Otro video de la pura verdad.

IvAnChU

¿La pura verdad?, Pues si.
¿siempre con lo mismo?, Pues si.
¿Realmente la juventud de hoy en dia esta jodida?, Pues si.
¿Tenemos que irnos al extranjero para encontrar un futuro?, Pues si.

Se que es un video mas sobre el mismo tema el cual llevamos sufriendo algun tiempo, pero tenia que ponerlo. lo siento.

Alternativas...?

Como Bien dice el video... No nos vamos, nos echan.

2
House-

Como bien dice el vídeo... No nos vamos, nos echan

Pues sí. Vivimos en una sociedad en la que para llegar a lo más alto hay que tragar muchísima mierda. No cambiará nunca. Así que, a tragar mierda.

#3 Pues entonces quédate sentado, porque de pie te vas a cansar.

1 respuesta
IvAnChU

#2 tremendo fail xd

Espero que cambie y no sigamos tragando mierda...

1 respuesta
S

El 90% de los jovenes parados aún no se han dado cuenta que para trabajar no solo es necesario imprimir 1000 curriculums.

Aún, si, estamos muy jodidos, y lo peor aún esta por llegar.

2 2 respuestas
B

A mi en parte me encanta la cantidad de juventud que llora de no encontrar trabajo, y no se dan cuenta de que son putos ineptos.

Ojo, no digo todos, pero la mayoría por ejemplo que estudia comunicación audiovisual, se piensan que van a ser directores de cine y se ciñen solo a lo que dan en su universidad, sin investigar en foros especialziados, hardware, software, características de las nuevas cámaras, tendencias etc... y luego van llorando de que no hay nada de trabajo en el sector :yawn:

No sé como será en el resto, pero en publicidad-periodismo-comunicacion audiovisual, es decir, en el area audiovisual es así

Pd: tanto que se curran el video, almenos podrían enfocar de forma decente algun que otro plano joder

1 1 respuesta
EiNoL

#4 Yo no sé q se pensará la gente pero lo q buscan las empresas no son la cantidad de estudios q tengas, si no la experiencia mínima de 1 año.

Juanelex

Yo seré joven e inexperto pero presupongo que algún día se "arreglaran" las cosas y abra trabajo de todas formas no me importaría viajar y buscarme las habichuelas en otro país como si explota españa mientras tenga mis estudios seguro que me quieren en otro lado.

1 respuesta
Fastestwat

La pura verdad es que nuestros abuelos también se tuvieron que mover y no se les cayeron los huevos al suelo.

1
Whiteness

Estamos mal criados. Una gran verdad.

S

#7 Te crees que si viajas a Alemania, Noruega etc.. te van a llover las ofertas de empleo? Tengo mas de 3 amigos que se han vuelto con su titulo de postgrado en la mano a casa de sus padres al no poder encontrar nada.

2 respuestas
LaChilvy

Yo tengo esperanzas de que la cosa empiece a reflotar algo en este país, porque como siga cayendo...

1 respuesta
-LoRdMaN-

#11 Si, en el 2014 mejora la cosa... [/ironia]

No va a reflotar, porque no les interesa que reflote. Ellos viven bien (de momento). La crisis es un negocio.

1
melonzuelo

#5 Van a tener que aprender de ti segun veo, Amenabar.

5 1 respuesta
Juanelex

#10 pues si no hay alli ni aquí no es culpa nuestra algún día cambiará nos jodemos y yasta pero si no hay trabajo pos nada que quieres que hagamos¿

S

#10 Está pasando con Alemania lo que les pasaba a los sudamericanos que venían a España, pero más "light", nos creemos que allí atan los perros con longanizas, y luego al llegar te encuentras el jarro de agua fría. Una amiga esta en Alemania y está tragando mierda por un tubo.

HarpeR

guerra civil ya.

B

#13

Siento si te has dado por aludido.

Y no, no tienen porque aprender de mi. Pero vamos, si te piensas que lo que he dicho es una gilipollez y estás dentro del sector, da la bienvenida a la cola del paro.

2 respuestas
melonzuelo

#17 Jamas estoy en el sector, ni me gusta, solo al leerte he visto razonable contestarte Almodovar.

dzr

#17 Pues tio, yo pienso tambien en parte como tu. Y conozco muchisimos casos.

pekpon

peste de video...

Astro90

por desgracia es mas de lo mismo

wineMan

#4 y lo peor aún esta por llegar. Me encanta esa frase mete miedos. La han inventado para acojonar a todo el mundo. Y encima sois tan tontos de repetirla.

Usuarios habituales