otro tipo de insomnio

D

pues ya que hay otro post semejante lo llamo diferente para q no haya confusiones. mi problema es que llevo cosa de dos semanas echandome a las 12 y a las 3 de la mañana estoy despierto y no me duermo mas en toda la noche llevo como 2 semanas asi y me caigo de sueño por todos los lados pero en el momento en el que me duermo me hacen los ojos O_O a q es debido ? deberia ir al medico ? es q no quiero tomar cosas raras

E

cosas raras? pero tu no eras el que te drogabas y te metias rayas de coca?

mas raro que eso no se que existe

S

q t hacen esactamente los ojos?

D

pues por eso mismo no quiero que me receten cosas mas drogas ahora q llevo tiempo sin meterme nada

edit voy pa la cama nos veremos en 2 o 3 horas

Pyton357

#1 a mi tb m pasa hace siglos :(

N

A mi tambien. Me cuesta dormirme, pero luego me duermo en TODOS los sitios. Hasta de pie :(

V

Bah, tranquilo, bienvenido a mi mundo.
Como mucho llego a dormir 5 horas al dia.

Onanymous

Me pasa exactamente lo mismo. Da igual a qué hora me acueste o a qué hora me tenga que despertar, nunca concibo el sueño hasta pasadas las 4 de la madrugada.

También es cierto que mi potencial intelectual aumenta a partir de la 1:30, llegando a su máxima a las 2:30. Y que el resto del día estoy en una mezcla de sueño y aburrimiento.

Un saludo.

minipelos

puede que estres, o que durante el dia no quemes muchas energías, tambien puede ser transtorno del sueño (no salir tanto los findes o salir a un horario mas moderado, solo por recuperar un poco el ritmo del sueño, puede ayudar)

si no pos no se :P

tambien puede ser debido a que, por el mero hecho de estar tumbado, se piensa mas (por eso se hizo el divan de los psicoanalistas) prueba a ponerte una tele en el cuarto que eso atonta a cualquiera (sobre todo con la programacion de hoy en dia) o un walkman... ayudan a no pensar y por lo tanto a mantener al cerebro mas "atontado"

no se, tu prueba :P

a mi me solia pasar mucho pero desde que toy trabajando me cuesta menos dormirme, mi cuerpo se fatiga antes y luego cuesta menos pero de vez en cuando, aunque ya pocas veces, me tengo que enchufar el walkman :P

Sephir0th

sabes de ke es ? de pasar tanto tiempo nel pc ¬¬ xDD

SeiYa

mode paja valeriana on

Deckard_29

#1 ¿Te despiertas todos los días a las 3 de la mañana?

Necesitas un Exorcista no un médico.

noviajacker

joder que xchungo... que aces despues de despertarte para perder el tiempo??:S

rbk4

tomate una tila xD

l3lian

#1 pos ya somos dos alos k les pasa eso ami me han dicho k tome valeriana

A

dios puto insomnio, weno, ya has mencionao mi thread, a k jode? xDD es q es imposible, no hay remedio xDD

NocAB

t despiertas a la hora satánica!! :O

haz + deporte a ver si así t cansas + y luego duermes mejor y si no vete al medico...

Usuarios habituales