OWNED a dos paletos Estadounidenses

Snapper

Sin desperdicio, mirarlo entero y vereis xD

cortes

vi el video hace mas de un año, y le hacen un OWNED BASTOTEH

Bloody

Por tontos :D

"Your keys are at the end of the road" Que bueno eso.

Creo que el 90% de las conversaciones son con Fuck.

A

aajajsjjaajaaja por idiotas y bien merecido xD

WayneGacy

Es lo que tiene.. pistola FTW!!..

.. anda que no se les pasa la chuleria en un segundo ni na..

Josetxe

las dos mejores partes del video son

  • ver como el paleto de los tirantes coje el bate y se acojona segundos despues

  • have a nice trip guys!

pretty good, that's my birthday present! 8D

DiAbLo0o

tiene tiempo ya el video, y estaba preparao, osea f4k3

JangoBout

Fake. Unos rednecks no saben usar una cámara de video. Y tripitido también.

ManOwaR

En este video no se aprecia bién, pero cuando la tia apunta al pantalon del gordo este lo tiene meado xd

vinilester

q pretendian el gordo y el flaco????? es q no me he enterao d na...salvo q el pavo d la pistola les kita la camara al final y d q no para d decir fucking...xDDDD

Alguien q traduzca la conversacion...un resumen vamos ;)

ch3ris

se rien de el por tener un coche carisimo que corre mucho como diciendo " mimado de mierda pijo " lo tipico , son unos nerds solo ai k ver al gordo con perilla y gorra , tipico del GTA san andreas... luego el tio este va haciendoles la pinza y se para el tio este gordo saca un palo y el tio una pistola , lo demas se tiende sin saber ingles , le dice de todo menos guapo los otros se acojonan , le dicen que se calme que no le hagan nada , y al final del todo el tio se va con una camara de video para el dice "mi regalo de cumpleaños , una buena camara " y les tira las llaves al final de noseque carretera o a un rio , osease k los paletos se kedan sin camara , acojonadisimos , y sin poder usar el coche en un lugar perdido de la mano de dios xD

es muy bueno

PancreasYEAH

...No me parece muy real, la tia se mueve ahi como pajaro en el agua. xD

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • DiAbLo0o
  • Josetxe
  • Albertcases
  • Bloody
  • cortes
  • Snapper