Otro sobre politica

IveRmb

No quiero que esto se haga muy largo ni nada es algo que me acaba de pasar y me ha hecho que pensar.

Pues se me habia acabado el tiquet del bus y he ido al estanco como muchas otras veces para ir a comprarmelo, llego al estanco y me dicen que no les queda, vamos que no tengo más remedio de ir a otro que hay a dos calles y de golpe me paro y recuerdo que la mujer de ese estanco era una mujer mayor de estas "pperas" "derechistas" como la querais llamar.

Bueno me decido a comprar el tiquet y me dice uff tienes suerte porque ahora ya lo van a subir, y me da por preguntarle que cuanto va a subir, 3,90€ me suelta "y sigue ella con la conversación" la verdad es que no entiendo para nada esta subida de precios, si el IPC no sube no tiene porque subir, estos políticos que hay no saben lo que hacen, en su momento se votó al odio y no a la realidad "esto me ha hecho pensar mucho personalmente", mi hijo tiene 25 años y me dice, Mama estos políticos a mi no me representan, ahora me doy cuenta de todo lo que dicen y solo dicen que mentiras.

Salto yo con un: yo la verdad... es que no estoy ni con los de ahora ni con los de antes, ella responde:

Tu porque eres muy joven pero algun dia te darás cuenta de la verdad, España se está derrumbando y no vamos a durar ni hasta mitades del 2010, esto va a pique, y me enseña un periódico que no consigo ver cual es y me enseña el artículo:

Dicen los expertos que España sufrirá un gran batacazo económico en el 2010.

Yo la verdad es que me quedado muy chocado porque me viene a la cabeza:

Vale que el gobierno actual no nos pueda sacar de la crisis, pero eso mismo me hace pensar otra cosa, para esta señora que los que lo hacian bien eran los de antes, son aquellos que nos metieron con lo del ladrillo?

Finalmente no he podido aguantar más y le dicho, perdone, respeto todo lo que dice pero no lo comparto para nada, buenas tardes.

Que opinais vosotros de esto?

spoiler
Nucklear

Ni unos ni otros nos van a sacar de este estropicio mientras no se cambie de raíz el sistema.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • IveRmb