Outdoor Videocosplay | Round 2

abichuela

Buenas! hace tiempo que no compartía alguno de mis trabajitos por aquí, os dejo el último vídeo de cosplay que hemos grabado en exteriores de Sevilla y Jerez.

Saludos!.

8
reci0

Perturbador, pero el de ironman mola bastante.

1
Eleghor

3:16 kk

Me gusta como está montado, gj.

1
nokel

Madre mía xD

tloud

La del Dragon age ( Flemeth )estuvo por el salón de Granada de este año. Un flipe!

Mynkon

Nice c:

Me ha flipado el Ironman

H

Sin animo de crear mal rollo ni nada, la mayoria de cosplays españoles dan jodida pena y verguenza, se salva el de ironman y alguno mas...

1 respuesta
Troyer

1:40, who feed Mario?

1
JaViTo-

los que van de assassin's llevan una motivada increíble

S

#7 La gran mayoría si, dan bastante penica.

B

me gusta como está montado el video pero poco mas puedo decir de este forero que ya ha mostrado en cuantiosas ocasiones su talento en el tema del video

Pero a mi algunos cosplays me dan bastante vergüenza ajena, por no decir la mayoría de los que salen en el video :S

ToRDeN

Enhorabuena por el trabajo, no te critico a ti, pero joder, creo que es el 1º vídeo de cosplay donde hay mas no-melafo que melafo.

Nombre de la pelirroja ?

Darkcurare

Un consejo si para el siguiente que use algo por el estilo assassins creed ( realmente cualquier cosplay de tela), si a las capuchas les ponen almidon para ropa esta se mantiene mas dura y no se les vuela la capucha por ir a 5 kilometros por hora.

FuckYeah

2.38 wtf? casi me caigo de la silla...

Arturiko

Esta bien para echarse unas risas

Abhorash

Está guapo el video, hay más de un cosplay bueno.

Vitov

A Maria deberías ponerla a bajar escaleras xD

Usuarios habituales