Owned multa de trafico en francia.

MkS

Pues mirando x hay, me encontre esto, y me quedao algo pillado, pero esque el tio tiene razon..!

Hay va:

Nos pasan una curiosa historia de una solicitud de recurso a una multa que por lo visto un conductor francés envió al juez que le tramitó una sanción por ir a 250 km/h en una zona de 70 km/h.

No he podido encontrar la fuente original ni más información sobre la historia (varios blogs publican el texto pero ninguno cita una fuente original), y en Snopes tampoco encuentro la historia. El caso es que, siendo tan buena, si no ha sido real por el momento seguro que alguien se anima a probar suerte y hacerlo con su propia multa.

No os lo perdáis, merece la pena:

Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.
Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.

PD: Owned.

VeSpErTiNe

Hombre, aplicando la lógica (o la ley), lo que dice es cierto... xD

NekiTuh

tonteria.

kyle

fake

George-Bush

leyenda urbana, huele a kilometros.

frantxu

Esto ya lo pusieron en el hilo que hablaba sobre el tio que pillaron a 260kmh y le querian meter 2 años en el trullo por listo.

Pero me parece una tonteria, ya que las propias vias tienen un limite de velocidad, que no puede ser superado en ningun caso, aunque haya una señal que la contradiga, o sea que mas que un owned, es una forma de intentar hacerse el gracioso.

MkS

pues a mi no me suena a fake.. :S

K

esto creo que lo he leido en alguna parte...pero me sigue pareciendo fake xD

Colacado

No tiene pq ser fake...ya de perdidos al rio xD, por intentarlo que no quede xd

Y

Esto no lleva colgado 2 semanas en el foro de motor???
aun asi yo le soltaria x currarselo...

mikimoto

Eso tendría algún sentido si el hombre no se hubiera tenido que sacar un bonito carnet de conducir en las clases del cual, te indican perfectamente que la velocidad máxima legal es de 120 km/h (130 en francia, si no recuerdo mal, o si el marcador de mi Clio no está equivocado).

Z3R0KULL

en cualquier libro de autoescuela barata indica que esas señales estan expresadas en kilometros/hora

_

0wN.

P.D: FAKE

Dod-Evers

#12, no hay autoescuela barata... xD

n1x3r

Tonterias, el juez le quitaria el carnet de todas formas por no saber que aunque la medida en el SI sea el m/s en las señales de trafico se tutiliza el K/h y si el tio dice, pero no lo indica, el juez le diria, claro que no, pues te lo indica el libro del carner de conducir, asi q le retiran el permiso y el carnet por tonto.

Esta historia huele a FAKE por todos lados.

F

Putos gavachos..

RaYMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=262008

PD: si, lo postee yo xD

S

f4k3

Var0n

#14 gran verdad..XD

Kenderr

El sistema metrico, no es solo metros, es un sistema de valores, el kilometro es parte del sistema metrico al igual que el centimetro. Es una tonteria lo que dice el personaje ese y seguramente es mentira, si a un juez le dices esa tonteria es para encima doblarle la multa.

Elot

Yo le quitaba el carnet por desconocimiento de las señales, porque cuando estudias para el carnet de conducir, eso te lo enseñan.

androide

ajjajajjjajajaa que bueno xDDD

althor

Pues a mi hace cosa de un año me comentaron que alguien había hecho eso. Me lo comento un compañero de curro de Marsella (Francia) así que igual es verdad. De hecho, con esos argumentos no creo que tuvieran mucha opción...

DanGeRouS

vale tendra razon, pero si te sacas el carnet en el libro de la teoria pone que las señales corresponde a km/h ¬¬'

oligoberto

la multa la tiene igual

4rafa4

pues i no es fake ole sus webos aunque no lo veo correcto que vaya a esa velocidad

Onanymous

Si ha sido a un gabacho, sólo puedo decir:
http://rammsteinonwd.ytmnsfw.com/

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • dangerous
  • Elot
  • Var0n
  • _DarKn3sS_
  • MkS
  • kyle