P2P en Germanlandia

Attila

Estoy alucinando, no tenía ni idea de esto de Alemania. Hay mas paises con normas parecidas a estas?

1 respuesta
Jotauvece

#31 Lo siguiente ya es la cárcel, vaya con los alemanes

iZueL

Sabe alguien si con lo que comenta #30 sería suficiente ?

1 respuesta
Videal

#33 Es que no se como funciona exactamente la legislación en Alemania. ¿Qué necesitan para acusarte exactamente? Con cifrado y ofuscación además de que es muy complicado de detectar nunca sabrían que estás transfiriendo exactamente. A no ser que ellos sean el otro peer.

A lo que me refiero es que quizá los que se dediquen a detectar esto crean un peer artificial con una película X y todo aquel que se conecte a ese peer para descargar la película saben que está descargando contenido fraudulento. No se si en Alemania con eso sería suficiente para que te cayera un puro...

Otra cosa que puedes probar es el i2p (http://www.i2p2.de/). Creo que aun está verde, yo no la he probado, pero si te fijas tiene extensión .de así que quizá lo hayan creado los alemanes para evitar los casos que comentas...

1 respuesta
chanquete

A priori el Ares es encriptado. Me acuerdo que cuándo sufría el famoso capado de ONO con emule y torrent, el Ares se lo saltaba a la torera. Y ole!

kcuestag

Yo vivo Ramstein (Alemania) desde hace casi 3 años y nunca he tenido problemas, y soy de los que se bajan todas las semanas mínimo un par de películas en MKV 1080p de 10GB-20GB cada una, y episodios de The Walking Dead y demás.

Es cierto que puedes tener problemas, pero si pones el modo Encriptado con el uTorrent (FORZADO, nada de solo Saliente) no deberías tener problemas.

Aun así yo solo suelo bajar de trackers privados (Puntotorrent, Tibimate, y ahora también el de Mediavida) porque ahí si que es imposible que te multen porque no te va a denunciar nadie por bajarte algo de un tracker Español, te pillan si te bajas algo de un público y una empresa coge tu IP y la denuncia, nada más.

También te presento otra idea a parte de los trackers, y es usar descargas directas:

http://www.real-debrid.com/

Por 4€ al mes tienes un generador de links premium a TODOS los hostings que te puedas imaginar, incluyendo los más utilizados últimamente como Rapidshare, Uploaded.to.. etc

No es un sistema perfecto, dado que a veces falla, pero con volver a general el link funciona, y a mi me baja a tope a 1.8MB/s(Tengo 16Mbit con T-Home / Deutsche Telekom).

Si tienes cualquier duda, puedes mandarme un mensaje privado y ya hablamos de lo que sea.

Recuerda tener el Encriptado forzado y cuidado de donde te bajas las cosas, si te las bajas de torrents públicos cuida que siempre tengas el Encriptado forzado, para trackers privados no vas a tener problema alguno, y luego tienes la solución de real-debrid que yo uso todas las semanas para las series.

Un saludo!

#34 El problema es que SI saben lo que estás bajando porque son otro de los Peer, son compañías de "abogados" que se dedican a bajarse cosas de Torrent y localizar IP's Alemanas para denunciarlas y sacar tajada por avisar de que estamos haciendo cosas ilegales.

Yo de todas formas llevo casi 3 años y no he tenido problemas, y he bajado bastante de torrents públicos, eso si, siempre con el Encriptado forzado.

4 1 respuesta
1 mes después
bloodhound

Yo me iré allí en Septiembre y me gustaría saber como está el tema de las descargas.

En principio había pensado usar un VPN, ¿Será suficiente? ¿Mejor ignoro las leyes como hace #36?

1 respuesta
Perdido

#13 Asi es.
Cuando luego te peguen un tiro asume las consecuencias:

1
Nucklear

Seedbox o VPN es lo que necesitas.

