Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

personaje

#264 ¿El PP que?, ¿en que país vives? El PP actual está pagando los platos rotos del partido de hace + de 8 años y merecidamente. En cambio el PSOE ahí lo tienes, sin entrar en la gravedad de sus casos, da igual lo q saquen del partido que nada les afecta.

Si PP y PSOE siguen con vida es debido a que todas las alternativas han demostrado estar al mismo nivel.

B

#266 Si dice eso, significa que vamos a llegar al final de la legislatura sin problemas xddd.

1 respuesta
Contractor

#272 Diez años fijo XD

Si es que le dan la campaña hecha...

1 respuesta
Gustioz

#212 amén.
#239 pero porque coño no se puede luchar por los derechos de las personas? Hombres, mujeres, niños, ancianos, inmigrantes...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por fin tendremos noticias de Venezuela, ya las echaba de menos.

1 respuesta
kekoz

#273 y lo peor es que no puedes discutir eso porque tiene razón.

Creo que han elegido el peor candidato que podían para Madrid

1 respuesta
Mysterio619

Se le va a caer hasta el moño a menos que ya esté metiendo en las urnas papeletas de gente fallecida éste último año.

B

#35 BSO del hilo más bien.

Nerviosillo

#276 "Han elegido" xDDDD
Es el Salvador de la Izquierda, hombre

#275 No hacen falta.
Con solamente sacar cosas nacionales de Pablo Iglesias hay suficiente para una campaña electoral.

Leoshito

#269 Si es que tienes razón, les estoy dando demasiada inteligencia a esta gente que viven un mundo aparte donde prima el ego y el "poder" antes que la inteligencia y el pensar las cosas a largo plazo.

Si no no creo que tantísimos políticos pudieran ser tan cortoplacistas sin sentirse mal mentalmente.

Aguiluxo

Es mas jugosa la poltrona de la CAM.

La agenda social 2030 que le den x culo JAJJAJAJA

Quien coño va a votar este peersonaje?

1 respuesta
D

#274 Eso es justamente lo que se pretende, lo que pasa es que vivimos en una sociedad en la que algunos problemas solo afectan a ciertas personas segun su condicion, o afectan los mismos problemas en mayor proporcion.

Nerviosillo

#281 Michi y Voldrovia mínimo.

1 respuesta
Contractor

#283 Vas a lo fácil XD

1 respuesta
DunedainBF

Va dos años al mando de un ministerio tan importante y que ha hecho tanto, que todavía nadie se ha preguntado quien es el ministro sucesor ni a nadie le importa.

Chiringuito 2030

Solpako

Pagaría mucho dinero por ver la cara del chepas cuando se estampe. Su ego no está preparado.

B

#263 no, si yo tb, por eso lo de joder, tío y ya sabes.

Nadie ha valorado que sea un movimiento para salir de primera línea política?

1 respuesta
McDyron

#254 Para cuando se va a presentar para las generales?

1 respuesta
Nerviosillo

#284 Estoy como para quotear ahora.
Quiero trabajar, que llevo media mañana sin hacer nada por culpa de tanto happening xD

ZaGo

#287 Habrá valorado el horizonte político que le aguarda y sabiendo ya que su porvenir y el de sus hijos está asegurado, es la mejor forma de ir desaparecido lentamente.

Xoid

Supongo que vaya junto a mas madrid si no no saca un 5% ni a tiros.

Dieter

Es como un mono en la palma de buda. Le van hacer una contracampaña de cojones.

2 respuestas
M

Yo espero que en Madrid toda persona que se dedica al sector seevicios, solo por como Ayuso y el PP les ha salvado el culo durante la pandemia, vote a Ayuso.

1 respuesta
Kaiserlau

#292 xdddddddddddddddddd

radius

Si alguno de ciudadanos se planteaba votar a PSOE, me da que ya no lo va a hacer.

Esto es un movimiento para salvarse el culo, ya que se veia fuera. Si se hacen elecciones generales pronto... Blanco y en botella

s3niK

Que debates más wapos, esto parece el club de la comedia.

Cryoned

#12 por qué iba a haber elecciones generales cuando vienen los fondos europeos en semanas. Estás que las adelantan para potencialmente perderlas y no poder meterles mano

1 respuesta
juss1

#293 te faltó al final (ironic mode off)

1 respuesta
Saffron

Joder Ayuso es mucho más populista que Aguirre, como se nota que es más CM que política.

Ragest

Dejando de lado mi opinion sobre iglesias, la jugada es magistral.

Te piras de un gobierno en el que ni pinchas ni cortas y se va desgastando cada dia mas, permitiendote hacer lo que ya estabas haciendo, que es oposicion contra ti mismo, le mandas un ordago a errejon, de contigo o contra mi, fulminas a la isa serra y le devuelves al psoe la puñalada anunciando tu máxima estrella contra el señor mayor carente de cualquier tipo de carisma que han llevado ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales