Pablo Iglesias califica a Albert Rivera de "cuñado"

Vehnom

Como se nota que hemos vuelto de las vacaciones, a partir de hoy vamos a ver los tipicos 3 o 4 post diarios echando mierda a PODEMOS.

Sea lo que sea, todo vale.

Horribeler

#88 No he dicho que esto vaya a ser venezuela o irán(que tampoco te creas que es imposible), digo que comparten ideas y principios con esos regímenes.

La independencia de cataluña es otro tema que poco tiene que ver con la libertad, sinceramente, tiene mucho mas que ver con políticos corruptos que con la libertad, la cual no tiene nada que ver.

1 respuesta
Kirs90

#90 Es que lo de que una cosa sea objetiva o no, es subjetivo xD

1 respuesta
Hipnos

#93 No, un insulto nunca es objetivo. Si yo te llamo cuñado, cabrón o hijoputa eso no es objetivo ni lo será nunca. De hecho no sé que intenta PI, no creo que gane el voto "moderado" ni de la tercera edad a base de descalificaciones. Y por la izquierda sólo le quedan dos escaños que rascar.

FR1D

#92 si tío pero los corruptos no son quienes deciden, si no los catalanes en un referéndum.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuantos años lleva riverita calentando sillones? xd

Es un poco hipocrita esta peña q habla de doble rasero, xq estamos hablando de un partido personalista XD como ninguno otro. Y bastante mas viejo q Podemos..

1 respuesta
W4R__

Un comunista pro ETA faltando el respeto, que esperabais?

1 respuesta
Horribeler

#76 Hombre, claro que Podemos no ha robado tanto, cojones si llevan 1 año en pie... y aún así en un añito tienen a sus espaldas casitos de dineros que, por supuesto y por seguir con la cstumbre, son discutibles según errejón y según vosotros.

Lo de asaltar iglesias, lo de otegi, lo de Andrñés Bodalo no es discutible amigo... como no es discutible la decadencia y corrupcion del ppsoe. Sois los únicos que defendéis con capa y esada a un partido.

Tampoco digo que el ppsoe lo vaya a hacer mejor, he estado mas cerca de votar a podemos que a esta otra gente. Como tampoco quiere decir que Podemos lo vaya a hacer mejor.

Pero volvemos a lo mismo. Tú pones la mano en el fuego por un partido político. Yo prefiero medirlos con la misma vara.

Lo de la manipulacion de opinion pública ya cansa. La mitad de esta manipulacion es hacia la izquiera, la izquierda del psoe. Y nadie se queja.

1 respuesta
S

#96 Desde que dejo de calentarlos en un banco vendiendo preferentes, unos cuantos lleva viviendo del aire ya este personaje si.

1 respuesta
FR1D

#97 te esperábamos a ti xD

Kaiserlau

#99 A mi me la churda mucho sabes? xD pero nose, es poco infantiloide hablar ahora de que q es que es la escena politica.

erlucdelahe

vaya parida, mientras no lo llama joputa....

Horribeler

#95 No creo que sea este el hilo adecuado para hablar de ello, pero sólo decir que esto de las independencias, no sólo en españa si no en escocia por ejemplo, no son si no más indicios de la crisis política por la que está pasando europa.

Que la gente vote es bueno. Lo que se vota no tine por qué serlo.

P

Rivera es otro subnormal que ahora ha pedido a rajoy que traiga más y más refugiados.

Todos estos son basura.

Ni siquiera buscan el voto ya directamente. Como ahora no hay bipartidismo sino cuatripartidismo, les da igual. La gente votará a estos 4 gilipollas feminazis pro refugiados de los cojones y listo.

Es como llevar tu coche al taller y te haga un diagnóstico estúpido que no tiene nada que ver con tu avería.

1 respuesta
Leoshito
#98Horribeler:

Pero volvemos a lo mismo. Tú pones la mano en el fuego por un partido político. Yo prefiero medirlos con la misma vara.

Lo siento pero no es así. No soy el podemita medio, ni el de NNGG, ni el centrado medio.

Por lo demás, poco se puede discutir, tú tienes tu opinión y yo la mia. Mientras que sean opiniones y no se suelten mentiras como verdades, aquí paz y después gloria.

vinilester
#104piromorfito:

Rivera es otro subnormal que ahora ha pedido a rajoy que traiga más y más refugiados.

Info por favor. Me interesa.

Edit: vale, googleando encontre info al respecto.

1 respuesta
Y

Menuda obviedad me cago en la puta.

