Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

DunedainBF

Hahaha le ha faltado a Pdr decir que no es compatible ser vicepresidente 2º y Ministro de un ministerio de verdad a la vez.

O vicepresidencia 3ª o renuncias a Trabajo y te ponemos de Ministra de ministerio chiringuito rollo el de agenda 2030

1 respuesta
claroquesi

la agenda 2030 se hace sola, no necesita de nadie.

VonRundstedt

#900 Cual es tu político favorito atm? Y no me refiero solo por el físico, sino por paridad en lo que dice con lo que hace.

Curiosidad.

1 respuesta
Ebel

#895 si Podemos se hunde en Madrid no tendría sentido ir a elecciones pronto. Para mi toda esta maniobra de Pablo Iglesias se debe a que si Podemos se ve como el perdedor de estas elecciones Más Madrid podría quitarle el sitio.

1 respuesta
MaviFe

Me ha gustado el movimiento de Pdr, ha visto peligrosa a Yolanda y ha utilizado una escusa muy mala para poner a Calviño por encima. Le queda poco al mentiroso y a la burguesa de Bruselas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#905 poco dice, de aqui a 2 años les estas votando para hacer voto util y frenar a la ultraderecha.

#904 Eso tambien es verdad, habra que ver cuantos desplantes se aguantan, pero ya estan en guerra abierta.

1 respuesta
MaviFe

#906 yo no caigo en vuestro cinismo. Voto libremente por lo que quiero. El voto útil me la suda. Pero Yolanda va a sacar a Pdr de la moncloa y se lo podéis agradecer. Alguien honrado en política es para celebrarlo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#907 Me encantaria verlo pero no va a pasar xd

poisoneftis

#903 no soy fan de nadie, quien mejor reflejaba lo que a mi me habría gustado era en su día Albert Rivera.

Actualmente de las opciones que hay me quedo con Ayuso.

Es una pena que haber tenido más opciones políticas haya acabado haciéndome ver que el bipartidismo no era tan malo.... todos los partidos que han surgido desde el 15M han sido vendehumos que aprovechan el caos para pillarse un sitio y se han ido radicalizando y promoviendo estupideces cada día más grandes con tal de que alguien les votase por descontento y generando cada día más inestabilidad a todos los niveles.

No creo que sea lo que necesitamos

2 respuestas
B

Mónica García no es mejor opción que Isabel la Caótica?

1 respuesta
pirobiro

#909

https://verne.elpais.com/verne/2015/12/20/articulo/1450600027_413030.html

Cospedal pidiendo al 15M ir a votar....

1 respuesta
B

Dedicado a Iglesias y a su turba

2 respuestas
poisoneftis

#911 qué me quieres decir?

Yo no voto pensando en ideales chupiguays y en términos de guerra civil, ni pensando que el líder de un partido va a ser algún tipo de héroe, yo sé que la mayoría de políticos son unos sociópatas que por encima de todo quieren mantener su puesto.

Pero dentro de esto se ha probado que ciertos partidos traen más estabilidad y otros van a generar inestabilidad porque de hecho es la única forma en la que sobreviven. Podemos ya se ve claro de cuales es, igual que Vox. Siempre agitando el avispero porque el día que no lo hagan la gente se moderará y dejarán de votarles...

1 respuesta
HoRTeL

#910 Pues depende, ¿dónde están los programas de cada una?

1 respuesta
pirobiro

#913 Pues te digo que hasta el PP , que es el partido más "serio" a tu parecer,pecan de eso que dices, de crear estabilidad,y más Ayuso que es una de las opciones que estás barajando,ahora mismo está jugando a lo mismo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#912 1.30

B

#914 No sé búscalos, por internet estarán supongo. De la mujer esta se que es médica y denuncia el desmantelamiento de la sanidad pública en Madrid y poco más.

poisoneftis

#915 claro que juegan a eso, es política, yo no les tengo en un altar para que me los bajes, pero como digo unos generan inestabilidad de formas cada vez más violentas y otros son mucho más moderados, porque de hecho si dejasen de ser así ahuyentarían a sus votantes.

