Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

B

#390 dijo también que no embestiría ni a Pedro ni a Mariano. El que no se entera eres tu que seguro ni viste el programa y vienes defender a tu lider.

KIIM

Cuanto llorón.

Ya os habéis olvidado de Salvados y la sobada que le pegó Albert a Pablo por lo que veo. Allí también hubo trato de favor hacia Albert Rivera ¿verdad?.

Obviamente, se ve a leguas que Pablo Motos es Afín a Ciudadanos y, como es su programa y se lo folla como quiere y no es ninguna entrevista de debate ni nada, pues la ejecuta como quiere. En su programa no existe un estatuto de parcialidad ni hostias, simplemente lleva la entrevista al terreno que quiere.

4 1 respuesta
B

#392

Obviamente, se ve a leguas que Pablo Motos es Afín a Ciudadanos y, como es su programa y se lo folla como quiere y no es ninguna entrevista de debate ni nada, pues la ejecuta como quiere.

Pues eso es lo que estamos diciendo, que como es su programa él ha decidido cuándo, cómo y dónde meterse las bolsas escrotales de Albert en la boca. Fin. Si nos estás dando la razón.

14 1 respuesta
sPoiLeR

#393 Es que nadie niega eso. Claro que el trato no es el mismo, pero en la Sexta en el objetivo o en cualquier programa de esa cadena, el trato tampoco es el mismo. A parte, es que las medidas de Pablo Iglesias tienen que ser mucho mas explicadas, ya que muchas ni se pueden ni llegar a realizar.

Si la cupula de Podemos se va a comer con los presentadores de la Sexta xD.

1 2 respuestas
B

#394 Sí, la cúpula de Podemos puede que coma con los presentadores de laSexta, ahora bien, luego ves el Objetivo de Ana Pastor a Pablo Iglesias y es super incisivo y va a saco (al igual que contra Albert).

Mako666

#394 Las medidas de Pablo tienen que ser más explicadas que las de Rivera? No veo el motivo.

3 respuestas
sPoiLeR

#396 Tienen que ser explicadas porque por un lado son mas radicales, no explican como llevarlas a cabo y porque otras tantas, son imposibles de llevar a cabo. En contrapartida lo de Rivera, es mas posible, porque no es tan radical y se ve mas posible. Si quieres te pongo algún ejemplo.

3 respuestas
alberthoven

#397 Te has leído su programa electoral? Te has leído el de Ciudadanos?

1 respuesta
Mako666

#397 Creo que no te has leido el programa de Podemos. No hay ninguna medida que no exista ya en otros paises europeos.

1 respuesta
sPoiLeR

#398 Si, me he leído ambos programas a grandes rasgos. Pero veo que muchos futuros votantes de ambos partidos no lo han hecho, porque, tienen bastantes sorpresas. Podemos lo tiene en pdf y C's en su web por secciones.

http://unpaiscontigo.es/wp-content/uploads/2015/11/Programa-generales-definitivo-2015_11_23.pdf

#399 La subida del IVA superreducido no era cosa de C's? y lo de permitir que voten inmigrantes ilegales en la elecciones? de verdad, leeros el panfleto porque es de los mayores disparates jamas escritos.

1 2 respuestas
alberthoven

#400 Yo me estoy leyendo el programa de Podemos por secciones, he empezado por cultura porque es lo que más me toca a nivel personal-profesional y de momento no he visto ninguna propuesta radical, en cuanto me lea el resto de apartados te vuelvo a citar sobre los mismos. Si por radical te refieres a dotar a los organismos de mayor transparencia y control ciudadano, a que la ciudadanía participe más en todos los aspectos de la cultura...

Por cierto, quiero el programa real de ciudadanos en PDF, las secciones esas de su web llevan desde antes de las andaluzas.

2 respuestas
sPoiLeR

#401 Me parece lógico que te leas el programa de cada uno, es lo que deberíamos hacer todos antes de saber a lo que votamos. Sobre lo de C's, yo los veo por secciones colgados los pdfs para descargar pero no están todos juntos como el de Podemos.

1 1 respuesta
alberthoven

#402 Ya ya, pero es que el contenido de esas secciones, estén en pdf o no, llevan colgados desde las autonómicas andaluzas, así que da la impresión que el programa electoral para la generales no es.

Vikingr

#390 Uno es lo que va demostrando, y a mi esa mierda que me digas que "no va a estar en el gobierno" porque eso también lo cantaron en las autonómicas, y están dentro de órganos directivos de la FAMP, y Juan Carlos Maldonado Estévez que es vicepresidente ejecutiva en Andalucía.

Que no estamos hablando de cualquier PSOE, estamos hablando del PSOE andaluz, del peor partido de Europa occidental, capital del paro europeo y corrupto hasta la médula.

