Pablo Iglesias abucheado en Barcelona

tholdrak

Y esto es a lo que voy ----> #26

#28 Cuando quieras dar argumentos y dejarte las chorradas de adolescente de 15 años a un lado me contestas.

1
BuNNkeR

#17 /thread.

Mientras lo hagan sin violencia... ahora habría que saber porqué le abuchean xD

RusTu

#26 Pues es lo que lleva diciendo tholdrak todo el rato. Que se le abuchea porque a la gente como tú o los que estaban ahí en la estación, les da puto asco xD.

2
Ragest

El dialogo es un problema serio para el dia de mañana y me sorprende que podemos que no suele ser el partido mas cortoplacista quiera tirar por esta via

Si el martes coges y les metes una 155 puede que se frague un clima de molestia de los catalanes y acabe siendo un problema gordo en esa comunidad, pero si te pones a dialogar con gente que ha hecho todo a las bravas abres la puerta a que el dia de mañana otra comunidad opine que ellos reciben poca pasta y la monten igual.

Si hay que sacrificar una comunidad por el bien general me parece la mejor solucion

MaLkaS

#30 De comprensión lectora bien no? Yo no soy parte de ese grupos de personas que estaban silbando a Pablo :psyduck: , y si él sabe muy bien que el referendum pactado es imposible y a su vez sabe que es lo mínimo que va a pedir Puigdemont.. por que habla de diálogo? Su solución del diálogo es un poco hipócrita no?

Ojo que yo lo único que he defendido ha sido que se les llame fachas a un grupo de personas por increpar a un político, nada más.

2 respuestas
C

Será la primera vez que abuechean a un político en España.

Notición!

Fit1

Yo decía Buarns

1
Aguiluxo

#35 a veces los milagros existen. Es como.el diaologo que pide Rajoy jajaaja

1 respuesta
Lova

#35 Será que desde catalunya no se ha pedido diálogo al pp y la respuesta ha sido la misma.

Mira que intentar girar el argumento de que silban a PI siendo el único que ha dicho desde buen principio que quiere diálogo y que Catalunya se quede, es de ser bastante obtuso.

1 respuesta
MaLkaS

#38 Rajoy es un inútil en todo su ser, no tiene nada que ver con que Pablo es un hipócrita de tres pares de cojones según tus propios argumentos xD

#39 Pero que es lo que se quiere dialogar? Si Puigdemont lo único que quería dialogar es la forma más pacífica posible de que Cataluña deje de formar parte de España.

Que es muy bonito pedir el diálogo (que para mi sería una solución si fuera realista) pero no vas a dialogar nada cuando ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

1 respuesta
Horribeler

#16 Claro la gente es imbécil, y pablo es un tío de puta madre. Que casualidad, el unico político decente de este país, sí sí... Cualquier político se merece un abucheo pero él no por dios, pablo el mesías, ¿cómo es posible?

Si por lo menos no hubiera pregonado, por activa y por pasiva, su visceral asco a españa y absolutamente todo lo que derive de esa palabra... pues los separatistas le llamarían facha como bien estáis diciendo. Así de sencillo.

1 respuesta
RayF

Joder, tan democráticos y participativos que son los podemitas y poco han tardado en llamar fascistas a los que silban al coletas. Diria que me sorprenderia pero...xd

8 1 respuesta
lxn_

Debería preocuparse y mucho si no recibiera pitos de esa gente xd

2 1 respuesta
Lova

#40 Sobretodo cuando te dicen que no por mis santos cojones, via españa y viva jesucristo.

Pues normal.

2 respuestas
Dase

No, te dicen que no porque es ilegal.

Reune fuerzas, cambia la CE, o plantate en el parlamento, que ahora mismo hay facil mas de 100 votos que votarian SI a un referendum.

Tritoman

#41 No digo que no se le abuchee, tampoco es santo de mi devoción, pero desde que Podemos nació, ha estado en el punto de mirat de todos los que se sienten españoles pero no son fachas.

Y sí, son imbéciles en el momento en el que coges un AVE para irte a bcn a una manifestación así, si tú lo ves como algo bueno, es tu opinión, pero a mi esa gente me repugna tanto o igual que los que salen por el otro bando vaya.

#42 venga va, ahora no sabes en el país en el que vives?? jajajajaj en el momento que alguien se pilla un AVE para ir a manifestación por la unidad de españa huele un poco raro, esa gente que seguramente no mueva ni un dedo si están desahuciando a un vecino en la calle de al lado jajaja

españa no es facha, la gente que va a esas manis no es facha, solo AMA A ESPAÑA

3 respuestas
MaLkaS

#44 Sobre todo cuando dices que nos vamos a independizar si o si.

Pues normal.

No te das cuenta de que es lo mismo tanto por un lado que por el otro?

1 respuesta
telemaco103

#43 De esa gente? Ilumínanos y define "esa gente" sin usar el término facha o fascista por favor

1 respuesta
Lova

#47 Y para qué intentar dialogar? mejor lo que se ha hecho. Mis cojones 33 y envío a las fcse a cascar a la gente por querer votar. Un ejemplo para el mundo, según Rajoy.

El nivel.

1 respuesta
-YoNKo-

#17 Algunos puede que le abucheen porque no para de pregonar que hay que echar al PP del Gobierno y cuando pudo hacerlo decidió que no, precisamente por los independentistas. Esa tan demandada mediación y diálogo no puede llevarse a cabo no por Rajoy, que no ha variado un ápice en su posición de no dialogar, sino por Podemos que por no hacerse la foto con C's dejaron que siga haciendo y deshaciendo, con la esperanza de fagocitar al PSOE.

No vale pedir a un perro que no muerda y recapacite, simplemente no puede evitarlo. Se le pone un bozal o si no, no te quejes despues de la mordedura.

Tritoman

#48 Gente que recorre medio país con una banderita a sus espaldas defender la "unidad" a lo mejor fachas no son, pero sí un poco raritos, y fachas

1
MaLkaS

#49 Y para que intentar otros medios? Mejor realizar un acto inconstitucional, saltarme el tribunal y por mis cojones 33 somos independientes.

En serio que no es evidente? xDDDDDD

Que ojo, me parece una gilipollez de manual lo de haber mandado a PN y GC para allá a requisar cuatro tuppers.

1 respuesta
Horribeler

#46 Pero es que pablo iglesias y sus colegas han dicho muchas veces que repudian españa, su himno, sus colores y su historia... entenderás que a un ciudadano español normal y corriente no le guste eso. Si alguien llega y te insulta en tu cara pues lo normal es que no te caiga bien ese tipo.

Son igual de imbéciles que los aficionados del barça que van al partido solo para poder pitarle al rey y poner esteladas en el campo, y eso lo llevan haciendo de puta madre unos cuantos de años y sin mayores problemas.

1 respuesta
RayF

#46 Si, porque todo el mundo que ha estado en la manifestación no ha es catalán cuando los datos oficiales que han puesto atrás hablan de unas 9.000 personas de fuera de Catalunya que han venido en autobús xd.

El resto que hemos estado ahi y somos catalanes somos fachas? Pregunto.

1 respuesta
Lova

#52 Lo que es evidente que así sólo se consiguen fabricar mas independentistas. Good job, cualquiera diría que se dedican a la política.

2 respuestas
Tritoman

#53 Da igual lo que haga, siempre va a tener el estigma, si no es por esto es por venezuela, si no, por irán, siempre hay mierdas para criticar a alguien yo veo bien que se abuchee a alguien si no compartes sus ideas o te parece mal lo que dice, pero vamos a este le pitarían por cualquier cosa aunque amará españa más que el PP (xd)

1 respuesta
MaLkaS

#55 Totalmente de acuerdo con esto último que has dicho.

Que Rajoy es un inútil y va a terminar "ganando" (si se le puede llamar ganar) con todo esto por el hecho de que los otros sean más inútiles o se acaben inmolando ellos solos es un hecho.

1 respuesta
Lova

#57 Aquí no gana nadie, simplemente va a tener a más catalanes encabronados. Si eso es ganar pues si, ha ganado.

1 respuesta
rusillo_

#44 Espera, que ahora a "o se hace lo que yo digo o me salto la ley" se le llama pedir dialogo.

1 respuesta
Tritoman

#54 Tú ya sé que lo eres no hace falta que preguntes, al menos por lo que pones por estos lares, y sí, seguramente una persona con dos dedos frente no hubiera estado allí, tampoco hubiera ido a votar a las urnas, una persona normal y corriente se preocupa de cosas de verdad, lucha por cosas de verdad, no por una bandera o por la unidad de una mierda.

Toda esa gente ha salido alguna vez a la calle por algo de verdad? se ha manifestado por la educación o la sanidad? esa gente ha salido a luchar por los problemas reales que tiene españa? o todos los que fueron a votar el 1-O han luchado por algo que no sea su propio orgullo? la misma basura con distintos colores

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Lova
  • rusillo_
  • MaLkaS
  • Aguiluxo
  • Horribeler
  • tholdrak