Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

B

manifestar en repetidas ocasiones que no le gusta la policía
tener posibilidad de obtener poder sobre la policía

Reacción de MV: llamarle hipócrita.

Que tenga la posibilidad de "arreglar" la policía, de "mejorarla" (desde su punto de vista), no, eso no lo dice nadie. Eso sería lógico y no nos permite meter mierda sin pensar.

5 1 respuesta
A

#2190 ah, es que un conocido estuvo hace ya años y fueron solo 6 meses.

1 respuesta
choper

Bueno, el que está ahora o estaba hace un tiempo, dejó a una señora sin un ojo.

¿ Es peor entonces ése que los tuits de Errejón ?

Creo que también mataron a un chaval de un bolazo..

RusTu

#2190 #2192 Y si estuviera en la escala ejecutiva sería más tiempo? Juraría que era de 1 año + 1 año de prácticas.

Mariox93

#2189 No me refiero a la academia de ávila, si no a la academia a la que te apuntas para prepararte las oposiciones con policías nacionales, ex-policías nacionales de profesores y me acabé llendo por el tufo racista, patriota radical, violento, homófobo incluso etc que se respiraba en el ambiente por la gran mayoría de los futuros policías y profesores, además de que por esa época creía que la policía servía de verdad para proteger y servir a la gente y no como arma del poder xD

1 respuesta
choper

De todas formas mola lo mad y la importancia que le dáis a cosas no reales..

Es para mirarlo.

A

#2195 Me hace mucha gracia los que criticáis a la policía y luego tardáis en llamarlos por cualquier problema. Ains

#2191 Considerar a todos los polis unos bastardos (A.C.A.B) es un punto de partida muy racional para iniciar una mejora cualitativa y cuantitativa de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, si señor.

1 6 respuestas
Ne0x

#2197 Hacía horas que no leía una gilipollez de ese calibre. Enhorabuena.

1
larkkkattack

Si antes hablo de reduccionismo, antes vemos tesis doctorales en 1 línea en #2197

¿Lo dices en serio o es que te cuesta?

1 1 respuesta
B

#2197 ¿Acaso es incompatible?

La policía debería estar para servir al pueblo, o al menos eso creemos algunos. Si luego ves a la policía cometiendo abusos y ves que algunos son una panda de camorristas con ideales cuestionables, además de que son usados por los elementos del poder para su propio beneficio, pues es normal que te decepciones.

¿Por qué eso es incompatible con llamarlos cuando los necesitas?

Estás planteando un falso dilema, una falacia. Una gilipollez, vamos.

3 1 respuesta
A

#2200 La policía debería estar para servir al pueblo

Y es que no lo está? no se juegan la vida día tras día para que tu puedas estar tranquilito en tu casa?

Ovejas negras las hay en todos las putas profesiones, dejad ya de demonizar a un colectivo solo porque no os cae bien mediante casos aislados.

3 respuestas
Aguiluxo

Todo son risas en Podemos.

7 1 respuesta
elfito

#2197 Opino como #2199. Es de atento intelectual no saber que puedes (es más, hasta debes) hacer uso de un servicio y también quejarte. Tu frase es absolutamente incoherente. O es que realmente te cuesta soltar un argumento sin ser una absoluta idiotez por el simple hecho de estar en contra de algo (de este caso de la gente que se queja en exceso de la policía)

Es exactamente como decir: "Me hace mucha gracia los que criticáis a las Eléctricas y luego cargáis vuestros móviles para quejaros de ellos. Ains"

1 respuesta
B

#2201 Dime cuándo he demonizado al colectivo.

¿Puede mejorar? Claro que puede mejorar, como casi todo. Pues ya está. Criticar algo a menudo conlleva la intención o el deseo de que ese algo mejore.

Ne0x

#2201 Pero cita su párrafo entero, no hagas un Eduado Inda .

Servir sirve al pueblo nadie lo duda, pero eso no quita que se hagan burradas muy de vez en cuando.

1
A

#2203 Pero no ves la incoherencia de gritar una noche "todos los polis son unos hijos de puta, unos bastardos, no ayudan al pueblo blablabla" y al día siguiente vas llorando a comisaria porque un gitano te ha robao la moto/la casa, te he pegao una paliza etc.

Entonces ahí bien que te gusta la policía, bien que te gusta que hagan su trabajo, bien que te gusta que se muevan por ti, un maldito ignorante que días atrás los estabas criticando y rebajando hasta la mismísima mierda.

4 respuestas
klarens

#2206 el problema es que vas llorando a la poli porque un gitano te ha robado el movil y como era de esperar, la policia no hace NADAAAAAA, NADAAAA y NADAAAA, pero tienes que ir porque necesitas la denuncia por el seguro ;)

larkkkattack

#2206 Que haya que explicarte estas cosas es una pena xD

Martelin

#2201 Que se juegan la vida día tras día mientras tu estás tranquilito en casa? Pero que te crees que las calles de España son como Vietnam en plena guerra? Jaja.

Y sí, les llamamos cuando pasa algo, es su deber acudir que para eso se les paga, y hay que denunciar también cualquier abuso, si lo hay.

La policía esta al servicio de la gente, no al revés, eso es la concepción franquista que algunos tenéis de las fcse.

1
Mariox93

#2197 No he llamado a la policía EN MI VIDA, y dudo que lo haga, estudiando derecho y con familia policía, con ganas desde pequeño de ser policía para ayudar a la gente y protegerla... ya no, no creo en la justicia a día de hoy, el sistema está demasiado corrupto para confiar en el xD

elfito

#2206 Se llama denunciar irregularidades en algo (un cuerpo) donde NO deberían estar por exactamente ser su principal trabajo defender al pueblo.

Creo que apoyarse en una palabra y SOLO únicamente en una simple palabra de una crítica (en concreto en la palabra "todos") para decir eso, es cuanto menos una de balones fuera y criticar a la mínima por encontrar algo políticamente incorrecto sin entrar a valorar lo que realmente importa.

Pero que si eres más feliz te la cambio: "algunos polis son unos hijos de puta, unos bastardos, no ayudan al pueblo blablabla" Cambiar un palabra de una crítica y entonces entenderla incluso hacer la propia es ser muy corto de miras/entendederas.

RusTu

Ovejas negras las hay en todos las putas profesiones, dejad ya de demonizar a un colectivo solo porque no os cae bien mediante casos aislados.

al día siguiente vas llorando a comisaria porque un gitano te ha robao la moto/la casa, te he pegao una paliza etc.

5
B

#2206 yo lo que veo es que hilas finísimo y los progres del foro no tienen nada que hacer ante esos argumentos.

Leoshito

#2197 Me hace mucha gracia el argumento de "los criticas pero bien que los llamas".

¿Conoces algún otro grupo que tenga permiso para llevar arma, hacer prevalecer las leyes y que pague con mis impuestos?

Porque si lo conoces -y como me digas la Guardia Civil me voy a reir- y me dices que les puedo llamar para que hagan exactamente lo mismo que la policía, me harías un favor.

1 respuesta
allday

#2188 Menos mal que la ley castiga ahora semejante estupideces y falta de respeto

2 respuestas
Leoshito

#2215 Ah, ¿pero no eras tú de esos de la libertad de expresión y que no se puede faltar al respeto a los votantes del PP?

Ah, que son rojos los que hablan, ya...

1 respuesta
A

#2214 Que pagues su sueldo con tus impuestos te da derecho a esto?:

Son personas, como tú y como yo. Están haciendo su trabajo lo mejor que pueden bajo presión de unos superiores que a su vez están presionados por otro alto cargo político.

Les duelen los gritos, los insultos, los desprecios, las manipulaciones de los medios en su contra, al igual que a cualquier otra persona le dolería.

Y encima, después de tragar con todo eso tienen que arriesgarse por ti, jugarsela por tu seguridad, hacer frente a terroristas o meterse en incendios cuando los bomberos aun no han llegado:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/11/26/policia-nacional-rescata-ancianos-incendio/1346729.html

3 respuestas
allday

#2216 ¿De que estás hablando? Yo estoy hablando de los tweets de Errejón y de que ahora son castigado con la ley 4/2015, no sé qué tiene que ver eso lo que tú dices, con lo que yo he dicho :psyduck: :psyduck:

Leoshito

#2217 No sé, te podría poner una foto igual de antidisturbios partiendole la cara a chicas, o a gente tirada en el suelo.

También podría ponerte los casos de asesinato, tortura o arrancar un ojo de un pelotazo.

Pero estaremos de acuerdo en que igual que hay buenos policias, hay malos policias. Y si criticas que haya malos policias y después vas a comisaria o les llamas a las 2 de la mañana porque tienes una banda de rumanos de juerga debajo de tu ventana, tienes todo tu derecho.

6 1 respuesta
Red_HMR

#2219 Cuentale algo sobre los policias condenados por torturas, varias veces, que luego son indultados por el gobierno de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales