Pablo Iglesias, víctima de un huevazo

Martelin

#118 Espera que ahora decir "ojo al retraso mental de r2d2" es humor negro, porque claro lo hace, sin duda, sin ninguna intención de faltar, simple humor eh?. Pero bueno, tu di eso de Irene Villa y ya desde Soto del Real me cuentas qué tal. Que por cierto, solo me demuestra la imbecilidad del que lo escribe, no creo que necesite ser penado, allá él con su asquerosa moral.

Quién iba a decir que la derecha más retrógrada iba a camuflarse en lo políticamente incorrecto para soltar sus barbaridades, como no ha pasado en EEUU... un saludo a los de la Vida Moderna por su gran trabajo.

3 respuestas
michi

#119 Pero joder, qué es, sobrino de Botín o las Koplovich? Me pongo a hacer cuentas y me mareo xd

#121 estoy contigo, pero te van a moderar, así que yo que tu haría ninjaedit y en otros post te desahogas insultando sin piedad a todo kiski, de fuera de MV claro, ya que visto lo visto sois inimputable hermano. Lo de debatir educadamente esta sobrevalorado por estos barrios.

Eyvindur

#121 Lo de r2d2 le hizo gracia hasta a él, lo de "retrasado mental" aquí se le ha llamado a medio mundo. O vale para todos o no vale para nadie.

6 1 respuesta
obsscure

#121 Ojo al retraso mental de nosequien es un insulto, como tantisimos otros que se leen en este foro a cualquier politico o personaje publico, pero como son de vuestra secta entonces esta mal y papi moderador tiene que repatir justicia del pueblo
Ale a otro con tu mierda, mas hipocritas imposible

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Dentro de poco no habrá que preocuparse cuando quiten a los jueces y pongan a sus comisarios de la red. Lo que yo no entiendo es por qué en el hilo casi nadie les defendía cuando a juzgar por sus respuestas aquí en realidad están de acuerdo.

obsscure

#125 Me da igual que pidas moderacion o no, el hecho es simple de que sois extremedamente subjetivos, y lo demostrais una vez tras otra, cuando en situaciones similares os comportais de distinta manera segun si es de vuestro partido o no.
Y no me pongas basura por favor te lo pido, no habro ese link ni con tu raton.

sPoiLeR

Menuda piel fina teneis algunos. Se critica a Echenique por sus actos, no por su enfermedad. A pesar de que se escuda en su estado para delinquir.

Si habláramos de retraso mental como tal, Pablo Iglesias y su novia le llevan buena ventaja, un respeto para el argentino.

Leoshito

Que los impoliticamente correctos que saltan al redil cuando alguien les llama lo que son o se mete con alguien de derechas este aquí dándolo todo para justificar insultos a gente de izquierdas es super tierno.

2 2 respuestas
B

#129 Vamos a ver en MediaVida como en otros foros a los políticos sean del bando que sean hay carta libre para los insultos e inclusos en algunos comentarios amenazas. ¿Me parece bien? No, no debería de ser así. Pero Internet es la ciudad sin ley y del anonimato. Luego tendrían al político de turno delante y no son ni capaces ni de balbucear 3 palabras coherentes.

En MediaVida a diferencia de FC hay moderación, entonces partes de la base de que tiene que ser equitativo. Si hay burlas contra gente del PP o Ciudadanos, evidentemente también las habrá del otro bando. Luego España ha sido siempre un país muy satírico, lo que pasa que la sátira es un arte y no a todo el mundo se le da bien.

1
varuk

Un huevazo no va a matar a nadie. Ni fu ni fa.

C

#129

Te han dicho que innoves y ahora escribes los posts sin cohesión ninguna? Es ininteligible.

Yo no soy de Podemos pero...
Yo voté a Cs pero...

7 1 respuesta
jackvendetta

Lo más triste es el comentario patético en twitter intentando ser gracioso xDDDD

actionchip

Os ha dado fuerte a algunos con lo de "impoliticamente correctos". Cojeis cualquier frase o palabra y la quemais
...

1 1 respuesta
Leoshito

#132 ¿Y qué me estás contando con tu post? Que oye, que si quieres en las próximas elecciones te grabo un video sobre a quién voto xD Al contrario que tus manitas, yo no tengo que mentir en un foro sobre a quién voto por vergüenza :)

#134 Podemita, soremos, religion de la paz, paguitas, caso aislado...

2 respuestas
actionchip

#135 va por todos los que repiten palabras o frases hasta que ya se dicen para dar los buenos días. Y tu eres el rey en esto

1 1 respuesta
Leoshito

#136 Si yo soy el rey, es que no lees suficiente el foro.

O a ti mismo.

1
B

Que interesante tema, esto parece telecirco.

La casacada de mierda diaria de la mafia Pepera no esta ni en portada de OT. Viva telecirco !

Dase

Post 7 y ya leoshito diciendo sandeces.

Choper reapareciendo para que le den en la boca en su primer post.

Y todo por un huevazo que no iba dirigido siquiera a Pablenin.