Votar a un partido que exclusivamente se nutre del descontento sólo puede generar más caos y enfrentamiento, más distracciones inútiles y 0 políticas productivas. Y eso es independiente de ser de izquierdas o de derechas

2 respuestas
pirobiro

#918 Estás llamando moderada a una tía que dice en la televisión a nivel nacional, que ser Fascista es de estar del lado bueno de la historia?

Ostia,esque otro del PP te lo compro,pero que IDA sea una persona que no genera enfrentamiento...me parece de locos

1 respuesta
M0E

#912 ¡No sólo Laclau!

1 respuesta
poisoneftis

#919 me puedes pasar el documento donde dice textualmente eso que comentas?

Y sí, el PP y sus políticas tienden a ser bastante moderadas, lo mismo que en general las del Psoe.

3 respuestas
pirobiro

#921

2 respuestas
pankofanto

#921 supongo que lo dirá por resto

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210315/6375469/ayuso-llaman-fascista-lado-bueno-historia.html

pero vamos sacado de contexto

Contractor

#901 Y esta solo es la primera de las venganzas de Pedrosidente XD

O vicepresidenta segunda o ministra de Trabajo. Ambas carteras son incompatibles de acuerdo a la actual estructura de Gobierno. Así se lo ha planteado Pedro Sánchez a Pablo Iglesias en la reunión, al término del Consejo de Ministros, en la que abordaron los cambios a los que obliga la salida del líder de Unidas Podemos del Ejecutivo. El presidente ofreció a su socio que Díaz mantenga Trabajo, pero con una vicepresidencia tercera. La segunda la ocuparía Nadia Calviño. "La pelota está ahora en el tejado de Unidas Podemos, que tendrá que decidir al respecto", aseguran fuentes gubernamentales, quienes sostienen que las estructuras del Ejecutivo han de ser coherentes con el acuerdo de gobierno suscrito en su día entre el PSOE y Unidas Podemos.

Queda la completa desaparición de Igualdad, sirviéndole la cabeza de Montero en bandeja a Carmen Calvo, y la caída en la irrelevancia de la ley trans y del "solo sí es sí", y consumo y universidades desaparecerán sin más.

Solpako

#921 Ni te molestes. Fue una entrevista ayer en la que Ayuso decía con sorna que si la izquierda te llamaba fascista es que lo estabas haciendo bien. Ya sabes, por esa moda entre ellos a llamar a todo lo está a la derecha del psoe fascismo.

PaPa

#922 Bueno, creo que no hace falta pensar mucho para ver que en esa entrevista, dice cuando me llaman fascita es que lo estoy haciendo bien, vamos yo lo que entendido es que a la izquierda de esta pais cuando haces algo que no te gusta, tienes el mote de fascista, facha, ultraderecha etc.. lo han repetido tantas veces en bucle que ya es normal que se tenga que reir o mofar de esto mismo y no, no creo que dijera seriamente que sea fascista.

1 respuesta
B

#920 vaya vaya

pirobiro

#926

Y cual es la diferencia entre eso y llamar a todo el que sea de izquierda Comunista o Chavista, o vete a Venezuela, etc....

A lo que voy, esque este tipo de mensajes es para crear confrontación,y que me digan que Ayuso es una persona que no intenta generar inestabilidad...pues yo que se.

Y bueno, no ha dicho ella que sea fascista,ya otros lo han dicho por ella que es falangista y de las de "tomo y lomo"

2 respuestas
B

#928 Falangista de rompe y rasga , falangista furibunda.

Guevara
#909poisoneftis:

se han ido radicalizando

Porque la tia que dice que que te llamen fascista es estar en el lado bueno de la historia si por algo destaca es por su moderación

¿Si abortas? Un fracaso. Haberte puesto condón que estan hechos de adamantium y son irrompibles

1 respuesta

Usuarios habituales