Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

choper

#1860 Pff Rajao no se mueve ni aunque le acerquen un negro homosexual con una bufanda morada...

Había una teoría de meter a la pingüino pero no lo veo.

Yo también apostaría por nuevas elecciones aunque en cualquier caso el psoe lo tiene bien jodido porque creo que perderán muchos votos hagan lo que hagan. Muchos muichos.

Kabraxis

El problema es que a ver quien metes en lugar de Rajoy.

2 respuestas
Mako666

#1862 A un mendigo cojo, ciego y medio loco.

Peor no lo va a hacer.

2 1 respuesta
N

#1862 Feijoo o Cifuentes. Yo apostaría por Feijoo porque termina legislatura este año. Y siempre queda el regreso triunfal de Aznar. Cualquiera de los tres supondría más votos para el PP porque quieras que no mejoran a Rajoy, son capaces de conjugar frases y que estas tengan sentido.

De ser Feijoo creo que España nos tendrá que agradecer mucho a los gallegos. Os proveemos de grandes líderes: Franco, Fraga, Rajoy, Feijoo y Cañita Brava.

1 respuesta
Jetstream

#1863 almenos ese haria algo xD

con la ultima bajada de pantalones para seducir al psoe de rajoy, completamente inutil, esta clarisimo que nunca han tenido intencion de sacar un gobierno , solo estan haciendo tiempo con la esperanza de mover algunos yayos mas para la segunda vuelta electoral, y que el "voto sensato" vuelva a casita para reforzar al PP , porque en la muleta naranja ya esta mas que patente que no hacen nada .
Psoe se hundira como la orquesta del titanic porque ni hacen ni dejan hacer a pdrsnchz y la pode-fobia les puede demasiado para ver que van a perder mas votos luego de todo este paripé.

tiempos interesantes los que vivimos, aunque ya podrian ser menos largos los calendarios porque no van a parar de aplazrser juicios de corrupcion hata que prescriban a este paso...

chanquete

Sinceramente, mira que intento mantenerme en el foro aunque me bloqueéis la cuenta durante 3 meses (ni volví a acceder desde entonces, ni me molesté). Pero estoy cansado de encontrarme siempre avisos de amenazas, baneos continuados, mensajes borrados etc...

A
31 14 respuestas
Von_Valiar

#1867 Buenisimo. La parte de "Tu calla, cocainomano" epic. xD

2
Guevara

#1867 soy más neutro yo que el chavea este.

5 1 respuesta
Von_Valiar

#1869 Y podemos es socialdemocrata. :psyduck:

1 respuesta
Guevara

#1870 Qué es si no?

1 respuesta
A

#1871 Calla, no eres del partido de la gente.

9
Mako666

#1867 El video es muy bueno xDD. De ciudadano neutro mis cojones (neutro... de centro centro, si, como Fraga), pero el tio hace gracia, las cosas como son.

1
evening0

#1867 La madre que me parió, que pecha de reír.

ArKan0iD

#1867 buenisimo xD

angelrcd

#1867 Muy parcial pero me he reído xDDD

Kabraxis

#1867 A favoritos que va.

MV un dia cualquiera.

1
B

#1867 Qué imparcialidad en ese vídeo. Sin entrar mucho en el meollo, una buena razón para poder hacer cambios en la policía es esta:

https://www.facebook.com/juandelemos/videos/10203455681544341/?pnref=story

nizku

Brutal el canal, me estoy partiendo el ojal xD

1
forcem

no opina como yo, no es neutro

1 1 respuesta
Guevara

#1880 Es el hecho de darse etiquetas y no presentar todos los argumentos, este señor no es Neutro. De la misma manera que yo no lo soy.

1 respuesta
Kaiserlau

1
B

Entrevista íntegra a Felipe González: http://politica.elpais.com/politica/2016/01/27/actualidad/1453925502_689607.html

Kabraxis

#1881 toma anda.

2
M

#1658 Mira esto:
http://www.larazon.es/espana/los-ministerios-que-quiere-pablo-iglesias-OC11754219
Te lo saco de un medio conservador y nunca he votado a Podemos.

1
darkblade60

vaya mierda de videos XD

ivi14

#1864 Aznar sería freewin para Podemos+PSOE no hay tío en la derecha que movilice tanto a los no votantes del PP

larkkkattack

#1867 cojonudísimo xDDDD

Shandalar

#1867 "ya eres mío" jajajajajajaja

B

Sólo tiene 1.500 visualizaciones de mierda. Hacedlo viral. MV Warriors.

Usuarios habituales