OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

atom

#376 Y lo peor de todo es que los medios únicamente dan noticias sensacionalistas con bastante poco rigor, solamente les interesa un titular para impresionar y si la información que dan refleja fielmente la realidad es lo de menos, si a eso le sumas que la gente cree lo que quiere creer, entonces es fácil entender que se formen estas bolas de la nada.

Respecto a la información sobre la noticia del descubrimiento de un posible planeta habitable, mucha gente se ha puesto a fantasear y elaborar teorías, pero la realidad es que actualmente en la comunidad científica se cuestiona ese descubrimiento(1, 2, 3) y ni tan siquiera está confirmado, lo que no quiere decir que con el tiempo llegue a confirmarse su existencia.

1
p4l3rm0

Lo mas triste de todo esto con diferencia, es que a pesar de los medios que se disponen de hoy en día, tanto de grabación como de edición digital, los fakes de OVNIS son una auténtica basura de lo malos, falsos y de baja calidad que tienen. Son penosos joder, que haya gente que defienda estos temas en base a esas pruebas es irrisorio.

Si no resulta triste para el colectivo magufo, que un granjero suizo loco siga teniendo hoy en día los mejores fakes de OVNIS desde hace 40 PUTOS AÑOS, que baje dios y lo vea. Vergüenza debería darles a los magufos de hoy en día, que gente como Billy Meier o G. Adamski se rían de ellos con sus cámaras digitales y photoshops.

http://www.theyfly.com/photos/photos.htm

Magufos de hoy en día: rídículo espantoso, vergüenza de vuestros hijos.

2
Zerokkk

#392 De los vídeos de estas semanas, hay algunos bastante buenos grabados con cámaras decentes. Y obviamente, aunque se tratase de un platillo gigante, no vas a verle todos los detallitos y los aliens saludando por la ventana con sus manos de 4 dedos. No... verás como mucho una pequeña figura en el cielo, si está a gran altura. Igual que verías un efecto atmosférico. Igual que verías un globo de esos grandes... el tema es cuando empiezan a hacer esas formaciones chungas y a volar a grandes velocidades.

Será muy buen chopper y todo lo que quieras, pero la foto en la que aparece un ovni encima de un coche está fatal hecha; se nota de sobra que el ovni tiene diferente enfoque y se mira más borroso que el resto.

#391 Siguen quedando cientos de miles de planetas observados que son posibles de contener las condiciones para darse la vida, pero de todos modos, no está descartado que ese planeta sea real. Simplemente hubo una pequeña movida y ahora no se le ve, pero esque los planetas no siempre pueden verse; normalmente solo se ven cuando pasan delante de la estrella. Habrá que esperar para confirmarlo, pero si se vio, yo creo que es real.

MaCRoFT

#389 no todos los aviones dejan la muestra de humo que tu dices...

DeliAmber

Lo que tenemos que hacer es seguir obserando el tema los proximos dias y ver como se desarrolla. Y a partir de ahi emitir mas opiniones.

En una semana ha habido 3 videos raros: NY, El Paso, Phoenix y otras cuantas decenas no tan claros.

A ver que pasa los próximos 10 días. Si no salen mas videos claramente será algo coyuntural. Si salen mas vídeos con pinta de no fake podemos seguir analizando.

L

Pues nada parece ser que el ayuntamiento de madrid tuvo la culpa, jajaja, soltaron globos para la celebracion del aniversario de la Gran Via en Times Square, jajajaja.

atom

#393 Cada uno puede creer lo que quiera, pero con la cantidad de Centros astronómicos equipados con equipos punteros, astrónomos aficionados, satélites fotografiando la superficie terrestre, aviones llenos de pasajeros sobrevolando continuamente el cielo, y todo lo que se te pueda ocurrir, parece mentira que solamente haya documentos de gente que tiene un móvil con cámara cutre. Todas esas grabaciones apestan a fake.

No discuto si existe o no, un equipo de científicos lanzó la noticia del descubrimiento, y otros grupos de científicos dicen que de momento no se puede confirmar porque no encuentran evidencias de su presencia. Lo que digo es que, tanto este hecho como otros no se pueden confirmar ni dar por reales, por mucho que alguien se crea que pueden existir y que son posibles.

