OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

DeliAmber

¡¡¡ Los globos de Gallardon se pasaron el día 8 de octubre por las Vegas !!!

O eso dicen en este video

P

Globos y luces en Las Vegas????

Eso sí que es raro.... believe.

2
DeliAmber

¡¡ Estamos que lo regalamos oiga !!

Otro video, de hace unas 36 horas, del domingo noche en USA

UFO Triangular, si es fake muy currado tb . Puede ser una cometa con unos diodos pegados o algo no? o con 3 linternas pegadas , o un tio con un palo largo en el tejado de l a casa? XDD

1
P

Creo que voy a empezar yo también a animarme a grabar videos de O.V.N.I.'s...

MaCRoFT

Sobre el de las vegas... vuelan muy MUY bajo, porque por lo que parece, estan delante d elas montañas...

Sobre el del triangulo... me cuesta distinguir donde se ve, tiene una calidad peor que mala.

Nose ya que pensar de todo esto,demasiadas coincidencias

Kaiserlau

ademas en el ultimo la camara es mala, si es mala ni consigue grabar una luz tan tenue a larga "distancia" pero ademas se ponen debajo de un arbol, y el zoom sospechoso q mete, mas q nada xq si le metes un zoom a tope a un objeto tan distante con una camara mala y por la noche, no grabas tan nitidamente esas 3 luces.. y la ultima risita pues xD, fakazo.

2
MaCRoFT

#456 joder que bien visto todo eso! no habia caido que con una camara tan mala, pudiera pillar tan bien esas luces

Kaiserlau

prueba con tu movil, por la noche a grabar las luces de un coche parado 2km de distancia, y luego me cuentas xD. "si la camara es mala claro"

DeliAmber

XD esta noche me subo a navacerrada con camara buena, prismaticos y se supone que hoy no va a haber ni una puta nuve, pase lo que apse mañana subo algo a youtube, aunque sea un avion aterrizando en torrejon

P

Jajajjajaja , al final la obsesión te hará ver lo que tú quieras ver.... pero veremos tu vídeo y lo comentaremos encantados, por supuesto. XD

1
Kaiserlau

ya tenemos dep de I+D en mv :clint: con #459,
Acuerdate, queremos un ovni mañana. xD

DeliAmber

jaja y si no pongo a mi mujer vestida de negro y con dos linternas de colores subida a la bola del mundo veras que exito

S

#462 Si está buena mejor que sea sin vestido y que la apuntes tu con las linternas x_D

2
Depeche

Lo que está claro es que, mientras no sepamos la verdad, vamos a especular sobre 2000000 de posibilidades

Que si son aliens buenos, que si son malos, que si son perroflautas, que nos extinguirían, o que serían amables y compartiríamos intereses.... todo es un sinfin de posibilidades (Pasando de que todo ésto sea auténtico o no...)

Aparte, yo siempre he pensado que se ha ido en busca de agua en otros planetas para probar que haya vida en ellos... y digo yo, ¿Porqué tienen que vivir si hay agua?... ¿Porqué no, otro tipo de vida necesita, por ejemplo, ácido sulfúrico para poder respirar o "hidratarse" en su especie?... es decir, las posibilidades son infinitas... podría incluso haber vida en el propio sol...

Sí, quizas es descabellado para nuestras mentes, pero resulta que cuanto más nos abrimos, más respuestas tenemos.

DeliAmber

si pillo un UFO pondre "Exclusive MV footage"

McNuel

Estaba en tinychat y tenia la webcam de el portatil apuntado para la ventana y cuando me doy cuenta veo esto....

:\ inquietante... verdad

1
B

#466 Yo soy testigo.

#453 Cometas, pues es muy posible que en algunos de los videos puedan serlo, además pueden hacer esos movimientos repentinos que dicen algunos si te pones lejos a ver quien se da cuenta que tiene una cuerda de noche xD Había un video por ahí que grababan unos chicos y se veian unos luces moviéndose, podría ser algo así.

J

Fox-Wittmman dijo que, curiosamente todo comenzo con la alemania nazi, la verdad es que, tengo que admitir que si, es bastante curioso, vamos, en mi opinion creo que esto, como todo lo que rodea a las armas secretas alemanas, tiene muchisimo hype, igual que los megatanques, y dudo que los alemanes contactasen con los extraterrestres o encontrasen material extraterrestre...xD.

Y sobre la teoria del "de tantos videos alguno sera real..!mira que realista es ese¡, ¿como va a ser fake?".

¿Que hacemos con los espiritus, fantasmas y demas sucesos paranormales?, porque hay tantos videos/grabaciones, o mas....alguna sera real, ¿no? xD.

granaino127

#453 Parece una cometa con 3 lamparas Led parpadeando...

El video en si transmite sensación de fake... no se, pero si fuese ellos y viese algo tan raro me iría a grabarlo desde distintos puntos y lugares ya que supongo que seria visible desde una ciudad entera como poco...

Este es un fake sin mas diría yo.

DeliAmber

MAs globos en Nueva York - 18 /10

DeMoNSlaYeR

No habia visto este thread antes y hoy mismo pregunte sobre esto mismo en otro, asique os copypasteo lo escrito por mi en el otro:

http://www.mediavida.com/foro/6/leyendas-urbanas-powered-by-internet-395999/5#122
"No se si eso lo escribiste de coña pero ese mismo dia (Jueves 14 de Octubre) 4 amigos y yo vimos un objeto muy extraño en el cielo a eso de las 9 de la noche.
Al principio pensamos que era un satelite ya que se pueden ver perfectamente (en unas condiciones sin contaminacion de luz y el cielo bien despejado), pero este objeto alumbraba un poco más que los satelites, lo suficiente como para que yo que soy miope pueda verlo (los satelites me es imposible verlos).
Nuestra teoria de un satelite que alumbraba más de lo normal se jodio, empezo a cambiar su ruta (todo el mundo sabe que los satelites tienen una orbita que seguir) y al mismo tiempo que hacia giros primero a la derecha, diagonal etc. cambiaba su tonalidad a una luz mas tenue que despues volvia a hacerse fuerte de nuevo.
Despues de tres minutos en los que yo solo podia ver el objeto cuando la intesidad de luz aumentaba (mis amigos lo veian continuamente) desaparecio sin dejar rastro."

Coincidencia? puede que si o puede que no?
Los saben ustedes? porque yo no.

Cachondeo aparte la historia es cierta y si alguien vio algo más ese dia que avise para sacar conculsiones conspiranoicas.

P

#471 Esp es como todo... puedes creértelo o puedes no creértelo. No deja de ser un "testimonio" de un don dadie que dice haber visto naves extraterrestres. Pues vale.

DeliAmber

Los ovnis de EL Paso Explicados:

1
mnDl

#473 Pues tiene toda la pinta la verdad:

1
DeliAmber

Nos la han vuelto a meter doblada !!!! WTF

Me vuelvo a Alex Jones y the New World Order, eso por lo menos son de carne y hueso

B

#473 Vaya pasada, eso lo ves de noche lejos y parece cualquier cosa, pero ahora dirán no se cuantos que eso no pude ser que blabla

S

#373

¡Oh Dios mío se ve un cielo!, ¡esto no puedo negarlo!, ¡se ve el cielo claramente!, ya está me habéis convencido.

#382

jajjajjajajajjjaj

Dralions

#454 ¿O.V.N.I.'s? No, en serio, ¿O.V.N.I.'s? xDDD, será el diccionario, de la patada que le has pegado.

2
S

#478

¡Ostia!, Arévalo postea en MV.

1
Dralions

#479 jajjajjajajajjjaj

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail