Owning police

NoRelaX

Have fun:
http://www.youtube.com/watch?v=1b7m5dxJdsg&eurl=http%3A%2F%2F

(quien pueda que lo inserte)

oOoMeGaOo

xDD

No se puede insertar nuse porque

C

Nice. Cuando se baja del coche es la ostia xDDDD
Ahí dejo uno mejor.

George-Bush

Me encanta cuando se baja y no pone el freno de mano que casi se le pira el coche xDDDD, por cierto, la forma en la que le taponan al final es jodidamente pro.

diegocloud

#1 lol que bueno no lo había visto, se baja y les hace burla y todo.

cuico

parece el "Driver 1"

Martita-

Alguien tiene el video ese o el gif en el que empezaban a salir decenas y decenas de policias de la nada para detener a 2 pavos??? xDDDD.

DaRkViRuZ

#3 por que coño disparan al motor del camion y no a las ruedas ?

#7 ahahah ese es buenisimo

SaNChO

lo de disparar a las ruedas es un mito de hollywood. Yo mismo he visto como se disparan a ruedas y lo q hacen las balas, al estar calientela rueda (creo q era asi) era por inercia dejar el agujero al minimo, de tal forma q el neumatico puede hacer perfectamente hasta unos 80 kms.

Otra cosa ya es si se disparaba con un tipo de balas (prohibidas aqui) que al impactar explotan. Ahi ya hacian mas pupita, xo tb daban margen.

DaRkViRuZ

#9 amh ok ni idea yo del tema

pero disparando en el motor pueden hacer algo ?

kyux

#10 ... ?

DaRkViRuZ

#11 en el video dice si no entiendo mal que el policia dispara al motor del trailer

Martita-

Nadie tiene el video ese de la poli que he pedido? Es grandisimo... :(

SaNChO

lo del motor en principio no sirve de nada, y te digo por qué:

a mi me explicaron en una charla, q si un dia tienes la mala suerte de que se produzca un tiroteo y solo tienes un coche con el que protegerte, lo mejor q puedes hacer es ponerte detras de lo que es el bloque motor, dado que es la parte del coche con mas "hierros". Luego por ese motivo, si te dispararan, la bala tendria q atravesar capas y capas de piezas metalicas. En cambio, si disparan a traves de las puertas o maletero, al ser el interior relativamente hueco, te atraviesan y catapum XD.

todo esto con explicacion y demostracion lo he visto

DaRkViRuZ

que alguien ponga el de #13 que me quede con ganas de verlo

sAj0

Antes de disparar al motor disparan a las ruedas, en una parte del video se ve como van pasando restros de neumatico tirados por el suelo, entonces el trailer baja de velocidad y es cuando le disparan al motor, que al contrario de lo que decis la mayoria, en este video parece realmente efectivo ya que al final se ve como el motor empieza a echar humo y el trailer se para. Es cuando lo detienen. He dicho.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • SaNChO
  • Martita-
  • cuico
  • diegocloud
  • cucudrulu
  • oOoMeGaOo