Si lo hubiese llamado otra cosa pues vale, pero cuñado:C's:PP=misma cosa.

1 respuesta
klarens

#106 en su comparecencia de hoy en el congreso, Rivera ha criticado duramente a Rajoy por el tema refugiados, así como a Europa, y ha pedido que se haga mas por ellos, que traigan mas, que solo hemos traído a 20. Y que un portavoz del PP no puede comparar a los refugiados con los terroristas, ya que unos quieren poner bombas y los otros huyen de los que las ponen.

1 respuesta
vinilester

#108 Estaba echandole un vistazo a varias paginas de declaraciones anteriores, y por lo que veo no ha cambiado una coma. Muchas gracias.
La verdad es que es algo que desconocia y se me habia pasado de Albert Rivera.

P

#107 pues igual que el otro es un guarro de mierda que su partido se ha pepeizado, igual que ciudadanos se pepeiza y riveras es otro progre de mierda pidiendo más refugiados. Y el pp es un partido progre de mierda con un par de tintes conservadores para que los conservadores ignorantes se crean que votan a un partido no progre.

Todos los partidos acaban siendo la misma mierda que solo hablan de feminismo y refugiados si os dais cuenta. Recuerdo al coletas hablar en navidades de las familias españolas en riesgo de exclusión social, eso ahora ya no interesa, ahora solo los refugiados. Ya no hay familias pobres.

¿no os dais cuenta que ya ni buscan el voto fácil?? Con lo fácil que sería que un partido dijera NO a los refugiados, según el cis a nadie le interesa ni una mierda ni refugiados ni feminazismo, pero ahí están los putos políticos todo el día dando por culo.

Ya ni reacciono cuando un podemita se mete con rivera; éste es la misma mierda que el perroflauta ese.

1 respuesta
Word-isBond

Ojala siga diciendo cosas así. Y ojalá vosotros sigáis viendo bien que lo haga, así no solo seguirá ensuciando aun más a su partido si no que lo hará con más ganas gracias a vuestro apoyo.

2 respuestas
S

#111 Y nuestros votos, no lo olvides.

#110 Da gusto ver rabiar a la gente como tu.

Fr4ktaL

Teniendo en cuenta que cada 5 min se les acusa de proetarras y golpistas, llamar a alguien cuñao me parece hasta suave, habría que ver como gestionaríais algunos que todos los días en los medios se os acusen de asesinos.

#114 ya, normalmente es lo que suele pasar, como vas a calificar a gente que dice que el pais solo se puede salvar con sus medidas y la del resto de partidos son basura chavista, bolivariana de la ETA. Entiendo que defiendan sus medidas diciendo que son mas acertadas o inciden mejor en los problemas del país, pero es que ponen de retrasados a todo el que no comulgue con sus políticas, y esto es aplicable al PP.

2 respuestas
Lova

#113 lo que les molesta no es eso XDDD sino que haya dado en el clavo con el adjetivo

P

#113 es que hijo mío, ya me dirás cómo se les puede llamar después de ver esto

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

1 respuesta
Fr4ktaL

#115 ¿tener una opinion favorable hacia el acercamiento de presos es apoyar el terrorismo? Entiendo que esto es un tema polémico de cojones, pero no se puede condenar así a alguien que tiene su propia opinión porque no encaje con la tuya. Me se de muchos que mataba a los etarras y se pasaban por la piedra la ley y la justicia que tanto se ama desde esos sectores, pero claro eso no es ser asesino, eso es una opinión sensata y justa.

Edit: Ahora que veo el video con esos fragmentos (que ya había visto en otros videos todo hay que decir) no veo la parte en la que diga "y me parece muy bien que ETA mate" o similar. Simplemente defiende esa postura de ir solucionando el problema vasco tirando del Estado y la negociación, en vez de dejar a la gente pudrirse miles de años en la cárcel. Hay gente encarcelada por pertenecer a ETA que no llego a cometer delito de sangre (por suerte) y están ahí por pertenecer a banda armada. Meterlos en el mismo saco que a Juana Chaos pues... es contraproducente para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
Dieter

era un calificativo que molaba alla por el 2013...

1 comentario moderado
Leoshito

#111 Y así, ojalá, vuelva a ganar el PP y tengamos otros 4 maravillosos años de recortes, corrupción, leyes anti-derechos humanos y meadas en la boca, aderezado con mentiras.

1 respuesta
Dieter

#6 la tactica es
"fulano dice algo incomdo"
"interrumpo y suelto <no te pongas nervioso™>

Usuarios habituales