Tampoco me olvido del PP de Madrid.

4
Vikingr

#401 Por cierto, tú que parece que sabes del tema de educación, ¿qué te parece la medida de Podemos de reducir la carga de deberes a los críos para casa?

Hay medidas del programa que son porque la gente lo ha ido pidiendo en la calle y Podemos lo ha plasmado en su programa. A mi personalmente me parece buena medida, va en consonancia con el modelo educativo nórdico.

1 respuesta
alberthoven

#405 El apartado de educación ni lo he tocado, de momento solo me he leído el de cultura, esta noche le echo un vistazo y te digo. Eso si, en el caso de cultura muchas de las propuestas están tomadas de lo que les ha ido demandando la sociedad. A ver si cuando me lo lea hago un "resumen" con las propuestas que más me han llamado la atención.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que van a apostar por aumentar el índice de lectura de la población, especialmente jóvenes estudiantes (primaria, secundaria, bachiller y universidad). Para ello proponen, entre muchas otras cosas que ya iré poniendo (no tengo el tablet ahora mismo aquí con las anotaciones en el pdf), ayudar a las bibliotecas de carácter público y universitario (compra de nuevos fondos, fomento de actividades para hacer partícipe a la sociedad, apostar por el préstamo de libros en formato digital, etc).

Misantropia

#396 Porque unos parecen políticos y los otros no ¿a quién vas a creer?

#397 No sé si eres realmente consciente de lo que estás diciendo. Te reduces a repetir como un loro lo que has oído, lo que quieres creer, hasta el punto de haberlo interiorizado ¿has hecho los números? Evidentemente no, no tienes ni idea, pero te lo crees.

1 respuesta
sPoiLeR

#407 Ok, pues será que no tengo idea, mientras otros, tienen la verdad absoluta :)

2 respuestas
B

#408 Bueno, esa es tu opinion. (nunca falla)

4
varuk

#396 Ahora de repente a todo dios le interesa saber de donde sacará X dinero para hacer X cosa... bueno solo con los que no llevan traje y corbata. De repente la gente se interesa por el dinero público pero si el dinero se va por corrupción se la sudan.

10
Misantropia

#408 A mí no me verás opinar sobre lo que es o no realizable, pero si eso te consuela, qué poco te hace falta.

1sioke1

Al final quien hace caja es el pablo motos xD cada vez q trae a uno de estos le sube la audiencia al máximo... $$$

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#412 Unos mas audiencia que menos.

"El paso de Rivera por el programa de Antena 3 no pudo superar los registros obtenidos por Pablo Iglesias. Así las cosas, 'El Hormiguero' se tuvo que conformar con un 17.1% de cuota de pantalla al ser seguido por 3.026.000 espectadores. Unos datos muy positivos, pero que se han quedado lejos de los obtenidos por Iglesias, que marcó un 21,7% de share con 3.823.000 televidentes siguiendo la emisión."

Uy uy uyyyy esas encuestas huelen a que están mas infladas que las de las autonómicas (70 y pico escaños les regalaban a Ciudadanos, powered by el Ibex35)

Fuente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#413 Na, yo creo que a Iglesias es que lo ve también los que no les van a votar por el morbo. Conozco a gente del PP que le encanta cuando sale a Iglesias ponerse a verlo, no sólo sus votantes. Levanta más pasiones, para bien o para mal...

Pero sí, hay una pequeña campaña y sobre todo por parte de TVE. No es casualidad que al programa de Bertín Osborne, por ejemplo, sólo vayan a ir Rajoy y Pedro Sánchez. Bertín dijo que quería traer a Pablo Iglesias, sabedor de la audiencia que le daría, pero le dijeron que nanai de la china.

vappatixihm

#diferencias

3 2 respuestas
B

#416 JOOJOJOJOJO que acabo de ver?!?!?!?
no lo habia visto en directo y habia leido algun comentario, pero is this real life?
osea que tipo de television y que tipo de contenido, increible, esto es historia.

LaChilvy

#416 Qué buen periodista Motos, imparcial donde los haya. Vomito.

vappatixihm

Lo mejor es que como Rivera sabe que Motos no le va a decir nada, este aprovecha para mentir compulsivamente y arañar unos cuantos votos de la gente que se deje.

Aquí algunos ejemplos:

Link34

Ay, que los que perdían el culo por un tio como Cintora, que le echaron porque era una comida de rabo descarada a podemos, que es que ni se cortaba y era vergonzoso ahora esteis pidiendolo a un humorista, en un programa de humor, de humor dirigido principalmente a niños, que se meta un palo en el culo y quite todo el humor del programa para no herir vuestras sensibilidades partidistas

De verdad que no teneis término medio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo