Pablo Casado la lía en Twitter

Polakoooo

#30 Sí, primero echamos la máquina a andar y cuando va cuesta abajo y sin frenos nos quejamos xDDD.

Llevamos un año oyendo mierdas de Venezuela y usándolo con fines políticos, pero a ti te molesta ahora que desde Podemos ya se lo tomen a coña.

2 respuestas
Link34

#31 Y cuando se da la vuelta lloramos de que bu bu bu se meten con nosotros, no es mas que una campaña calculada

Desde podemos llevan 1 año negando toda relación con Venezuela y evitando el discurso en contra del régimen, pero joder si les falta tiempo para saltar con negacionismos a la primera de cambio

No se qué argumento del presidente de Portugal
bububu por que se habla de Venezuela cuando no es España
Y a la mínima de cambio
HAHA VEIS COMO EN VENEZUELA SE VIVE MEJOR QUE EN ESPAÑA?

1 respuesta
Leoshito

#28 Creo que es bastante obvio que la crítica es que un diputado del partido en el gobierno que tiene activos cientos de casos de corrupción, MIENTA -una vez más, por otro lado- y cree desinformación para atacar a otra formación política.

Y una vez descubierto, ni siquiera admita su error y pida disculpas.

Pero sí, Podemos es Venezuela y por tanto los podemitas saltan a la minima a defender cualquier ataque contra Venezuela y todo eso.

inter

#29 Puto Pablo Iglesias jajajaja Se pasa internet.

Polakoooo

#32 Sí, porque no son los demás partidos los que sacan el tema todo el rato. Es Podemos, que ante la imbecilidad de sus adversarios sólo tiene que poner el cazo debajo y recoger lo que los otros ponen en bandeja.

1 respuesta
Link34

#35 Oh pobrecitos que le sacan el tema los otros partidos, no será que es que juegan en el mismo ring en el que gana no el mejor sino el menos malo y que la estrategia que se usa es denigrar al rival lo mas posible?

1 respuesta
chanquete

Joder, que trolles :D :D

Polakoooo

#36 Pobrecitos todos que en lugar de hablar de cosas importantes se ponen temas en los medios totalmente irrelevantes con un fin puramente electoralista.

1 respuesta
Link34

#38 Eh eh eh no cambies las tornas que el que defiende a políticos eres tú

1 respuesta
MaTrIx
Kenderr

Esta al nivel de las figuras jovenes del PP como Carromero.

1 respuesta
ekOO

#31 Es indudable que se ha hecho y se sigue haciendo un uso Ruiz de Venezuela. Cinismo puro. Pero, ¿cuándo vamos a hablar en serio sobre las alabanzas de la cúpula de Podemos (sí, Podemos tiene jerarquía) hacia el régimen venezolano? Hace no mucho tiempo había que importar muchos elementos de la Revolución Bolivariana a Europa, principalmente al sur. Venezuela hoy en día está en una crisis política, social y económica de pelotas que tiene mucho que ver con la gestión gubernamental que se ha hecho en los últimos años. Si ese es (era, dirán ahora) un ejemplo para Iglesias, Errejones y compañía, yo me bajo.

2 respuestas
GlatoR

Si idiotas los hay en todos partidos, lo malo es cuando encima mete la pata alguien tan importante dentro uno.

Polakoooo

#39 Sí, vamos, qué defensa. Lo que ocurre es que cuando sale el tema de Venezuela desde los mismos medios y partidos una y otra vez es porque es relevante, pero cuando se hace mofa al ver lo penoso del asunto entonces es que a Podemos le interesa "poner la máquina a funcionar". Y si se dice, entonces es que se está defendiendo a "los políticos". Cuánto cinismo.

#42 Cuando el debate parta de intereses genuinos de confrontación de posturas y análisis. De lo contrario es estéril. Sinceramente no es un tema que me importe demasiado, más allá de cómo esos movimientos que han terminado en los gobiernos de unos cuantos países latinoamericanos vienen del movimiento antiglobalización y de una oposición al tradicional servilismo de los gobiernos con los poderes financieros que tradicionalmente han usado latinoamérica como han querido.
Habrá que hacer un análisis crítico de esos gobiernos y todo lo que tú quieras pero habrá que buscar los espacios de discusión que permitan cierta profundidad y no un ambiente mediáticamente intoxicado hasta la extenuación y que lleva más de un año en eterna precampaña.

Misantropia

#42 Todo movimiento emancipador es un ejemplo para la izquierda, que asume tanto sus aciertos como sus errores, por eso en su pasado algunos miembros han alabado al régimen chavista. Extraer de aquí que la conclusión a todo esto sea que Podemos quiere trasladar a España el régimen bolivariano es una simpleza infantiloide.

1 respuesta
jackvendetta

#23 ¿Pq despojo humano?

2 respuestas
zErOx

#46 creo que por el cuello de la camisa.
creo eh

ekOO

#45 Depende de para qué izquierda, ¿no? Como no es amplio el espectro... No veo a la socialdemocracia sueca ni danesa (no hay Estado del Bienestar más potente en el mundo que el que han construido ellos, ni tampoco existen demasiados países que respeten más los DDHH, por no decir ninguno) idolatrando a los movimientos revolucionarios en la Latinoamérica de este joven siglo.

Miedo me daría escuchar a algún partido idolatrar a Putin o a Trump. Y eso no significaría que fueran a importar sus modelos a España, porque no sería posible. Pero hay una teoría política detrás de eso que habría que tener en cuenta, digo yo.

2 respuestas
Misantropia

#48 Pues para la izquierda que de verdad quiere acabar con la lucha de clases.

1 respuesta
ekOO

#49 Pues no les queda na... El país 85 en igualdad de ingresos.

Pero que si es la intención la que cuenta, entonces sí, Venezuela es un modelo.

Martelin

#48 Mejor la socialdemocracia moderada, con referentes en algunos paises como Carlos Andrés Perez, Toni Blair, o con distintos sátrapas que no van contra el stablishment. Venga va.

1 respuesta
ekOO

#51 No soy muy de esa Tercera Vía, así que tampoco sé muy bien qué decirte. Y sería incorrecto e injusto comparar a Europa con Latinoamérica, porque han tenido procesos históricos diferentes. Lo que sí es indudable es que no ha habido contexto histórico y geográfico en el que se hayan conseguido las cuotas de desarrollo y bienestar que ha logrado la socialdemocracia europea. Eso no quita que esté de capa caída y no encuentre su encaje a estas alturas de la globalización, entre otras cosas.

luciacoptero

Estoy hasta al polla de que saquen venezuela en todos lados, cansa hace días ya, que les den por el culo a todos

BuLLeT_AZ

Es infantilismo en su pura esencia, pero si no se gana manitas en esta web... xD

1 respuesta
CarlosML27

#10 En todo caso con comillas dobles, ¿no? :P

1 respuesta
ivi14

#41 Deja al Markus Wolf español en paz

S

#46 Porqué es joven y del PP, que hay peor??? (a parte de la pederastia, asesinos y ladrones de viejas)

B

esnserio pasad de twiter que meten a la cárcel en eso es mejor pasar desapercivido

Kaiserlau

le ha salido el cuñado por la culata

B

#54 Siempre es gracioso ver la estupidez ridiculizada por el infantilismo.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Misantropia
  • Polakoooo
  • Link34
  • Dieter
  • Netzach
  • MdnghtWalker