2
Zerokkk

#397 Sobre los centros astronómicos, recuerda que esos telescopios gigantes graban un área del cielo enana. Lo que tu ves a simple vista, no lo mira un telescopio. Es como coger un micrómetro de todo lo que ves, medido a dedo, y centrar ahí tu vista. Por eso es prácticamente imposible que vean un objeto de estos, cuando una cámara graba mucha superficie del cielo.

Soan9

Si tienen la tecnologia necesaria para hacer viajes especiales no creo que quieran que se les vea así de facil :S

Estoy seguro de que hay vida mas allá de nuestro sistema solar, pero de ahi a que vengan con platillos volantes, nah, en todo caso nos abduciran desde la tierra

http://img835.imageshack.us/i/wateralien.jpg/

DeliAmber

#396 inferno tio de donde sales XD

Los globos de Nueva York se han vuelto a ver en Texas y Arizona 2 y 3 dias despues exactamente iguales ....

L

Jejeje pues nada que me tenian abducido unas erasmus, suelen haber muchos avistamientos en esta epoca del año, jajajaja.

La noticia salio ayer de que confirmaron al menos los de nueva york que era una campaña de turismo.

P

#396 #401

Ay, por Dios.... (cuádruple facepalm), léete el hilo completo y luego posteas, tío... de verdad.

DeliAmber

jajaja que se lea y vea los videos de #1 con eso vale

L

A ver en el curro no los puedo ver los video unicamente cuento que han salido noticias sobre unos avistamientos de nuevar york hace unos dias y curiosamente habia leido hoy una noticia desmientiendo los de nueva york, me he leido #1 pero no he podido ver los videos y las imagenes que he visto tampoco me dicen mucho.

Tengo curiosidad por ver los videos pero me resulto curioso ver la noticia hoy desmientiendo unos avistamientos en New York y me resulto curioso el post.

isnotavail

#397 Hombre no te creas que videos nitidos los hay tambien, otra cosa es que te los creas o no.

hay un italiano que tiene un monton de videos con camaras decentes de 3000€ para arriba y se ven nitidos, pero claro es dificilmente demostable.
Igual que la del guardia de seguridad en turquia, que se ve bastante nitido.

el tema esta claro, que por muchos videos y demas polladas,ya sean con camras de 3000€ o con moviles de los chinos, siempre se va a decir que es fake.

Fox-Wittmann

Desde que empezaron los rumores en el 46 de que los alemanes tenian una especie de nave circular como un plato volante (el haunebu I, II, III y IV) y toda la historia de los nazis en la artantida empezo el fenomeno ovni, que raro que antes de la guerra mundial este fenomeno no se conocia.

Ami no me comprar 4 videos mal echos (y como no yankes), es increible la cantida de gente que se cree esta basura y es que no son pocos.

1
atom

#405 Precisamente ese es una de las cosas que hacen sospechar que son fake, siempre lo capta una única persona o un par de amigos, nunca a un grupo de gente que no tengan relación entre ellos.

isnotavail

#407 Y cuando lo captan un grupo , se les tacha de alucinacion colecctiva.

Por ejemplo lo del italiano, estaba dando una conferencia en mexico, y habia varias televisiones cubriendo el acto, pues bien ahi las mismas camaras de TV filamaron un avistamiento a las afueras del recinto justo cuando el italiano este estaba dando la conferencia, y aun asi se les acuso de fake para darle publicidad al acto.

en este tema, ya pueden salir gente constranstada,militares,ex-astronautas,cientificos,y un largo etc de gente con credenciales, que siempre se les tachara de locos,manipuladores o lo que sea, porque se tiene tan ridiculizado el tema por la sociedad que TODO es FAKE , sean grabaciones de calidad o no, sea demostrable o no.

2
friskies

Yo ya he llegado al punto de: no lo veo, no lo creo. Y no entiendo cómo no haceis vosotros igual, seguro que un alto porcentaje de los que os creeis este tipo de mierdas os chupasteis la del pesquero gallego ese que resultó ser publicidad viral de terra y os tuvisteis que comer todas las palabras de derramasteis por los foros...

