontecimientos sangrientos.
  4. Que se irrita con facilidad y tiende a insultar o atacar a otros:
    se pone muy violento cuando le contrarían.
  5. Que está fuera de su estado o postura natural.
  6. Comprometido, difícil, apurado:"
STUDIOS

#53
Que pasa ¿soy un facista por no opinar como tu?

3eat1e

Y vuelta con la opinión ... xD

  • No oiga, yo es que opino que ese coche es negro.
  • Ya señor, pero es que no es negro, es azul turquesa.
  • ¿QUE PASA? ¿SOY UN FASCISTA POR NO OPINAR COMO TU?!!

Básicamente en esto se resume esta estúpida discusión.

Rafyelzz

#55 No, quizás, y digo quizás porque lo puse como oración disyuntiva, eres un poco facha por el hecho de justificar cualquier gobierno totalitarista y fascista tachando de <adjetivo despectivo random> a cualquier intento de cambio de esa situación por parte del pueblo, just this.

STUDIOS

#57
Bien sabe dios que no intento justificar eso ni mucho menos; el caso es que la cualquier revolución conlleva una guerra sea explicita o implicitamente; pero claro es que una revolución es buena o mala; depende en que bando de ella estes tu.

Es lo que intente decir al afirmar que la unica revolución fue la industrial; que no importa el bando de la revolución ya que afecto a todo el mundo por igual.

Rafyelzz

#58 Ni mucho menos afectó a todos por igual, hubo muchos perjudicados de dicha revolución, y principalmente, los totalitaristas.

Y bueno, por no hablar de la explotación que se produjo del proletariado por parte de la burguesía. Vamos, que no :\

Se conoce la revolución industrial como aquella en la que "la burguesía desplaza definitivamente a la aristocracia terrateniente y su situación de privilegio social se basó fundamentalmente en la fortuna y no en el origen o la sangre"

ReMaTxEs

#58 Claro, Idi Amin era un tio cojonudo para sus hijos y parientes cercanos... Para el resto fue un auténtico negrero xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • aLiLoky
  • 3eat1e
  • michi
  • Rafyelzz
  • STUDIOS
  • cl0ud