Pa los q entiendan de coches...

A

Cojo....meto la llave en el contacto...arranco y se apaga todo,no?Pero vuelve como a la posicion del contacto y las luces y eso me tira...y la radio y tal...
El motor no es que intente arrancar,es que directamente no arranca,opsea con el contacto puesto,puedo poner las largas,musica etc....es arrancarlo y se apaga todo y se queda como en el contacto...
Si fuese la bateria,no deberia no ir nada,no???
Porque entonces en el contacto no me iria nada,no?
O es q tengo suficiente bateria para q eso me tire pero al arrancar no me queda bateria suficiente y por eso se apaga todo??
Es un fiat punto dynamic y no es el bloqueo del volante ni el codec,nop se que opinais,toy rallao.
Me salen esto en los testigos del coche
Los que se quedan encendidos con el contacto,osea al principio se encienden todos pero luego se quedan estos,y me ralla q salga un dibujito del motor...q vereis abajo,pero me han dicho q es normal q salga eso con el contacto puesto solamente

http://www.jotapeges.com/show.php/9303_saleesto.JPG.html

KeTTaMiNe

fallo de centralita, probablemente, cuesta poco dinero, te enchufan al ordenador el coche y con el examiner cambian los parametros.

Eso si, en taller oficial, estas dentro de la garantia?

Dj_Sergio

pufff no se decirte, pregunta en forocoches, en el foro técnico no en el general

KeTTaMiNe

Antes que eso ponle las pinzas y cargas la bateria, a estado mucho tiempo parado ?

A

q va,si me lo pillao hace dos dias,mañana voy al concesionario
toy mazo rayao,espero q sea la bateria y no sea nada del motor...
encima ta aparcao en un sitio donde hay obras y se me ha ensuciao mazo en fin..

KeTTaMiNe

tranquilo que de motor no es

A

eso espero,es q en los testigos me salio el dibujo ese :(

TeTu

Ese testigo es de fallo electronico,
Eso puede ser desde que se te haya soltado cualquier sensor y en seguida la centralita se ponga en safe mode, lo mejor que puedes hacer es que te lo lleven a la casa lo metan en la maquina y en seguida sabras de donde viene el error.

O si tuvieras los conocimientos, hacer tu mismo la autodiagnosis (es posible en algunos coches, no en todos.)

InTe

yo creo, o fallo en centralita, caja de fusibles... a saber xD

AcidNos

Casi al 100% seguro que es el motor de arranque (Que no tiene nada que ver con el motor) ¿Te hace como un clack seco? Si es asi es el motor de arranque, aunke me extraña mucho siendo nuevo. ¿Has mirado que esten bien las bujias??? Influyen en el arranque y mucho.

Tambien puede ser que el mismo arranque electronico te este fallando como bien dicen.

A

Bueno,bueno seré tonto
el piloto ese es normal q salga al parecer
sabeis lo q era
la bateria
me deje la radio puesta toa la noche xD

sPoiLeR

Me salio un testigo parecido a eso, era fallo del motor de arranque. Seguramente tendras un fallo en el motor de arranque del coche o algun contacto se te haya saltado (mira bien los fusibles, a mi m paso algo parecido porque se me acabo la bateria por dejarme la luz puesta xddd)

A

creo q el testigo ese si esta con el conatcto puesto no apsa nada,es porque no ahs arrancado,yo me deje la radio y las luces de posicion
Y bueno otro dia q no me arranca el coche y es que estaba bloqueao el volante,toy mas tonto.... xD

BShP

Tranki q en cuanto lo pilles unos cuantos dias te iras enterando de las cosas. Lo del bloqueo macho, lo giras nada y ya te entra la llave xD

D

puede ser tanto motor de arranque o bujias. pero todo esto lo controla la centralita, asique lo mejor seria que lo lleves a diagnosticar. alli saldra todo.

hasta puede ser que en la centralita quede grabada alguna averia de algun sensor importante que no deje arrancar el coche (bomba previa o inyectora), hasta puede que te falle el hall (en algunos casos fallo de contacto por la suciedad)

A

pero si ya va!!
era la bateria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akaziux
  • BShP
  • sPoiLeR
  • AcidNos
  • TeTu
  • KeTTaMiNe
  • Dj_Sergio