MarianoMadri

te recomiendo una seedbox

telecosboy

#1 y que haces en Alemania?? es la pregunta que todo el mundo se hace y nadie te lo ha preguntado? jjeejejjee

2 respuestas
iZueL

#41 Estoy currando :P

Al final he optado por OverplayVPN y solucionado. Porque a parte de .torrent también uso algún otro programa p2p de música que no me da tanta seguridad el usarlo xDDDDDDD

allmy

#1 relakks.com

de nada

davidgsanpab

Envez de conectarte a la WIFI del vecino, deja abierta la tuya y cuando te llegue la supuesta multa si es que te llega di que no te has descargado nada y que habrá sido alguien utilizando tu red.

granaino127

#1 Tranquilo, no es solo en Alemania, en Francia también y en muchos sitios mas esta capado el P2P...

Si que aun no se controle en España es lo raro... Aqui hay bastante "permisibilidad" con esas cosas.

#41, esa es la pregunta que tu te haces mejor dicho xD... La gente vive fuera de España también, no es un mito, existen :p
En MV hay mucha gente que no vive en España actualmente...

2 meses después
karnicer

Si alguien desde España me sube un programa al Dropbox ( ya sea con mi cuenta o siemplemente porque tengo una carpeta compartida con el ) y luego me lo descargo aquí en mi pc en alemania. ¿ Me encuentro tambien dentro de ese paquete de personas que pueden ser cazadas?

M

Quien controla lo que se descarga alguien ? Son personas fisicas dentro de las compañias, son policias? o son programas que solo hay que mirar la información, mirar la IP, preguntar a la compañia y mandarle la multa?

S

#2 ¿Una LAN para descargar ficheros? ¿Dónde? ¿En su casa? Bendita ignorancia.

#29 No es necesario inspección física. Si controlan tu tráfico de datos da igual de dónde descargues, lo que importa es lo que estás descargando. De nuevo bendita ignorancia.

1 respuesta
Zerokkk

#48 Ostia, que tú (y precisamente tú) hables de ignorancia tiene cojones, y lo siento por la expresión, pero te has vuelto a columpiar (y ya van 3 threads), contrólate de una puta vez porque empiezas a hartar al personal con tus insultos y descalificaciones gratuitas.

Lo que pasa es que pueden controlar tu tráfico de datos, pero en este caso (las VPN) el tráfico va encriptado y puedes evitar que conozcan al receptor. Un equipo descargaría el material (ellos pueden saber eso, y qué tipo de material es) pero luego no pueden saber a donde se redirige, ni qué información se ha redirigido.

Obviamente esto se puede terminar sabiendo, pero necesitas hacer revisiones físicas, como revisar la tabla de asignación de puertos del router y así.

2 1 respuesta
S

#49 Que el tráfico vaya encriptado o no, no guarda ninguna relación con el uso de VPN. La encriptación es un complemento más de éstas; puede haber encriptación sin VPN y VPN sin encriptación. Has oído campanas y no sabes dónde. Por otra parte, obviamente se puede averiguar el destinatario (no es un receptor), te explicaría encantado cómo pero en Internet dispones de un montón de documentación para leer al respecto. Según tu concepción de la red, un niño de diez años podría esconderse fácilmente de la UDI con un par de clicks. Ya hay que ser ignorante.

Te ruego que detengas las falsas acusaciones de insultos y descalificaciones —-me da vergüenza leerte-— y que te disculpes por ellas, sobre todo porque emanan de un personajillo con problemas de expresión que utiliza improperios como «cojones» o «puta» cuando le corrigen. Disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste de tus padres y, supongo que, de ninguna parte, porque salta a la vista que careces de estudios o formación alguna, inepto.

1 respuesta
V

#1 menuda dictadura

3eat1e

#37 En Alemania hay un principio que debes grabarte a fuego:

El hecho de no conocer una ley no te exime de cumplirla.
(es decir, que si te pillan luego no digas: "Es que yo no sabia", porque entonces si que te joden bien jodido xDDD)

Sólo puedes ignorar al GEZ (de momento, a partir de 2013, no te libras de pasar por el aro). A esos si, carta que pilles, cartas que tiras, y con el modo paranoia activado las 24 horas del dia.

