"""OVNI""" en Barcelona, ahora mismo!

RocKst3aDy

porq pones de titulo "ahora mismo" si cuando lo escribiste ya no estaba, y ahora mismo tampoco estan...

dranreb

#12 Ya no salgas por las hamburguesas que fijo que te abducen y te meten tubitos

kingsora

Javimorga

#19 Suerte si quieres ver estrellas con la cámara de un móvil xD

hjesush

1
s0ny

Igual por algún sitio cercano...

4 2 respuestas
Akiramaster

Falta alguien en este hilo.

Ha vuelto a casa.

Eckooo

Vi exactamente lo mismo hace muchos años en Malaga una noche. Era una V perfecta de puntos naranjas.

Kaziqeh

Y todo para decirnos que tienes un piso con un microondas estropeado

Kaiserlau

era emotional q se ha fumado una L y a empezado a levitar sin apagar el mechero.

5
P

Jajaja

vinilester

No era ningun ovni. Era mi V volviendo a casa.

Frezz

#36 yo este verano lo flipé porque a lo lejos se veían puntos moviéndose y de esto que se te acelera el corazón y te piensas que de repente es independece day, cuando de pronto vimos que eran putos globos de cantoya.

B

Paga la coca primer aviso.

Triskaideka

Ahora saldremos a mirar :O

1
TheMentalist

ya te han llegando los de men in black para ponerte el rayo para olvidar?
lo siento tio eso nose cuenta en un foro.

T

Cuando se intenta explicar algo tan filosóficamente automáticamente pasa a ser una historia falsa.

De haber visto ovnis tu post hubiese sido algo así:

Ostia mediaviderod acabo de ver un OVNI en barna que fuerte dew.

Genuino

Existen grupos organizados que vuelan drones en formacion, quedan para hacer vuelos nocturnos, con dron no me refiero al cuadricoptero, tambien planeadores (aviones) y otros tipos...

Tal vez, te has topado con algun grupo aficionado de este tipo volando en formación.

SnighT

Lo siento si te desperte, pero es que el otro dia me paro un f16 del ejercito y me dijo que si no encendia las luces por la noche me quitaban 2 puntos del carnet y una multa de 200 euros

B

Ha llegado el dia del arrebatamiento, los ovnis de la base subterránea en Montserrat están despegando al fin.

1 respuesta
Akiramaster

#50 tú antes molabas.

Antes del edit digo.

lafundo

Boomerang con tiras led adosadas tirado desde Gijon, lo lance hoy por la mañana asi que debe de estar a punto de llegarme de vuelta.

1 respuesta
tristrastrus

Alguien le estaba llamando no te asustes.

Cherry_Pie

#1 Mi suegra vio eso exactamente en Oropesa (Castellón) hará veinte años. Cada vez que lo cuenta se estremece y la descripción es la misma que la que tú das.

Yo te creo.

poisoneftis

Pues yo una vez vi unas esferas extrañas estando con otra gente que parpadeaban y flipamos bastante, pero un tiempo después vi farolillos como los que ha puesto #36 y me di cuenta de que era eso lo que había visto esa vez xD

El caso es que buscando en internet tras el mosqueo inicial me encontré pila de gente de barcelona diciendo que veían esferas en formación que cambiaban de color y que salían del mar, etc... y había muchas imágenes parecidas a esas

i want to believe xd

bLaKnI

No, pero si no quiero que me crea nadie, y me abruma ver como la gran mayoría de contestaciones de este thread son soberanas gilipolleces!
Es increíble observar como se puede reunir tanta tontería por cm2...
Igualmente tampoco pretendía nada con este thread, mas bien preguntar si alguien en Barna había visto lo mismo que yo, pues insisto que era grande de cojones y se tiene que ver... nada mas.

1 respuesta
zErOx

sigue ahi o que ?

javierguash

te faltó poner al final me lo he inventado todo...

granaino127

#52 cawen la leche merche! Yo también quiero ver algo de esto raro a lo que no le encuenfre explicación.

Darkveider

o fake foto

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bidroid
  • bLaKnI
  • Akiramaster
  • s0ny
  • ViKtor_29_VS
  • lxn_