otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

Andre333

#334 y??? Claro mejor que sigan matando a crios pobres y los republicanos pongan su falsa cara larga. Y los de Nra y las armamentisticas sigan forrando se....

Francamente lo mejor seria que entrasen el viernes con todos los peces gorodos de nra. Pero no pasara ... Pero lo que sinque pasara es otro tiroteo en 6-8 meses...

1
rekele940

son sus costumbres. que le vamos a hacer? :clint:

1
Leoshito

#348 Yo soy el padre de uno de esos que no van a poder besar a su hijo y me encargo de que Cruz tampoco lo haga... Pero no metiendo a su hija, obviamente.

Ese clip, tal cual, es para ponerlo 24/7 en todas las putas cadenas.

LoTioN

El marido de una de las profesoras ha palmado tambien de un ataque al corazon..

4 crios se han quedado huerfanos

I am equally devasted to report Irma's husband Joe has tragically passed away this morning(5/26/2022) as a result of a medical emergency.

https://www.gofundme.com/f/joe-irma-garcia

1 respuesta
JoDeR

#323 realmente si.

2 2 respuestas
Eyacua

#365 En las haciendas, AYAYAYAYAYAYYAY ANDALEEEEEEEEEEEE.

Casi no huele a señorito el jambo.

1 respuesta
JoDeR

#366 sino tienes una hacienda es porque no te has esforzado lo suficiente, vago.

1 respuesta
Eyacua

#367 Ojala esforzarse tanto como Abascal fuera suficiente para una hacienda.

Mi primo el hikinomori tendria 30.

BuLLeT_AZ

:psyduck:

4 2 respuestas
GaN2

#369 what the actual fuck!!?!? 40% del presupuesto de la ciudad en policia???

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#370

Eso dicen Xd

2 respuestas
Eyacua

Como ejercito no pero como pais se esta cayendo el mito de EEUU en la ultima decada a pasos agigantados.

1 1 respuesta
GaN2

#371 ostia que es verdad, directamente de la memoria de sus presupuestos:

https://cms8.revize.com/revize/uvaldetx/Document%20Center/Government/City%20Department/Finance/FY%2019-20%20Adopted%20Budget%20(as%20of%209-27-19)2.pdf

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#373
Esto es un claro caso de que cuanto más sabes menos quieres saber Xd

1 respuesta
GaN2

#374 ostia es que cuanto más leo mas hasta arriba de mierda está la policía de Uvalde. Ahora han cambiado la versión inicial de que abrieron fuego contra el tirador cuando este entraba en el colegio.

EDIT: El artículo de Triana es cojonudo y gran reflejo de lo que lleva pasando años.

zeTman

#369 Ostia mucho de lo que habla salió en el ultimo capitulo de We Own This City principalmente de que la policía en USA se fue a la mierda cuando empezó la supuesta "Guerra contra las Drogas"

1 respuesta
JoramRTR

#371 tiene que ser corrupcion pura equipar y mantener un equipo swat en una poblacion de 13000 personas, no me creo que haya otro motivo que no sea ese.

Petras

#365 No se si hemos visto el mismo video. El comentario de Abascal aboga por la defensa de cada uno en su propiedad. No aboga ni por comprar mas armas ni por ir con un arma en la cintura como en el oeste.

Asi que no, realmente no. Una cosa es venta "indiscriminada" como en EEUU y otra es derecho a comprar un arma bajo unas condiciones y controlado por el estado periodicamente como es en España. Y mira que el zerdo ese de Jetascal no es de mi agrado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#378 Entonces la idea es que puedas tener el arma que quieras (entiendase que me refiero a pistolas, rifles, no bazokas ni locuras...) pero solo en tu casa? Eso te parece bien?

1 respuesta
Petras

#379 también tienes un cuchillo en casa con el cual puedes matar al vecino o cualquier persona...puestos a tener cualquier arma en casa.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#380 Si. Pero no una pistola. Eso es lo que pides o no? Poder tener armas de fuego pero solo en casa.

1 respuesta
Petras

#381 por mi habría derecho a portar armas y derecho a defenderte en caso de que alguien te ataque con o sin ellas. Primero teniendo educación sobre las armas y luego fuertes condiciones de posesión.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#382 Bueno, en ese caso no estoy de acuerdo pero no tengo ninguna contradiccion que señalar xd

1 1 respuesta
Petras

#383 Es un debate difícil, pero me alegro que al menos haya respeto entre las partes en estos comentarios. Algún dia se llegará a un consenso en la sociedad sobre este tema.

2
PiPePiTo

En España ya se puede tener armas eh.

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/

Siempre y cuando cumplas con las normas para cada tipo de arma y tengas sus licencias y su puta madre.

Y yo la verdad es que no cambiaría nada... aunque me de mucho por culo con mi airsoft lo de tener que registrar las réplicas y tal.

1 respuesta
JoDeR

#378 no te has escuchado el video, miratelo hasta el final y luego lo debatimos.

1mP

#385 el ultimo Punto de la licencia de pistola ya es el mas complicado de cumplir. Estaria bien poder defenderse en su propiedad Como mejor pudiera, pero Tal vez abres la puerta a que se empiecen a flexibilizar mas en un futuro.

BuLLeT_AZ

Imagínate estar en un hilo sobre las consecuencias de permitir que cualquier mongolo tenga un arma y defender la idea del subnormal de Abascal de hacer más laxo algo que está perfectamente así.

Ni algún día se llegará a un consenso ni pollas, bastante mierda tenemos en el país como para encima pillar esa ruta de estado fallido.

#376
¿Que la derecha americana (ambos partidos vamos) crea problemas o los aumenta con sus soluciones low IQ que se abordan de otra forma? Me pinchas y no sangro. A ver si le das una vueltita más al tema que no será la primera ni la última vez que te vemos palmear en este foro a los responsables de cosas así.

4 2 respuestas
Mariox93

#380 ¿Te das cuenta de que la necesidad de tener armas surge, o se acrecenta muchísimo, cuando los demás también pueden tener armas no?

En España, o países con un control muy estricto de armas, prácticamente el 100% de las personas, nunca va a necesitar de un arma, porque los demás tampoco tienen.

Tener armas solo aumenta la posibilidad de cometer un crimen y disminuye la seguridad, por mucho que tú tengas tu arma, vas a ir por la calle menos seguro de lo que vas ahora, no me digas que no...

1 1 respuesta
B

#364 Joder, pobre familia

#388 Din din din! Y salió Abascal! Chupito!

1 respuesta

Usuarios habituales