Ouija, tremendo.

SpLaSh

El armario mejor no abrirlo, no siga aún el de Kra'ka

B

Lea.... uuhihhu el cucu esta detras tuya.. y no te das cuent.... cuando apagues la luz , uuuUuuuU vendra alguien UuUUUu y se llevara todos los tangas xD

B

Yo siempre cuento la misma: despues de que muriera mi abuelo (en el 91) estábamos todos mis primos en el pueblo de varios de ellos en plan comida familiar. Nos fuimos a jugar al frontón (hayvalahostiapues) y ví a un viejillo CLAVAO a mi abuelo mirandonos desde una puerta. El pueblo es muy pequeño y no tiene frontón tal cual, es la pared de una iglesia. Juro que es verdad. Desde aquel momento superé su muerte, que era la primera de la que había sido consciente, el primer funeral que iba y tal.

Mapa:
http://img301.imageshack.us/img301/9717/croquis7nj.jpg

Se me olvidaba comentar que en esa casa sólo vivian 2 viejas que ahora están en una residencia.

L

el cucu? Ese nombre suena bonito.. no es el hombre del saco?? o el coco? El coco es bueno o malo? XDD

Espera k enciendo la luz k x ahora con la luz apagada no he visto nadie k kiera acabar con mi vida

B

#94 Lea no abras la cajonera POR DIOSSS!!!!

Estaba muerto, GILIPOLLAS. Obviamente lo sigue estando, osea que cierra la puta boca pedazo de anormal.
||
V

B

Tan solo te digo, ke cuidado con los tangas de superman y de batmans ke tengas...

L

pos mira.. me salvo.. no tengo ese tipo de tangas. (un poco cutre salchichero tener el logo de batman en medio d mi flor, no?) x dios... me compro eso y mi novio lo kema

BruJo

Yo la verdad es que respeto como muchos otros estos temas, pero vamos, voy a contar mi propia experiencia, aunque no fue precisamente con una ouija si no con una mesa y un SI y un NO escritos a lapiz en ella.

Iba a 8º de EGB, el profesor se habia puesto malo y teniamos una hora libre pero sin poder salir de la clase. Habia un grupo de chicas que por asi decirlo eran las "guays" y empezaron a hablar de que hacia un par de semanas practicaban este tipo de "juegos".
La gente se animó tanto que las pidieron que lo hicieran en medio de la clase y como yo estaba sentado al lado de ellas me toco prestarle mi mesa para que "jugaran" un rato. Se pusieron a dibujar el SI y el NO y preguntaron si alguno se animaba. Claramente yo me opuse porque por aquella epoca era bastante cagao con estos temas, asi que solo miré. Al grupo a parte de las 3 chicas se unieron 2 chicos. EL metodo que usaron fue el tipico vaso de fluor que nos daban en el cole todos los viernes.
Os puedo asegurar que a partir de ese momento algo cambio en mi. Me da igual que fuese la mente de aquel grupo de chavales o un espiritu, pero ver como se mueve el vaso sin que nadie lo toque es impresionante. Os lo puedo asegurar porque agache la cabeza lo suficiente como para poder ver que nadie tocaba ni se acercaba al vaso para poder moverlo.
Empezaron a preguntar y de repente preguntaron que si habia alguien de los que "jugaban" que si tenia miedo y el vaso se movio al SI, preguntaron uno a uno los nombres de los componentes del grupo para ver quien era y salio un chaval, que la verdad, por la cara parecia bastante nervioso.
El tema siguio hasta que termino la hora libre y todo el mundo se acojono bastante. Ese dia me recuerdo, toda la clase estuvo bastante mas calmada de lo normal por lo que habia sucedido.

Tambien se de otra historia de estas mismas compañeras de clase que lo hicieron un dia en casa y paso algo bastante fuera lo comun, aunque yo no estuve para poder confirmalo asi que me lo reservo, eso si, la historia que contaron me puso los pelos de punta.

P.D: yo se lo que vi en esa clase y en la mesa con un simple vaso y os vuelvo a asegurar que nadie lo movia tocandolo.

B

#99 a tu bola soplapollas, como la gilipollez del ruso no coló a joder la marrana no? Pos quédate ahí revolcandote en tu charco de fango y mierda, que yo me voy a la cama.

K

#100 almenos kuenta la historia xDD

B

Espera, creo que me siento humillado...

