Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

T

Imaginaros a Pedro Sanchez de Presidente. Menudo cachondeo se le mearían encima hasta los del servicio.

#207 Lo habrá dicho royo apoyamos pero vamos a estar vigilando de cerquita de Pdr.

Meleagant

#207 Yo lo leo como que quieren dar a entender que es su plan y ellos tienen la iniciativa. No me parecen las formas, desde luego, pero intuyo que por ahí van los tiros.

pike_97

#190 "Nosotros"? "Vosotros"? Creo que lo peor que se puede hacer en estos tiempos es tener la mentalidad de equipos de fútbol, pero allá tú

#200 O sea, que nos roben, pero sin pasarse tampoco. Todo correcto

AnuQeiRo

Pedro Sanchez sería un presidente de paja, aquí quien manda es el puto rojo.

forcem

Entre los que os quejais de que C's tenga intencion de dejar gobernar al PP y los que saltais ahora con Podemos pactando con Psoe, demostrais que este pais no esta preparado para la demoracia, o mayoria absoluta o caos!

3
EiNh4nDeR

Expectante de la respuesta de Sánchez. Menudo brete.

1
Dieter

Mascaras, bilis y casta. Todo arrejuntao.

Aguiluxo

Ha puesto el rabo encima la mesa pablito. Vicepresidente y a xuparla.

Cuanto tardara Susanita en despotricar?

1 respuesta
-Orb-

Recordemos que pablito y pedrito abogaban por cambiar la constitución y lo van a hacer sin la representación de la mitad de la población a la cual se deja tirada en la cuneta.

Por cosas así son como se empiezan guerras civiles, ellos sabrán lo que hacen y lo saben perfectamente porque lo que quieren es el poder a cualquier precio.

#200
Si estuvieras minimamente informado sabrías que la trama de los ere supera en numero a 7 millones de tramas gurtel.

Pero claro para eso hay que saber de lo que se habla.

3 respuestas
ludo90

Es que en serio, tienen que estar descojonándose de este país fuera de aquí. Qué forma más ridícula de quitarse la careta y la gente aplaudiendo. No soy capaz de entender cómo puede ocurrir. A veces pienso que si el líder de un partido político o el deportista favorito de alguno estuviera violando analmente a vuestra madre, encontraríais alguna explicación razonable. Edad feudal.

Carcinoma

Pues si el escenario que se presenta es el de un auténtico pusilánime de presidente y el visir Iznogud (el visir que quiere ser califa en lugar del califa) de vicepresidente, la situación va a adquirir tintes verdaderamente dramáticos para España en lo que se refiere a su imagen hacia el exterior.

Acu

#157 Visto así tambien es verdad. Lo que no quita que la cara de todo el mundo que hemos apoyado a Podemos en algun momento sea esta: :wtf:

O esta :psyduck:

1 respuesta
B

Pues no me hace ni puta gracia, pero bueno, es lo que tiene haber votado (yo) a un aprtido socialdemócrata.

Dieter

#218 despotricar? ella tiene la sarten por el mango xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 Pero si la Constitución no se puede cambiar sin un referendum, qué estás diciendo?

2 respuestas
Kabraxis

#219 En la calle se escucha mucho eso de que estamos repitiendo los mismos pasos que en cierta guerra civil que muchos no recuerdan bien.

1 respuesta
perche

la cosa esta asi:

Pedro acepta y destruye el psoe y de rebote posiblemente España
Pedro no acepta y se autodestruye el mismo.

Aguiluxo

Xavier Domenech ministro de plurinacionalidad JAJAJAJAJAAJ. los de la sexta son la polla

1 respuesta
ivi14

#225 Calla, Podemita

Leoshito

#219 También cabe recordar que PP y PSOE cambiaron la constitución express sin consenso con nadie, con una mayoría absoluta ínfima.

Y que el PP nos metió en la guerra de Irak y el PSOE con su plan E y blablabla, pero por no irnos muy atrás.

1 respuesta
allmy

Pues entre pdr schnz y pablito, casi que me da menos asco Pablo jajaja

EiNh4nDeR

año 2016
guerra civil

Madre mía el cuñadismo rebosando.

10 1 respuesta
elfito

#206 Y corto de entendederas para que no seas consciente que en temas de política has escrito más de dos post en un foro público. Dejando el tema aparte, como te he dicho:

Sale más a cuenta primero hacerlo público en rueda de prensa y luego negociar, que dejar que salgan informaciones negativas o manipuladas por andar primero por detrás y luego dar los resultados.

Y repito. Muchísima gente en España de todos los partido no querían elecciones de nuevo, y que alguien se rebajase para poder formar gobierno. Por no decir que queriendo implantar una revocación presidencial, la usen contra el PSOE partido con el que quieren pactar puntos comunes.

hjesush

Al Psoe no le veo la capacidad de sostener la propuesta sin que dentro del propio partido se subleven.

nizku

#202 Llevas con el discurso del victimismo meses, la realidad ahora es la que es, ya se ha destapado todo y es que una vez más la mayoría quedáis retratados con vuestra hipocresía y doble vara.

Como dije en el otro hilo, el pacto me lo esperaba, sobre todo viendo la desesperada de A3 de pararlo, solo quedaba el show de los fanáticos, de cómo iban a encajar en su ideario aquello que usaban como arma contra "el enemigo", todo lo demás palabrería barata.

Por cierto "mí" con tilde, que cuando la palabra tiene varios usos, el corrector no nos vale =P

1 respuesta
choper

#226 En la calle de tu mundo de realidad paralela ? xD..

De verdad os sentís cómodos soltando semejantes barbaridades .. ¿? Lo pregunto totalmente en serio, porque sinceramente dan bastante vergüenza.

1 respuesta
Misantropia

#222 Habrá gente y gente. A mí siempre me ha parecido bien que se metan con el PSOE siempre que de ahí sepan sacar provecho y no la caguen.

Ahora mismo todo el peso recae sobre el PSOE, si dice que No será su culpa que gobierne el PP y se irán votos a Podemos si se repiten elecciones. Si dice que Sí Podemos entra en el gobierno y puede empezar a mover las cosas.

Soy_ZdRaVo

#230 También estaría bien que a vosotros alguien os explicara que lo que se reformó de la Constitución no tiene aplicabilidad jurídica, la Constitución "fuerte" la que se puede aplicar en un juzgado es unos pocos artículos y son las mas importantes

2 1 respuesta
Kabraxis

#232 Ni que España fuese el único país en guerra civil en el 2016.

#236 Yo solo digo lo que escucho en mi trabajo de cara al publico en una tienda de un pueblo de 7000 habitantes. Pero que España va camino a un desastre es seguro para todos, 4 años de PP o 4 años de esta argamasa que tenemos como noticia, guerra o no, España no levanta cabeza. Tapandose los ojos y pensando que ya pagaran los ricos no es la solución.

1 respuesta
A

Pedro Sanchez, ese que ha sido owneado por Rajoy en un 1 vs 1, presidente.

En serio, somos el hazmerreir de Europa y del mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales