Ouija, tremendo.

Homyu

Si que funciona, pero es muy peligroso. Yo una vez llame al espiritu de charles bronson y me dio una paliza.

PrinceValium

me encantan los regalices rojos

C

#4 Yo me acojonaria un poquitin :\

S

Unas maniobras que hice en " Cuevas De Almanzora " es un sitio antiguo donde decian que nos ibamos a cagar que habian fatasmas que ibamos a escuchar ruidos, hablar a espiritus, la conclusion de eso es que nos tiramos toda la noche despierto haciendo guardia y yo no escuche absolutamente nada, Son momentos de tu mente que hacen como que oyes algo, Un dia en mi casa vi una sombra por el pasillo, y mi novia estaba sentada al lado mia y vivimos solos, Que seria eso? no lo se...pueden ser mil cosas!!!

Yo no creo en la ouija ni en los fantasmas, pero me gusta mucho hablar sobre este tema, y respetar mucho las opiniones de vosotros...

Lo que me sucedio en el piso de mi amigo, mi mente me dice que fue un fantasma que abrio la puerta...Pero no se que creerme!!!

B

Si que pasan cosas raras, la última vez haciendolo solo aparecio un catolico de usa y me regalo un skater.

C

#304 Es como todo... creer o no creer.

pd. yo creo.

S

Estoy de acuerdo que no creais en ello, pero tampoco es plan de venir riendose de dicho tema ya que habrà gente que si cree en ello y le estais faltando al respeto, Si no creeis no os riais en publico, tener un poco de educacion porfavor!!!

ReMaTxEs

Supongo que todos aquellos que crees en lo paranormal, creereis también en las religiones no? Mas que nada por ser coherentes, si crees en fantamiskos, que menos que creer tb en que el todopoderoso Zeus os vigila desde las nubes...

er-raper

Doy fe que es cierto , he visto poco , pero he visto de primera mano.. y no me lo ha contao el primo del hermano del amigo de mi vecino ..

Grilla

#308 yo si creo en fantasmas y tal, lo que no creo es en las religiones ni en los dioses que estas definen y explican, creo que hay "algo" superior a nosotros, pero no sé lo que es.

ReMaTxEs

#310 Es decir, crees que existen "entes" que pueden pulular a tu alrededor, y a su vez crees que puede existir un "ente" superior que rija todo... no?

Por que no creer entonces que una raza de hombres topo son los que regulan la tierra desde su mas profundo nucleo?

PancreasYEAH

Mi dios, que es un hipopotamo rosa, me dice que los topos no son seres malignos, lo siento.

Grilla

#311 que intentas con tu comentario?

y no creo en un ente superior, creo que hay "algo", no sé el qué.

#314 me explicas por qué es una putada?

vais a reiros de mi o que? una de madurez y respeto por favor

Homyu

#313 lo tuyo si que es putada. Que ahora resulta que ese algo es la mujer del soldado americano del thread de arriba y tienes que creer en ello para no ser un hipocrita.

JosepRS

gilipolladas como una casa, un amigo mio tiene un tablero y una vez fuimos a un lugar donde hicieron una misa negra, en la pared existian aun restos de letras en latin, un cuerpo mitad rojo y mitar azul o algo asi, y una persona pintada boca abajo, y alli pusimos el tablero y toda la polla, de tanto esperar a que se moviera la moneda (una moneda que tenia una estrella dentro grabada, que venia con el tablero) nos pusimos ciegos a porros y allí no paso una mierda, así que nunca me creo nada de todas las polladas estas xD pòrque ya lo vivi xD

angelorz

#311, no te metas con los hombres topos.

quepasaneng

solo son tonterias de crios....

uVe_

#316 ni se te ocurra mencionar a los hombres topo!

Cazachetos

Todo es la fe que se ponga en el asunto, como en este mundo miserable la fe es el arma de religiones y poderes ocultos, la ouija no deja de ser un instrumento de la fe, del fanatismo y de la incultura de la cultura.

J

Este Tema al Principio cuando empezaron a hablar de el daba un poco de miedo xDDDD. La verdad eske leer lo q ponen... :S Ya no sabes q pensar la verdad.

JICG86

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a la Ouija, xq gracias a ella conocí a la tía q me follé en repetidas ocasiones xD.

s4suk3

pues yo tambien cuento mi historia aunque nadie lo lea o a nadie le importe..

de pequeños (a los 12 años) nos fuimos con el colegio de convivencias (2 dias a una residencia de monjas)..
ala noche a un grupo de personas se les ocurrio hacer una ouija en las habiaciones..
al dia siguiente por la mañana los profesores nos echaron la culpa por que se oian gritos..
pero al cabo de unas oras se dieron cuenta que faltaban cuchillos en la cocina,estos estaban clavados por un antiguo salon,y al salir al patio,se encontraron a una estatua de cristo que antes estaba en ese salon.

que coño paso?nadie lo sabe.. mis amigos dijeron q empezaron a escuchar ruidos extraños y se fueron rapidamnete de la habitacion dejando la ouija sin cerrar..

__

a los 15 años (desta ya me acuerdo mejor) un profesor (medio cura) xD en otras convivencias nos dijo que ni se nos ocurriese hacer una ouija o nos mandaban para casa..
nos conto que el la hizo a los 20 años porque no creia en esto y por la noche en un pueblo siempre se escuchaban las campanas de una iglesia abandonada a las 12.. ellos fueron alli pero el profesor no queria y se qedo en el coche..
los otros hicieron una ouija en el campanario y mi profesor dijo que murieron dias mas tarde..
(esto ya no se si es verdad,pero no creo que un profesor de 40 años haga bromas con eso)

__

ultima historia aunque no tenga nada qe ver..
mi abuela tenia 3 hijos y 2 hijas,y una noche se desperto y llamo a mi madre llorando diciendo que sus 2 hijos que iban a madrid en coche no podia ir que iban a morir..
ala mañana siguiente llamaron a mi abuela diciendole que sus 2 hijos (mis 2 tios) murieron en un accidente de trafico
:S

ahi queda..

Bend3R

Pues yo la hice este verano creo que fue y no paso nada.

Lo hicimos 2 personas, de noche y con silencio, formulándole preguntas y tal.

Llegas a un punto de concentración en que apenas notas que muevas el vaso, pero evidentemente alguno de los dos lo estábamos moviendo.

Lo mejor fue cuando doblamos una página de un libro al azar y le preguntamos el nº de la página. Está claro que el "fantasma" no tenia npi de que página era pero si llega a adivinar la página me cago vivo xDD

Fhana

#1 como veo eres de gijon.. pues en somio por detras del Geographic hay 2 casas.. suerte

yiyi

#324 nosè si te as dado cuenta que el tema es del año 2005,dudo que todavia ande buscando una casa ;)

okidoki69

hay rumores de ke, el ke empezó el post ,murió haciendo la oujia

agitE

Que puta manía con rescatar los post de hace años.

Lo mejor es que me leo #1 casi siempre hasta que me doy cuenta de que ya lo había leído en otra ocasión.

calaveradelc

yo creo que con el tiempo que ha pasado ya el tio este esta jubilado ya xD

UP UP

LuNkEr

el dedo de la moneda se le revento haciendo la ouija y ahora no puede entrar a MV porque no puede pinchar con el raton

Ulquiorra

yo tb creo q es sugestion xq la epoca en q me dio x jugar a la saga de silent hill iba cagao x casa cuando estaba a oscuras y nunca he sido especialmente miedoso..

A VER!! EL AUTOR DEL POST!! MANIFIESTATE Y DINOS SI HAS MUERTO O Q!!

Usuarios habituales