Sobre descargas, yo le pido a mi madre que me lo baje en España, y cuando voy, intercambio discos duros. (Series, claro)

Yo personalmente, paso de jugarmela.

Sin animo de hacer spam, en spaniards tienes varios temas sobre el tema.

PD: Y traeros mucho raid y un matamoscas.

1 respuesta
Merkury

#52 Vaya debe ser que en España si vas a un juzgado por asesinato y dices "No sabia que había una ley que prohibía matar" te libras.

De todas formas lo de Alemania con las descargas y la privacidad en la red son bastante paranoicos no?

1 2 respuestas
kcuestag

#53 He vivido en Alemania 3 años y me siempre bajando por megaupload y por torrent, me habré bajado mínimo 3-4TB de películas, música, programas... Y jamás me dijeron nada, al igual que a mis compañeros.

Se puede bajar, simplemente hay que tener cuidado y no bajar de torrents públicos.

1 respuesta
3eat1e

#53 Aquí te dejan el orificio anal a 10 cm de diámetro por descargar, y si te pillan y si usas esa estúpida excusa te lo ponen a 40 cm por gilipollas.

¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

A mi las descargas no me preocupan, me preocupa el GEZ. La semana pasada intentaron colarse en casa haciendose pasar por el del cable. ¿Paranoias? Puede, pero no me la juego.

#54 Yo con todo el mundo que he hablado me han dicho que no lo haga, excepto un colega que esta bastante pasado y no me fio de su palabra. Me plantee lo del VPN.

Cuando quiero algo se lo pido a un amigo que trabaja en SAP y se lo baja todo desde el trabajo sin problemas.

2 respuestas
kcuestag

#55 Joder, por mi zona jamás pasó nada de eso, menuda rayada.

1 respuesta
3eat1e

#56 A mi me han llegado ya 2 cartas del GEZ y llevo aqui en trier empadronado sólo tres meses. Donde estaba antes no me llegó nada, por suerte. Tampoco tenía tele, la verdad, pero si ordenadores.

Al principio nos lo tomabamos de coña, pero cuando llego la primera carta el esfinter dilato como nunca antes. Ahí activamos el modo paranoia, y menos mal.

Ya digo, hace dos semanas vinieron diciendo que era el cable, justo abrio mi novia y bajaba un vecino de arriba. El tio empezo a hacerles preguntas de si teniamos cable, si veiamos la tele, etc. Entro al cuadro donde estan todo el cableado del bloque, miro un poco, y se fue.

Mi novia era la que menos se lo creia, pero cuando paso esto, menos mal, se puso paranoica tambien y no abrio la boca.

Por lo que me comenta un amigo policia, aqui puedes usar la violencia si alguien intenta entrar a tu casa sin permiso.

A la semana siguiente de venir el del cable, llego la segunda carta x'D

Merkury

#55 Paranoia lo digo por las autoridades alemanas.

Y aquí si utilizas la excusa de "No lo sabia" entonces apagan las cámaras y GG.

1 respuesta
3eat1e

#58 Allí un Juez o un policia lo mismo hace la vista gorda, y te dice "bueno, no pasa nada eh? pero que no se vuelva a repetir". Aquí, los ojos se les inyectan en sangre y te joden vivo.

Estamos hablando de gente que son capaces de quedarse paradas en un semaforo 10 minutos sin ningún puto coche pasando hasta que no se pone en verde para los peatones. Y como cruces en rojo, no sólo te miran mal, probablemente alguien te haga un mal comentario.

Hasta que no estás aquí, no lo entiendes. Hay que verlo.

1 1 respuesta
sharker

Pues en la parte en la que estoy de Alemania los peatones lo pasan en rojo cuando no viene ningún coche (aunque hay algunos que esperan). Digamos que hay de todo.

Y yo también hago lo mismo, no tiene lógica esperar cuando no hay coches pasando y sabes perfectamente de donde vienen. Otra cosa diferente es que hagas una temeridad.

Todavía no he recibido ningún mal comentario ni mala mirada.

1 respuesta

Usuarios habituales