Owned a RNE vs Oyente 15M

Zerbeus

Vergüenza

12
gunloK

Definitivamente es un porrompompowned.

nerkaid

ULTRAOWNED madre de dios, está tía tendría que estar con un megáfono en la acampada.

¡Olé tus huevos Cristina!

1
Drl8

si si menuda diosa : los politicos y los banqueros son malos....el capitalismo nos ha corrompido a todos..... si chica si.... eres una rebelde...

8 1 respuesta
D10X

¿ Sabéis lo que es un owned?

3
idioteque

#4 creo ke no lo has entendido. La mujer simplemente ownea a los tertulianos que mingunean el movimiento resaltando lo irónico que resulta oir payasadas tipo "ahora los jóvenes viajan a Londres más barato y por eso tienen mejor calidad de vida", en una radio que pagamos todos

7
Fl1p3

yo me quedo con lo de hoy se vive mejor porque puedes volar a londres por treinta euros

9
PruDeN

Lo muevo a videos, aunque bien podría ir en el hilo de las sentadas ...

zlatan0810

pues que se pire pa cuba no te jode

Hellas

Escucho una opinión de ultramegaowned nada.

1
JangoBout

Que alguien le de unas gafitas de pasta y una buena palestina a ver si se nos calma la chica...
Donde está el owned?

He leido sobre esto, que no se artreven a interrumpirla. Si la hubieran interumpido leeriamos: "Y la censuran".

PD: No quita, que los que charlan en ese programa son unis gilipollas. Mis padres vivieron mejor que yo, encontraron trabajo mejor que yo, habiendo estudiado menos y vivieron una juventud de puta madre, sin tanto mamoneo como hay ahora.

PD2: No es aplicable a mis familiares que vivieron en plena movida de los 80s. Eso SI es una generación perdida xD

1
dabolbi

Encima burgalesa, ole sus ovarios!!

EiNoL

para mi eso del owned me suena demasiado basto e friki, lo diré en versión española
"cristina le metió el puño por el culo agarrando el escroto y dejándolos sin aliento"
la verdad q lo dejó mas claro que el agua.

Lokillo_

headshottttt

silverduende

Pues tiene toda la razón xabales.

1 respuesta
ukuki

Cuando los grandes hablan, los pequeños callan. Y no, no es cuestión de edades ni de estaturas. Todo lo que se había dicho antes de que interviniera ella no era más que pura charlatanería.

p0tat0

madre mia

que grande!

SpaniSh

#15 minuto 1:15
¿YA ES MUCHO NO CREES?

1
S

Conozco a esta chica, compañera de mi madre, y tengo que reconocer que es un poco antisistema, pero eso no quita que tenga toda la razon del mundo. El futuro de este país lo tenemos nosotros, los jovenes, y que hace los partidos politicos de hoy en dia? llenarse sus bolsillos para tener una jubilacion que ni Pinochet podria permitirse. A nosotros nos estan puteando de una manera que no os lo podeis ni imaginar, cerrandonos todas las posibles vias de salir adelante.

Me quedo con una frase que lei el otro dia en el Pais:
Si el Gobierno nos quiere da por el culo, vale, pero que no nos despeinen.

1
Insurgente

Feel like a Che.

PocketAces

Deberíais miraros la definición de "Owned".

Y la de #1 da pena. No hablo de dar pena por decir las cosas así, sino por tener el cerebro tan lleno de serrín. Ainsss, qué penica...

1 2 respuestas
B

#21 Me vas a hablar tú de serrín cuando la mitad de los posts (incluido el tuyo) están recién salidicos de la carpintería.

7
P

tu si que das pena campeon

6
Shotti

A mí se me han mojado las braguitas.

1
werty

#21 Y la de tuya da pena. No hablo de dar pena por decir las cosas así, sino por tener el cerebro tan lleno de serrín. Ainsss, qué penica...

Dios, tu argumento sirve para todo!

1
duendeRX

xD

Esta mujer tiene toda la razon del mundo. 'que se vaya a cuba' 'da pena' y demas comentarios son completamente inecesarios e inutiles.

Siempre quitandole razon a la gente con comentarios tan, tan banales. Alomejor no es un 'owned' como es esto:

Es mas un comentario a lo que reporta esta gente que se hace llamar 'periodista'. Nunca habra ningun medio de comunicacion completamente plural. La democracia es darle voz a todos, y por lo tanto, esto es un 'owned' a el periodismo Español.

1
EipoX

Los que decis que la tia dice estupideces es porque teneis a algun familiar chupando del bote?? corre corre que se acaba

El banco tiene el dinero, del gobierno, y del pueblo.
El banco se queda sin liquidez, el gobierno y el pueblo se quedan sin dinero, europa echa un cable con inyecciones de mierda, y los politicos corre que te corre a ver quien se lleva el puesto pa chupar del bote antes de que se acabe!! y todo esto explote.

Es cierto que nosotros elegimos al gobierno que nos representa, pero si ninguno hace caso, xq coño hay que votarlos? yo prefier el blanco.

Yo de la mujer, de todo lo que ha dicho me quedo con "Los partidos se hechan mierda unos a otros, pero nadie da solucion al problema, mucho cambio mucho cambio pero nadie se moja, yo no he escuchado ninguna propuesta de ningun partido"
(no ha dicho eso, pero basicamente es eso hablando mi idioma)

y esta es mi pregunta, alguno sabe algo de propuestas? porque yo no he visto una mielda.

me acuerdo hace unos años, cuando al menos prometian, y tu hacias una lista, y buscabas a quien te venia mejor votar.

Ahora?que me va a dar el PP? me va a dar trabajo?me va a dar una pension? un subsidio?vamos a endeudarnos mas?vamos a tener uq eapretar mas el culo todavia?

Yo me considero una persona apolitica, porque basicamente me importa una mierda lo que digan unos a otros o hagan. Cuando hagan bien su trabajo, se aplaude, pero es que para eso estan y trabjan.

2 1 respuesta
EiNoL

#27 En resumen no es de europa es de alemania :D

derek-

Aiiiii tonta aguanta, aguanta, aguanta... has aguantado al psoe 7 años pero en elecciones saltas?Ahora los malos son todos y el sistema no funciona? me parece patetica, que se vaya a tomar por culo.
algunos teneis poco claro el concepto de owned.

1 1 respuesta
Knelo

#29 Algun dia habia que saltar, si no mira Sol.

La tia tiene toda la razon del mundo, los politicos se echan mierda entre ellos, y cada dia vamos a peor. Ahora llegara el pp y todo seguira =.

Usuarios habituales