Ouija, tremendo.

George-Bush

#149 yo solo t digo q no agas la ouija en tu casa,xq si se t cuela un burlon las has cagado de x vida, y menos aun con linternas xq las he cojido panikooo

BaronRojo

Bueno, intentaremos pasarlo bien y si no lo pasamos bien es porq a pasado algo asi q al final nos volveremos unos paranoicos de mierda y empezaremos a pensar q todo son fantasmas sin q lo sean y nos volveremos locos y AAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!

PiNTi

nadie escuxa milenio3?
ahi ponen historias de cague siempre aunke algunas acen gracia xd

_kiNG_

si os sale bien podeis cagaros...

BaronRojo

milenio 3?? xd un amigo mio envio un email al programa diciendo q habia visto un ovni en la Playa de San Lorenzo xD lo leyeron en antena, seguidamente otro colega lo envio tambien y empezaron a decir: Se Ha Visto Un OVni en Gijon!!! xd me imagino q la mayoria de las historias sean asi xD

Czhincksx

#155 si fue salazarillas jajajjaja Ccc como no XDDD

por cierto liserk sigue buscando casa porq en la mia no lo hacemos ni de coña XD

L

xDDDDDDD

centremonos...

no nos desviemos del tema

(jajajaj ok, baronrojo, tu casa? XDD bueno no q eres vecino mio xD)

enga mas respuestas, kiero informacion !

BaronRojo

SI VENGA EN MI CASA Y Q SE APUNTE MI MADRE MI PADRE Y MI ERMANO DE 12 AÑOS XDDDDDDDDD (es coña eh xd)

Urias

Yo no se si sale o no, pero es algo a lo ke le tngo muxisimo respeto, y prefiero no jugar con eso : /

#160, yo prefiero no jugar cn esas cosas, a eso le llamo respetarlo

D0MINGO

No sé que respeto puede tener la tontería ésta

B

Mi madre (iba a un colegio de monjas), ella y 2-3 amigas suyas, leyeron algo de la ouija, y le fueron a preguntar al "reverendo" to encuriosidas.

El jefe en cuestion (xd), les dijo que eso desde siempre ha sido la energia de todos los participantes, y se lo demostro.
Fueron a un mueble viejo, y les dijo que apuntaran todas con el dedo a la madera sin tocarla. Empezo a crujir la madera.

Todo eso SIN TOCARLA, y con 4 personas, imaginate una sesion de ouija con 9248394 personas, y encima presionando fuerte la flecha esa xd.

Alguna gente dice que la sesion NO SE PUEDE HACER con objetos punzantes (tijeras y parecidos), porque la energia esta de que os he hablado, se puede dispersar, y la puedes liar xd.

Yo a esto ni fu ni fa, pero no creo que haga una sesion de eso en la vida, pero, por otra parte, como dicen aqui, pienso que un pedazo de madera NO puede hacer el servicio de un "telefono" comunicador al otro lado (si es que lo hay xd), a no ser que, como ha dicho PIN-HEAD, sea hecho por "x" persona por "x" material en un cementerio bla bla bla..., pero ALGO que venden en una tienda y (seguramente) sin hacerlo bien, creo bastante imposible que salga algo "decente", pero yo mejor no lo pruebo xd

L

yo tb le tengo MUCHO respeto, pero precisamente por eso quiero probarlo, me gusta lo paranormal, y no quiero morir sin descubrir cómo va esto

DaGGoTH

#161 JAJAJAJA Y TÚ TE CREES ESO DE LA "ENERGÍA"?¿?
xD

George-Bush

#162 al reves, primero muere y luego veras lo paranomal

B

#160 100%

B

#163
He visto curar canceres con esa "energia", y si uno se documenta sobre hechos parecidos (no lo que ponen en la tele, donde una tia dice ver el futuro, y que en directo entra en estado de "shock", eso es solo para pillar audiencia), no te reirias tanto, pero tu reaccion es predecible

Un ejemplo => (no se si es veridico, pero esta escrito) En la 2nda Guerra Mundial, cuando quedaban para cenar todos los dirigentes mundiales, habia 1 persona que podia leer la mente, y le vestian de camarero y pasaba por al lado de los dirigentes "enemigos", a ver si podia pillar algo.

No se si era este mismo, que ayudaba a un gran jugador de ajedrez a ganar (ponia nervioso al contrario "molestandole" mentalmente). Se ve que hubo un chivatazo, y en la final, el contrario se levanto, aseñalo al que causaba eso, y le dijo:
-DEJEME EN PAZ

El caso del ajedrez SI que lo se seguro, el del camarero no

alepe

los autenticos fantasmas son los k dicen k hay fantasmas

George-Bush

#166
curar canceres, enga tio, dejalo q eso es como timan a los del pueblo.

recuerda esa cancion de ska-p

"toda una vida, estudiando medicina, para q venga un memo a demostrar!! q tiene poderes en sus manos y q solo con tokar tu mal habra sanado! pues mira amigo t metes x el culo, ese don divino, q dios t pudo dar !

D0MINGO

Si, y el Cid Campeador mataba moros y conquistaba tierras porque les leía la mente y se adelantaba a sus movimientos y estrategias, y consiguió convencer al rey de Castilla con el poder de la sugestión telepática para que le levantara el destierro.

B

Si ufo.. si...

George-Bush, soy del pueblo y a mi no me timan asi.

B

Soy #166
Y de estos casos hay 1 de cada 100000000, los otros, como tu dices, son timadores

Por cierto, habia un medico en Reus (Dr. Herrera, ya esta muerto por cierto :S), que solo con mirarte sabia lo que tenias.
Me diagnostico un asma fuerte (sin decirle nada) cuando mi madre y mi padre llevaban 094895894 años buscando por los hospitales alguien que me lo curase (decian que tendria que estar medicandome toda la vida, me despertaba por la noche a las 3 de la mañana tosiendo, y un dia casi me quedo en el sitio).

Este medico naturalista, me receto 1 hierbas (iban en un pote), que mezcladas con agua (las hierbas estaban diluidas), me las tenia que tomar mañana, tarde y noche (a veces antes de cenar, despues de comer, etc...).

El asma se me fue

A ver cuanto tarda en saltar el:
-Seguro que la hierba no te la fumaste?

He visto demasiadas cosas (YO, no leidas, leidas tb, pero mas vividas) para creer en esa "energia", podeis reiros (esto es un pais libre), pero bueno ^^

PD:
d0mingo, viendo tus posts en temas politicos, tu opinion me la resbala BASTANTE XD! (ralla el entendimiento de posts de ernestin u ozama).

Ya sabia yo que no podia de hablar de estos temas en esta comunidad xd, la proxima vez callare la boca, u os recomendare libros para leer

B

A mi una tia me curo el cancer de pene, solo con pasarme la mano por encima, fue tremendo.

George-Bush

#171 te creia mas listo, sin ofender eh

eso de las hierbas no es de curanderos, es de una pekeña rama de la medicina, los q montan herbolarios y esta cientificamente probado q funcionan.

Los curanderos q te meten la mano x el ombligo y t sacan tumores, q he visto miles de videos, esta demostrado q es un fraude.,

Ufo, seguro q viste el programa de camara okulta k destapaban a uno de estos tios k les sako 2000 euros a una familia q tenia una deficiente mental y el tio se largo.

No confundas please, y no t creas q curan canceres con mirarte.

saludos

edit:s se me a ido la pinza, solo t reprocho lo de curanderos de canceres xDD

D0MINGO

tranquilo UFO que después de tu post #171 tu opinión también me la resvala

B

#173
Los que curan cancer de esa forma:
-Primero, son un 0,000000001% de toda la gente
-No salen en la TV
-Te lo harian gratis (la gente que SI lo puede hacer no lo hace con animo de lucro)
-Hay mas timadores que gente que lo hace (repito, % bajisimo), y claro que el primero que te diga:
cur0 c4nc3r3s c0n l4 m4n0
Ese no sera, pero si hay (POKISIMOS, pero hay)

Esa rama de la medicina, como ya he dicho, es medicina naturalista (en mi anterior post), y claro que funciona, funciona MEJOR que la medicina "tradicional", o no se como llamarla, la que me pronostico, que, como mucho, podria "vivir bien" si me medicaba toda la vida contra el asma que tenia.
Desde ese dia que me curo el asma en un plis ese medico, solo piso los hospitales en caso de emergencia o que le pase algo a alguien.