Y vaya, esta vez pasará igual, pero es que los de "i want to believe" no escarmentais, qué le vamos a hacer

isnotavail

#409 Pues precisamente con el tema del "OVNI gallego" dije que era fake desde el primer momento, pero que el helicoptero era real, y asi fue.
es mas, puse hasta el enlace del cineasta que lo habia hecho,antes de que se dijera oficialmente que era fake, es lo que tiene no dar nada por sentado.

en cambio aqui hay gente, que por sistema TODO ES FAKE, porque se tiene por dogma que la unica postura inteligente es la esceptica, pese a que eso signifique defender teorias tan absurdas como la de los globos de gallardon en plena noche y retroiluminados.

R4Yd3N

me he estao informando sobre el tema bastante la verdad y pienso que de fake tiene poco (ojo no estoy diciendo que los videos sean fake o no sino de lo del 13 de octubre, las apariciones masivas que van a aver antes de 2011 etc)

DeliAmber

#407 precisamente a mi este tema me ha llamado mas la atencion porque:

  1. El video de NY lo han grabado 3 TV distintas y lo hanpuesto en las noticias + muchos videoaficionados y la explicacion fue "12 globos" mientras cerraban el aeropuerto y desalojaban la sala de radares por "escape de gas".

Nota : Como todos sabemos, en Manhatan en la puta vida han visto un globo de aire caliente ni saben lo que es.

  1. El video de El Paso Texas es exactamente igual a los 12 globos y lo ha grabado una TV + muchos videoaficionados

  2. El video de Phoenix es de videoficionados y es clavado y dificilmente es fake, y si lo es, han usado todos los recursos de pixar.

Todos los videos ( y son ya muchas muchas decenas) se pueden descartar por h o por b, pero esos tres primeros son innegables.

DrakaN

No se por que discutís el día que bajen y digan hola si es que ese día llega, que no lo creo xD habrá gente que diga "LOLFAKE".

Esto es lo de siempre, sera por que no hay documentos desclasificados, fotos, vídeos, testimonios de gente en altas esferas, testigos del ejercito/nasa, investigaciones científicas 100% serias que no han podido desmentir ciertas cosas etc...

Siempre va a haber una "explicación razonable", los documentos son para engañar a los rusos, los vídeos TODOS son after effects incluso los de 1960, los testimonios son abuelos que chochean, las investigaciones científicas son attention whores para tener presupuesto y así un largo etc...

2
melonz

Como dato militar, cualquier cosa voladora que se acerque al espacio aéreo de NY sin transpondedor es interceptada en menos de 2 minutos.

1
B

Esta claro que son ovnis pero no creo que sean extraterrestres. Hay 1000 explicaciones mas creibles por mas remotamente posibles que sean que que sean extraterrestres.

Navaja de Ockham, que es mas fácil ¿Que sean una de las miles de chorradas que se pueden hacer volar (globos, avionetas, helicoperos...)? U objetos extraterrestres...

Y eso que creo que no estamos solos en el universo pero si a tomar por culo de lejos de los demas

S

#415 ¿Se ha puesto de moda la Navaja de Ockham o que? Algunos lo usáis como si fuera la teoría de la relatividad o algo xD Es tan solo un principio filosófico tan "sólido" como la ley de Murphy (aunque estoy seguro de que esta segunda se cumple con bastante más frecuencia xDDD)

PS: Que pasa, que salió en alguna serie/película popular y ahora lo conoce todo cristo? Yo la primera vez que oí hablar de la Navaja de Ockham fue en la película "En el Nombre de la Rosa", hace la hueva xD

BennyHill

Las ganas que tengo de saber que usan los tios que tienen esas lucecitas en el aire para trollear a media ciudad

Narayan-Sama

#416 Últimamente me he estado preguntando lo mimo. La verdad es que la gente se ha puesto pesado con la navajita.

DrakaN

Son pequeñas Judie Fosters citando la navaja, cuanto daño hizo Contact.

Nucklear

#416, #418 Es que muchos del foro somos programadores y la Navaja de Ockham se aplica bastante xD

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail