Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Bl00m

Si siempre que ha estado las Izquierda gobernando han hundido el país, esta coalición va a ser la ostia xDD

3 1 respuesta
Word-isBond

Pensé que era troleo pero veo que no.

Entre lo del PSOE en Cataluña, y ahora esto por parte de Podemos, se están dinamitando su reputación ellos solos.
Si eso le sumas la fuerza que está tomando la derecha en Europa, se lo van a poner rodado a la derecha española para la próximas elecciones.

Lo malo es que habrá que apretar el culo cuatro años.

Ralsek

vamoooos El Gobierno del Cambio , patrocinado por la casta

allday

#629 Sí, en rueda de prensa y también ha dicho que hablará con C's

Pepemanba

#610 Te doy la razón en cuanto a que es un puntazo para Podemos si el PSOE acepta, pero si las elecciones se repiten, no estoy tan seguro a día de hoy de si mejorarían sus resultados.

La gestión interna de los grupos parlamentarios de sus distintas coaliciones ha dejado a votantes decepcionados y este órdago de pactar con la casta en aras de un cambio (muy maquiavélico todo) seguro que también resta votos a gente que no esperaba este movimiento.

NueveColas

Vale, elecciones y el PSOE se hunde.

Vikingr

#610 Claro que es una victoria estratégica. YA oficialmente, en caso de que se hagan medidas sociales en caso de que salga el Gobierno, con esa rueda de prensa todo el mundo que será gracias a Podemos y no del PSOE. Si el PSOE no acepta, y por tanto, no está dispuesto a realiar estas medidas, en unas elecciones anticipadas perderá, Podemos no necesitará ni elaborarse discurso en los mítines, ni en los debates.

La peor elección posible, es que PSOE reviente y le de Gobierno al PP. Será el último cartucho.

Todo el ataque mediático a Podemos estos últimos 5 días no es por casualidad. Y Ciudadanos, con perdón, que la *****. No han dudado por un segundo negarle grupo parlamentario a quienes lo querían porque "tenían mayoría en la Mesa y por tanto, es lo democrático", y ahora que puede salir un Gobierno donde ellos no entran, eso no es democrático.

A tragar, muchachos. Esto es política.

B

El que no iba a pactar con el Psoe jejej

Al final, unos u otros, todos tienen caretas y mienten por doquier

Kaiserlau

De los creadores q "vienen los rojos", "el oro de moscu paga a Pi", "q no protesten tanto y si quieren hacer politica q se hagan un partido, la culpa no es de las papeleras hehuehue", ahora les presentamos "va con camisa blanca y no con el saco de papatas popular, retratados"

1
TrAnKiMaCiN

Vaya jugada maestra de Pablo Iglesias, etc etc.

12
J_Mourinho

Soy el primero que quiere al PSOE muerto y enterrado junto con el PP. Pero lo que tenemos delante es pragmatismo. Acuerdo entre estos, tenemos elecciones o Gobierno PP+C's. Antes que la tercera opción prefiero un cancer. La segunda beneficia principalmente al PP, sobre el resto tengo dudas para quien puede ser bueno o no.

Acuerdo, 4 añitos doblando al PSOE, en las próximas elecciones se trasforma en UPyD y Podemos le come el pastel. No lo veo tanta locura.

1
evening0

#621 Pues de todos es el más coherente. ¿ no decíais que eran lo mismo que el PP ?

1 respuesta
GoFoward

Que grande le queda el panorama politico al sensato medio.

1 respuesta
charlesmarri

Los pactos se sabían desde antes de las elecciones. Criticar a Iglesias y defender la coalición de derechas es una muestra más de la tontuna de los españoles. Todos mintieron al decir que no pactarían por asegurar votos de caras a las generales, pero después de eso, no se salva ni uno.

Personalmente, quiero ver en qué queda todo.

1 respuesta
Meleagant

Gente que no votaría a un partido de izquierdas en su vida diciendo que esto les va a hacer perder votos xD

#644 Lo que ha hecho Iglesias es criticable. Yo creo que todos sabíamos que al final iba a tener que haber pactos, porque no hay alternativa, pero si estás dispuesto a permitir que Pdr Snchz sea presidente, no salgas diciendo que no lo vas a hacer.

1 respuesta
Bashpan

Que grande el Señor Pablo Iglesias, ha abierto el chat ingame y ha puesto:

Good Game Well Played

C

pero el psoe no era igual de malo que el PP? El psoe el mal menor. Pero los sectarios son de derechas . Xd

#643

Revisa tus firmas

1 respuesta
FTumpch

me parece un movimiento de mierda de podemos, han pasado las elecciones y a tenido un resultado moderado tirando a bueno, lo mejor que puede hacer, a nivel de partido, es que gobierne el pp en minoria o mejor aun que gobierne el pp en coalicion con el psoe.

M

Una pena tener que irme a trabajar y perderme toda la bilis de este live

choper

#642 Pues "decíais" es plural, y yo no recuerdo/sé exactamente qué piensa todo el mundo.

Si quieres te digo lo que pienso yo sobre C's. Que ya he comentado páginas atrás y en otros threads.

No obstante como sabrás.., sólo estaba citando al propio Albert, cuando definió a su partido como 'centro-izquierda'.

1 respuesta
charlesmarri

#645

¿Y no hizo lo mismo Ciudadanos con el PP y a los dos días de las generales ya estaba bajándose los pantalones? xd.

El problema de la política española son sus votantes y tienes que hacer este tipo de triquiñuelas si quieres cambiar algo, porque por ellos mismos seguiríamos teniendo un gobierno que ha robado públicamente nuestros bolsillo y ha malversado con ellos.

allmy

#631 La cosa va así, Felipe Gonzalez hunde el país en una crisis, llega Aznar y saca al país del agujero metiéndolo en la etapa de más crecimiento de su historia reciente, llega ZP, lo vuelve a hundir, llega Mariano y con mucho esfuerzo y a base de perder votos, le da la vuelta a la tendencia. El problema es que ahora no tenemos tanto margen para cagarla como cuando entró ZP, o como cuando entró Felipe.

Por cierto, el PPSOE no era casta y tal? Ahora Podemos va a ser la muleta del PSOE. lol

1 8 respuestas
KIIM

Que penita. Podemos pactando para dar 4 años de gobierno a la casta. Pero eso sí, se pide la vicepresidencia.

Madre mía, ¿quién ha votado a semejante ser tan patético?

B

Lo que se saca en claro de este post es quien entiende la politica y quien es el paleto-cateto medio. Y por eso no tiene sentido hablar de politica mas que con 4 personas contadas.

Pero es que donde dijo digo ahora dice Diego!

Esto pasa en absolutamente todos los partidos, en todos los paises, desde que existe la politica. No puse el grito en el cielo cuando lo de Rivera y el PP porque era obvio, igual que era obvio que iba a pasar esto con Iglesias. Y el que no lo haya visto venir puede dejar de opinar sobre politica porque le queda grande. Pero lo que si dire es que prefiero 57 veces antes esto que una coalicion PP+C'S.

3 1 respuesta
Sust0

#652 Qué tal la bilis?

4
ISAILOVIC

¿Que dice Rivera de todo esto?

2 respuestas
J_Mourinho

#652
En el momento que no reconoces que tanto FG como Aznar dejaron las bases para la mierda que se comió ZP... Si partes de una premisa equivocada, tu resultado será equivocado.

Igual para 2020 empiezas a asumirlo.

1 2 respuestas
M

#652 Tranquilo, abrázame

3
Sust0

Si Allmy se queja es que vamos en la buena dirección.

1
TrAnKiMaCiN

#656

Usuarios habituales