pablo garcia aguado mlg

Porrete

#40 ya estamos faltando.....

1
staz

hola vengo por el bullyng

Thanat0s

Os dejo 12 horas antes de pasar barriendo, para que editéis y recapaci... bah que coño, sé que mañana me voy a hinchar a meter punishes.

2 2 respuestas
M

Hacia muuuucho tiempo que no veia a alguien tan tonto, y no en plan insulto gratuito no, en plan tonto tonto tonto.

#63 Se lo merece y lo sabes xDD

2
Orco

Pobrecito, te ownean y acabas arrastrandote por la mierda mas todavia

M

Menuda alimañana de alcantarilla estás hecho.

Othax

2
babri

#63 un par más hombre que esto puede ser buena mierda para meterse con el chaval xD

1 respuesta
B

Si llega a 200 punish #68 vuelve a pintarse la cara de gato.

1 1 respuesta
B

Muy bueno tronco! sigue así haciendo del mundo un lugar mejor con tus vídeos de humor! la gente que sabemos apreciar los buenos trabajos te agradecemos que nos hagas pasar un buen momento!

PD: no

kNG17

Molabas más cuando te metías en oficiales de TeamSpain.CSS femenino a llamarles gordas a las jugadoras.

1 1 respuesta
m0let

#71 joder, que recuerdos :']

B

Va no os metais con el chaval que es de los nuestros.

-Lania-

Ha venido aqui de guays y le esta lloviendo mierda por todos lados xd

mecmec

No, si el owned es de los que hacen época. Ya tienes algo que contar a tus nietos.

wiFlY

No tienes cara de tener 15 años pero te comportas como tal.

Fr34k3r

Por lo menos mete los papeles necesarios y pide una paga, por cierto, el pedro aguado te ha untado el ocico.

Strangelove

Freeza

Joder, el retraso de este chaval sigue intacto, menuda decepción.

1 respuesta
Pelota-Zos

No entiendo como no lo entendéis, el pavo es un troll, si trollea y le sale bien se parte el culo, si trollea y le ownean se parte el culo. Es win = win para él, aunque con todo esto aparente que es absolutamente retrasado, es buen chaval y tal. XD

1 respuesta
B

m0let

#79 hombre! cuanto tiempo :']
#80 dejalo iskander, no se como se lo toman tan a pecho. Incluso gente diciendo que se han llevado una decepcion y pensaban que era un chaval decente y con 2 dedos de frente por los videos que habian visto de magia y tal en mi canal. En fin, sabes que no me importa pero xDD

1 respuesta
YokeseS

#82 sisi pero la mierda no te la quita nadie. ponte a bailar ahora



1 1 respuesta
m0let

#83
#85 pues casualidad no lo he puesto por ti, es mas, hasta que te he visto postear ni me acordaba de ti y de que seguias por aqui xD

Freeza

Lo de "menuda decepción", era ironia, la verdad es que me importa una mierda si tienes 6 meses de retraso.

B

Lo que te hace quedar como un retard digas lo que digas no es que hagas videos troll o seas un troll o whatever, es que realmente has intentado hacer un MLG "serio" y tu objetivo era amortiguar el owned que te pegaron en twitter y al final no te ha salido ni algo troll, ni gracioso, ni nada, solamente algo vergonzoso.
Ya llevamos tiempo en internet como para reconocer rápidamente el contenido que tiene chispa y el contenido que es mierda. Ya sabes donde estás.

1 respuesta
m0let

#86 nah, yo creo que el error ha sido intentar que gustase esto a gente que no es de mi "circulo" por decirlo de alguna manera, sin mas. Ademas, esto es mediavida, no me esperaba menos por vuestra parte ;)

2 respuestas
B

#87 Uno no se gasta las buenas horas que habrás echado filmando y editando ese vídeo solo para complacer a un cercano circulo de amigos. Tu intención era hacer algo gracioso de esto y te ha salido una mierda. Reconocer los errores es el primer paso para mejorar en el futuro.

1 respuesta
m0let

#88 me lo estas diciendo en serio? por favor eh... se nota que no tienes ni puta idea del contenido que subia a mi cuenta de twitter y al canal secundario de youtube. "solo para complacer a un cercano circulo de amigos", bueno es que en tu caso que eres un pocosfollowers circulo cercano seran unas 100-200 personas, pero en mi caso no es asi. Que no lo digo a malas o para fardar (aunque lo parezca), pero que tampoco hableis sin saber...

2 respuestas
Android17

#87 Tienes un circulo de amigos bastante peculiar.

1 respuesta

Usuarios habituales