Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Meiven

#2096

Defensa porque seguro que se lo prometieron al ex-JEMAD de que sería Ministro. Interior, para controlar a la Policía y resto de Cuerpos de Seguridad; y exteriores para darse más a conocer fuera de las fronteras.

Sin embargo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social no lo quieren, o el de Justicia o el de Hacienda y Administraciones Públicas, pero los anteriores sí. De aceptar el pacto, el PSOE se quedaría, además de los 3 anteriores, Fomento, Industria, Agricultura y Medio Ambiente, y Presidencia (además de la Vicepresidencia).

Es un pacto envenenado para el PSOE

1
Vikingr

Filtraciones del Comité Federal.

Viento en popa chavales. Podemos está matando al PSOE.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#2102

Sí, sí, van a acabar con las mafias entre ellos e Inda, es todo un pacto.

#2103

Jajajajajajajja

B

El reparto de sillones perfectamente definido ya. Lo primero es lo primero.

Eso sí, mejor no entrar en la aritmética, porque todos sabemos que PSOE+Podemos+IU suman menos que PP+Ciudadanos.

1 respuesta
dranreb

Ministerio de Asuntos de Plurinacionalidad :psyduck:

2
B

garzon economia

perche

#2105

ante el vicio de pedir , la virtud de no dar.
El psoe no se va a apear de no pactar con independentistas por que su granero de votos son andaluces y extremeños y podemos no puede olvidarse de la autodeterminacion por que es una peticion de sus bases.
La unica solucion que veo es que rajoy se vaya a su casa, se elija otro candidato y se forme un tripartito pp, psoe y ciudadanos y podemos se coma una mierda por chulos prepotentes.

1 respuesta
B

Es imaginarme a esta gente al frente del país y juro que se me erizan los pelos de la nuca. Que vienen los rojos, y todo lo que queráis.

Ojo al potencial Ministro del Interior.





Miedo.

5 respuestas
chestterzgz

#2109 miedo me da 4 años con el PP que se ha demostrado que son unos criminales no con Podemos que lo único que se ha demostrado es que saben twitear.

1
Leoshito

#2109 2012, 2013...

Te podría poner muchos "ojo al presidente del país", "ojo a los que llevan gobernando 30 años valencia", etc.

Pero bueno, vienen los rojos.

1 1 respuesta
angelrcd

Putos rojos que vienen.

S

#2109

¿Pero por algún motivo o algo?

1 respuesta
-tarkens-

Potencial ministro del interior, y tales perlas

España necesita un Chávez, xDDD

ivi14

#2113 Chavez, ETA, Cuba, Paracuellos...

Ahora enserio, no sabes que la Venezuela de Carlos Andres Pérez (Amigo de Felipín) estaban a nada de la fusión nuclear en frío?

perche

#2111

tan facil como forzar la salida de rajoy a su puta casa, que entre un candidato puro y casto, y se haga como se ha hecho en madrid, te apoyo pero al primer corrupto que salga puerta, facil y rapido.

1
chanquete

#2108 A ver si te crees que un tripartito es malo para Podemos :D :D :D

1 respuesta
sirdavos44

#2102 Pero si las "filtraciones" de la Ser huelen más a cuerno quemao que a otra cosa. Hablan de todos los partidos menos del suyo.

Lo que he escuchado son las mismas mierdas que dicen delante de los periodistas. Para mi que se están dando autobombo de cara a unas nuevas elecciones o a que se vean "obligados" a la gran coalición. Todo para cargarle el muerto a Podemos

#2109

1 respuesta
Rivendel

Venezuela será una mierda, pero al igual que américa latina, siempre nos olvidamos de los paraísos capitalistas que hay alrededor por lo que se ve.

1 respuesta
perche

#2117

con que sea bueno para españa me vale.

kerzha

#2119 Ningún otro país de LATAM tiene petroleo y materias primas valiosísimas como tiene Venezuela a espuertas. Eso tampoco lo olvides.

y ontopic: lo que quiere Rajoy es exactamente que pacten, lo mejor que le puede venir al PP es que haya gobierno de izquierdas y se queme toda la izquierda en conjunto de una vez, serán 2 años a lo sumo y a los 2 años otra mayoría absolutísima del PP, para nuestra desgracia.

hjesush

#2118 También creo que las filtraciones están más manipuladas que la hostia. De igual forma sabiendo que alguien filtra, difícilmente escucharemos una subida de tono.

#2109 Por qué nos dejaste Chávez!!

allday

Los rojos no sé si vienen, pero alguien que de cada 10 cosas que dice, 12 son mentira sí

4 respuestas
S

#2123

¿Y el café?

1 respuesta
Sust0

#2123 El cateto medio español ni se molestará en mirar que en el papelito de la izquierda no aparece el café.

7 1 respuesta
perche

Lo de las filtraciones no es algo nuevo, la mayoria de los que salen ya han opinado eso mismo en publico, yo lo veo mas como un toque de atencion a Pdr Schz , un aviso a navegantes del tipo, ten cuidado de que haces que hay congreso del psoe antes de la segunda vuelta y lo de cesar y brutus se puede quedar en un capitulo de hermano mayor.

iKarbOne

GoFoward

#2123 Grandes fails de ayer y hoy.

Pero en serio ¿no os cansais de hacer el ridiculo?

1 respuesta
B

"desayuno tostada" incluye el café

no quita que sea una tontería inmensa

S

#2128

Seguramente admitirá "el error" y se disculpará.

Usuarios habituales