Otro hombre "fallecido" cuando estaba detenido

F

Pues lo akabo de ver en telemadrid, parece ser q un hombre que fue detenido por un mal cruce ha muerto inexplicablemente cuando estaba siendo interrogado x la policia. Ellos aseguran q no han tenido nada q ver en el fallecimiento del detenido.

El buitre del caso Roquetas vuelve a volar sobre los cuarteles de España.

Komo akabara este nuevo suceso???

V

Haha.
Lo siento,pero esto va en el thread de chistes.

bauer

lo mataron la policia autonomica catalana.

Fuera fascistas!

en cataluña hay represion

:P

Espero que capteis la ironia de la comparacion de respuestas similares de foreros en casos parecidos con la guardia civil

skcat

#3 que si que si ya pillamos las chorrados con solo ver el nick del chistoso
en fin...

JangoBout

#4 Lo malo es que los chistes de Bauer tienen más razon que gracia.

B

Iba a decir lo mismo que #5. De hecho iba a postear lo mismo que #3.

Q

algo haría

Soldier

si no sale en LDD no existe (BAUER)

B

#8 fascista a favor de la policía asesina, marioneta del Estado, crustáceo!

Shinji01

la guardia civil i els mossos son un cancer

D0MINGO

Son los que nunca condenan las muertes provocadas por esas mismas fuerzas de ocupación catalanas que tienen los catalanes en sus dominios (España...) VISCA ESPANYA LLIURE ASKATUTA

Recordemos las palabras del icono nacionalista català Rafael Casanova cuando fue herido defendiendo la ciudad de Barcelona contra las tropas borbónicas en 1714 "VISCA ESPANYA"

skcat

supongo que sera lo que ha pasado en Barcelona.
http://www.telenoticies.com/noticia/not190828217.htm
http://www.efe.es/nacional/principal.asp?opcion=1 NOTICIAS MAS IMPORTANTES-> SUCESOS-BARCELONA

M

joder.. todo el mundo muere "porque si".. esta de moda el morirse derrepente

"Hombre muere en los servicios de la policia despues de ser interrogado"

Los policias aseguran q tardaba mucho en salir tal cual pascual es iwal .. xd

edit: acabo de ver la noticia en la tele, q si las droJas, q si reducido... ¬¬'

maNny

y lo peor de todo eske los de roketas iwal se salvan de alguna pena k les deberia aber caido pork el forense dice k no murio por la rotura de no se ke, si no por un atake al corazon.... venga coño!

Q

#14

Efectivamente, el hombre de roquetas entró al cuartel drogado y repartiendo hostias a los policias. ¿Qué pasa que los policias ahora no pueden utilizar la porra cuando alguien se les pone violento?

Murió de un paro cardiaco porque iba de mierda hasta arriba, no de los golpes que le propinó la policía como nos vendían en televisión.

maNny

#15 se utilizaron porras antirreglamentarias, k como poko es una infraccion muy grave.... de acuerdo con el reglamento de la guardia civil ;)

el pollo este, el dixoso teniente ia estaba denunciado por exos simliares, ademas de pork se esconden pruebas? dixo por el mismo fiscal, como cortes en las grabaciones.... etc etc

y el poli diciendo.. oye k aki ay una camara... si bueno... totalmente legal los politraumatismos en la cabeza y las numerosas fracturas

skcat

en roquetas se les fue de la mano, no puedes seguir la paliza con el tio enmanillado y inmobilizado como aseguran algunos testimonios.
El tio iba pasado de coca, estaba agresivo, violento, ataco a los policias, pero despues de reducirle se pasaron demasiado.

El problema es que no quieren poner ninguna arma no-repressiva, esa porra que lleva la policia es una mierda... en otros paises tienen mas material decente y legal para los cuerpos de seguridad.

_KiNeD_

#2 das pena tio, nunca aportas nada a los threads, siempre vas por ahí criticando y diciendo tontunas creyéndote moderador '¬¬.

En cuanto al tema; El caso Roquetas dió mucho que hablar, yo ahora lo veré en la tv haber si sale pero supongo que será investigado hasta el fondo.

skcat

ayer se vio un video de un vecino que grabo como el tio iba de una acera a la otra, cuando se presentaron los mossos, cnp, i gub de paisano, lo enmanillaron, pero no se vio ninguna agresion por ningun miembro de algun cuerpo de policia.

Se tendra que ver la autopsia... pero ese murio de mierda en su cuerpo

T-1000

ese tio iba to puesto de todo ademas que la muerte habra sido de sobredosis
Tampoco una persona normal va por medio de la carretera haciendo ese y gritando

Usuarios habituales