Mmmmmmmm...

Me estoy esforzando...

No.

Gl hijodeputa.

L

Como se os va la pinza, niños. Ala me voy a dormir, k esto se os ha ido d las manos.

Donjuan o como te llames.. tas pasao mil, dios no kiere k de la noche a la mañana alguien k kieres ya no esté para el resto d tus días....
Por muy bromistas k seas.. eso es caer muy bajo. Ni a tu peor enemigo le dices tal burrada hijo.

En fin.. me voy a la cama.. k pena

A

lo de "gl hijodeputa" ha sonado de lo mas sereno.

B

#106 Qué quieres, acaba de salir mi otro abuelo del hospital hace 1 semana y mucho no le queda. No veas que puta gracia me hace que venga semejante personaje a tocarme la polla con ese tema.

...
||
V

iKeRtXo

Matrax , eso a mi tambien me pasa, y tengo entendido que cuando dormimos nuestra "alma" "espiritu" o como lo querais llamar, sale de nuestro cuerpo fisico y asciende al cuerpo astral, entonces si te despiertas muy rapido por ejemplo, pues a tu alma no le da tiempo a bajar a el cuerpo fisico y por eso sentimos eso, yo no veo gente, tan solo que no puedo abrir los ojos ni moverme, seguramente porque em acojono mucho xD

Esta teoria la veo bastante acertada, porque por ejemplo yo cuando me estoy durmiendo me siento como que vuelo, y si t despiertan en ese proceso yo me quedo como no sabiendo donde estoy...

B

iKeRtXo, pero no se, yo ya estoy despierto, mi alma no va a ningun lao creo yo.. pk si no , no me dejaria abrir los ojos , respirar y mover la boca... no se , es ke es extraño de cojones, pk no se, el sentido del tacto lo noto, tb escucho , tb veo, tb respiro, pfff yo creo ke estoy loko y no me doy cuenta xD

LiuM

Tu mismo lo has dicho, lo venden en jugueterias.

#66 para que nos recomiendas un libro si 1 frase mas alante cuentas el final? enfin....

Yo hice la guija esta de pequeño y no me creia nada, estaba pila de acojonado y eso se empezo a mover. Yo aprete la moneda y a un colega se le escapo el dedo...y asi es siempre xD

iKeRtXo

pf, no se yo eske solo puedo respirar y abrir los ojos, cuando los abro se supone ke me despierto, pero hasta ke no me trankilizo no me puedo mover :\

B

jajaja, na, no es lo mismo entonces, yo cuando los abro, sigo sin poder moverme xD

iKeRtXo

no si yo tampoko, los abro y me acojono porke me pienso ke me kedao paralitiko o algo asi =( pero luego ya digo iker? ola? t mueves? y ya m muevo (a veces no funciona lo de ola? xd)

B

#112 Lo de "al final" es una expresión, eso pasa en unas 20 páginas. Luego sigue bastante...

KyOshA

Algunos tienen una gracia que bua...

Hay cada amargao...

En fin, la ouija son cosas que tienes que ver para creer.

A mi me contaron que mis amigos la hicieron y a una, el espiritu, no la dejo irse y la mando a dormir sola al bosque, que si se iba, mataba a toda la familia >.<

B

kyosha , casi.

KyOshA

No se, yo no he exo esas cositas malas (xDDDDDDDDDD)
pero en mi casa, siempre apago la luz y cierro la puerta de la cocina (desde pekeña) y un dia me la encontre con la puerta abierta y la luz encendida. La cerre, apague la luz y al volver, de nuevo encendida y con la puerta abierta xDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, despues esta lo tipico: una amiga de mi amiga, dice que es medium XDD.

No se, yo, cuando sueño con fantasmas, es porq algo me va a pasar. Sea bueno o malo ^^

B

Y yo me e encontrado con los altavoces con el sonido al maximo... cogi y dije , pero ke coño hace eso atope ? y lo baje hasta un cuarto, fui al baño y me encuentro de nuevo con la musica a reventar y digo pero ke pollas. empece a darle golpes al amplificador ,. empece a moverle, hice un puñao de movidas xD y veia ke eso no se movia , asi lo tirara del terrao y no habia nadie en casa...

Todas las movidas me pasan cuando no hay nadie en casa.. joder

Usuarios habituales