Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Doromil

#1571 Te las cuelan que da gusto... no aprendeis xD.

1
ArKan0iD

:palm:

2
larkkkattack

#1571 #1572 Tened un poco de dignidad y decid "Vaya, me equivoqué. Lo reconozco".

1 respuesta
tholdrak

#1593 No lo van a hacer, en el momento que se desmiente el bulo diario van corriendo a google a buscar otro para volver a empezar.

Se llama la técnica del martillo pilón.

5
Misantropia

Guerra del 'establishment' contra un pacto entre PSOE y Podemos

http://www.eldiario.es/politica/establishment-maniobra-pacto-PSOE-Podemos_0_477352500.html

S

Entonces lo de Pablo se puede resumir en :

Donde dije casta, digo pacta.

9 1 respuesta
N

#1586 Pero ERC no era que ya se la sudaba la política española? Si tanto quieren ambos la independencia lo lógico sería tener en frente a una coalición de Podemos e IU en lugar de tener al PP.
Si CDC vota en contra ya queda retratado como lo que es, ERC tengo seguro se abstiene.

Por cierto, yo no soy mucho de hablar de conspiraciones ni nada de eso. Pero que cada día esten saliendo mierdas de Podemos, que en cuanto se desmiente una ya sacan otras dos, a mi muy normal no me parece. La prensa ni tiene vergüenza ni la conoce

1 respuesta
Aguiluxo

#1597 pero que ofrece esa coalicion a ERC/CDC? sino hay un referendum ya han comunicado ERC que no pueden votar que si ni abstenerse.

Ademas motivos tienen para torpedear la investidura de Sanchez o Rajoy.

evening0

Ya han tocado sillones menores y quieren algunos más importantes, que son muy suaves y crean adicción.

1 respuesta
elfito

#1599 Reza porque después mantengan los procesos revocatorios. Menos mal que existe esa herramienta para quitar el poder al antojo del pueblo en cuanto estos lo toquen. Espero que el PP y C's se opogan a quitar esa herramienta democrática.

G

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/25/56a68531e2704e123f8b456e.html

ya tardaba

1 respuesta
Dieter

#1586 pnv? quieren un seguro porque el "gordo" sale del maco el mes que viene, y en otoño hay elecciones en brutolandia y entre pablemos y bildu se van a comer con patatas a los recoge nueces y andan un poco cagados.

M4v3rikj3j3

#1596 Prefiero Casta que Partido imputado, la salida "menos mala".

1 respuesta
S

#1603

Muy bien si a ti te gusta pactar con ladrones y que te mientan, pues vale, pero yo preferiría que no me hubieran mentido a la puta cara.

1 respuesta
Y

#1601 Espero que no pacten, pero si lo hicieran Podemos sería el único partido de los grandes en la oposición.
En las próximas elecciones PSOE desaparece del mapa y Ciudadanos se comerá los marrones del PP. Más votos para Podemos.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#1605 C's no entrara en ningun gobierno y hara oposicion. Hasta ahora es el unico que se ha mantenido frente a otros que andan a la desesperada buscando sillones XD

3 respuestas
G

#1606 0/10

10 1 respuesta
sincahonda

#1606 El gran pacto PP, PSOE y C's que coño es entonces?, a mi por gustarme me hubiera gustado mas que Podemos gobernara con apoyo de otros en vez de que apoye al PSOE, pero le faltaron votos.

1 respuesta
Von_Valiar

#1607 Esta claro que el 10/10 que metio pablito a sus votantes con el "no entraremos en un gobierno con la casta" es insuperable. Espera espera, que el PP esta imputado y no se puede pactar con el, ¿y con los condenados, de por ejemplo, podemos? Ah no, que esos no, que son activistas. HAHAHAHAHA.

#1608 Dije entrar en un gobierno, no abstenerse para que se forme gobierno. Son cosas diferentes.

1 respuesta
Fidelius

#1606 Ellos son mas de asumir que ni con las encuestas cocinadas se han comido una mierda y de cobrar los 4 añitos de congreso votando lo mismo que el PP, como en el Parlament.

9
sincahonda

#1609 Yo no he dicho que C's dijera absencion, dije pactar

http://www.rtve.es/noticias/20150802/albert-rivera-contempla-pacto-tres-pp-psoe-para-reformar-espana/1192681.shtml

Lo gracioso es que C's no es necesario para nada ahí.

1 respuesta
Von_Valiar

#1611 Raro seria que partidos no pactasen alguna vez para sacar reformas, sea cual sea el color. Y no es lo mismo en gran pacto para reformas constitucionales que para facilitar la gobernabilidad.

2 respuestas
Eyacua

#1612 "Excepto si C's pacta con el PSoE y el PP mas corrupto".

Dilo todo muchachoo, que te quedas a medias.

1 respuesta
sincahonda

#1612 no es lo mismo porque lo digas tu.

C's estaría dispuesto a dar gobierno tanto a PP o a PSOE (ha este ultimo salvo que este podemos)

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453752733_397165.html

"Para impulsar los cambios que España necesita hay que tener Gobierno. Nos sentaremos en los próximos días a buscar ese consenso con PSOE y PP" --> Albert Rivera.

Vamos han dado la presidencia a Susanita en Andalucia y a Cifuentes en Madrid, no me cuentes milongas.

Y repito no me gusta que Podemos ponga al PSOE en el gobierno, pero Podemos no tiene otras opciones ya que le faltaron votos para ser primera fuerza de la izquierda, si se hubiese metido con IU a lo mejor, entonces hablariamos de otra cosa, pero o intenta sacar algo ahora, o el PSOE acabará dando el gobierno al PP.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1604 Bueno si me dices una aritmética sin un gobierno de Ladrones de la vieja politica, te doy un chocapic.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1614 Pues gracias a Cs aqui en andalucia ya se habla de cambiar el modelo de las elecciones y permitir que fuerzas políticas como IU tengan la representación adecuada a sus votos y han votado varias cosas con podemos en el parlamento.

2 respuestas
Naith

#1615 Podemos + C's con abstención de PP y PSOE.

A man can dream.

1 respuesta
Von_Valiar

#1613 Ah bueno, que Podemos no pacto con el PP nunca. xDD

#1614 Abstencion no es lo mismo que apoyar.

#1616 ¿Y bajar el IRPF, puede ser?

3 respuestas
S

#1615

Complicado, pero te puedo decir uno sin que Podemos sean cómplices de los mafiosos. Cualquiera en el que no pacten.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1618 Sí, por primera vez en Andalucia ha bajado el IRPF autonómico.

Usuarios habituales