Por daros otro caso, he visto a gente que, con solo cojer tu fotografia, sabe tus dolencias.

Por cierto, lo de curar enfermedades lo hace 1 de cada 10 millones de personas (o mas), y no creo que con eso podais arrebatar el concepto de energia, pero weno, repito, no estoy aqui para convencer a nadie (esto lo tienes que ver tu, y los padres tambien influye xd)

PD: d0mingo, si os centrais en lo que he dicho de lo de los canceres, tu mismo, pero hay mucho tema interesante sobre esto, ahora, tu mismo xd
PPD: Que pesados con los curanderos xd
Otro ejemplo pues :S

Fui con un amigo (estabamos en un pueblucho perdido por la mano de dios), y habia una especia de "hospital" asi to rustico.
Entramos por curiosidad yo y unos amigos mios, y le dijimos (asi a cachondeo) al que llevaba todo eso:
-Oye, que mi amigo quiere dejar de fumar, ha probado los parches de nicotina, pastillas...
Y nada tio :S

El dijo:
-A si? Mmmmm, ok

Le hizo unas friegas con la mano en el estomago (si quereis la verdad, NO SE QUE LE HIZO xd), y le dijo:
-Ya esta

Y nosotros O_o?!

Nos salimos, mi amigo encendio un cigarro (ni nos acordabamos de ese "loco"), y empezo:
-Mi estomago, U_U
Poto ahi mismo

Durante 2 meses no pudo cojer un cigarro (fumarselo xd), porque si no vomitaba

Este es un dato curiosomo mio, porque molo vivirlo xd

George-Bush

#175 ufo ufo ufo..... no crees q ese o.000001 de personas q saben hacerlo x cada generacion ya hubiesen compartido sus conocimientos para salvar a los miles de personas q mueren?

como es q el fbi, cia, csid, mossat o lo q sea no le a fichado ya?

ellos no les descubren...pero si cuakier pueblerino q con dar la voluntad "t cura el cancer"

CaLaTa

Bueno, yo creo que hay que darle un premio a Lea por su interpretación de niñata cagadisima de miedo.

En su honor va este post.

Enz0

#171 Seguro que la hierba no te la fumaste?

B

No se puede demostrar que ellos lo curen, no se sabe si casualmente el cancer ya se iba a erradicar antes de que esa persona hiciera lo suyo, no se sabe NADA

No esta demostrado que ese 0.0000000000000001% de la poblacion, al hacer lo que hacen ellos, se cure el cancer, no es 100x100 como:
-Si a la primitiva marcas estos numeros, ganaras

No se puede investigar, no se puede demostrar, no se puede hacer NADA a eso.

Y, tampoco se sabe si hacer eso (curar una enfermedad, no pondre cancer porque veo que la palabra os "excita" a todos), se gasta mucha energia, si lo pueden hacer muchas veces seguidas, etc...

No son robots curadores xd (no se si me explico bien), pero ahi esta, si te lo quieres creer adelante (yo si no lo hubiera visto, no me lo hubiera creido, tambien te digo esto :S).

Mira que no creo ni en Dios ni en cosas de estas, pero en esto si (particularmente, porque lo he visto, si bajara Dios y me dijese):
-Marc, para de cagarte en mi que ya huelo mucho a mierda, mira, aqui tienes un PC que se auto actualizan las piezas, y nunca se hara viejo

Pues creere en el xd.

Pues en esto =, lo vi y creo en esto xd

Gilead

#177 xdxdxdxd

por cierto, ¿por que todos los que dicen tener poderes y ven muertos tienen pinta de piraos?

A xd, tiene su logica, porque estan piraos...

Usuarios habituales