Yo como persona lógica y coherente, condeno esta agresion. Vamos, lo que condeno es la punteria del tio que lanza el huevo que no le da casi a Pablenin.

1 respuesta
nizku

Si leoshito no existiera habría que inventarlo.

Qué demonios, todas las épocas merecen un leoshito, somos unos afortunados.

Os imagináis un leoshito en el imperio romano...?

"Ya está el extremo centro con sus sensatadas, ahora os molesta mucho que os invandan los visigodos, pero cuando el senado hacia sus corruptelas no os quejabais tanto"

O Leoshito Depardieu en el siglo XX

"Claro claro ahora los políticamente incorrectos os parece mal que los nazis tomen paris, pero cuando los malvados capitalistas empresaurios hipotecaban a los precarios obreros alemanes no decías nada, no les dejasteis otra opción"

9
Horribeler

#135 ¿vas a comparar lo de religion de la paz, paguitas, caso aislado con lo de la casta, la trama, pantuflo, cuñado?

Lo segundo lo ha inventado el lider de podemos, lo cual hace hace de la repeticion de esos terminos una cosa muy triste, por mucho que lo compares con otros terminos que use la gente. Esa es la diferencia.

Lo de podemita ya supongo que era para rellenar el cupo de lettas enel mensaje o un rage sano.

Este hilo deberia de ser un hilo de risas y poco más. En su lugar la izquierda berdadera lo ha convertido en puta mierda como de costumbre cuando se siente ofendida segun el color del video. Ridiculísimo. La izquiera real, la izquierda imparcial y objetiva.. requetejuas.

Kirs90

#139

Yo como persona lógica y coherente

lo que condeno es la punteria del tio que lanza el huevo que no le da casi a Pablenin

....

Yo como persona lógica y coherente

Me desorino xDDDD

B

No hay de donde sacar ni del huevo, ni del hilo.
Ah bueno, hilo donde puedes insultar a minusvalidos, teneis una mina.

E

#96 Claro, por que es igual ir a la Audiencia Nacional a que te oculten un post en MV.

En serio, no se de donde salís algunos.

GoFoward

Asi que si alguien trata de humillar a un niño por tener cancer, es una hija de puta a la que hay que moler a palos y posiblemente, por su apellido vasco, sea etarra.

Pero si alguien trata de humillar a una persona por tener atrofia muscular espinal con una discapacidad del 88%, entonces esta bien y es que los demas tienen la piel muy fina.

Vamos, que tampoco vamos a descubrir ahora la catadura moral de ciertas "personas", pero muy sensatos no se os ve.

4 2 respuestas
B

#145 Se le "humilla" o se practica humor hacia esa persona porque es un político y segundo porque es un personaje publico.

Un niño con un cáncer terminal, no tienen nada de gracioso lo mires por donde lo mires.
O niños muriendo en Siria por bombardeos

¿Has leído alguna vez la revista satírica El Jueves? Yo la leo muchas veces mientras hago mis deposiciones, son muy rojillos porque se les nota por donde tiran.. Pero algunas sátiras son para descojonarse.

1 1 respuesta
GoFoward

#146 Asi que decir "ojo al retraso mental de r2d2. Stephen Hawking..." es humor. He visto huidas hacia delante tristes, pero confundir humor con insultos y humillaciones a alguien por su enfermedad deja el terreno de lo triste para entrar en la del insulto a la inteligencia ajena. No, reirte de alguien por su enfermedad no es gracioso. Es mas, dice bastaste mas de quien quiere humillar ( y de los que le siguen la bajeza moral) que del humillado.

Os veo entrando en la unidad de enfermos terminales al grito de "os quedan dos telediarios, chupa presupuestos de Sanidad. Pero eh, que lo digocon humor eh, que vengo de MV. MIra que teneis la piel fina".

1 respuesta
B

#147 Para ti entonces la revista El Jueves debe de ser el mismisimo diablo xD

Que ojo, comparto en parte tu opinion. No soy de los que pienso que se deban de jactar de las desgracias ajenas. Pero generalmente todos los politicos estan en la palestra.

¿Te acuerdas de Irene Villa y los chistes hacia ella?

2 respuestas
GoFoward

#148 Comparar a la revista El Jueves con un personaje queriendo humillar a alguien por su discapacidad si que es el mismisimo diablo.

Los politicos estan en la palestra por sus ideas politicas. Anda que no tiene cosas para criticar Echenique, que no sean su discapacidad. Como reirte de un politico por su cancer o su ELA, es de una bajeza moral que si dijese lo que pienso me baneaban esta cuenta y siete mas. Pero vamos, que tampoco vamos a descubrir ahora a ciertos usuarios de este foro. Llueve sobre mojado.

Pero el problema de Echenique es de que partido es. Porque siendo de Podemos todo vale. Como ha quedado bien claro en este hilo.

Leoshito
#148Pr0dyh:

¿Te acuerdas de Irene Villa y los chistes hacia ella?

Muy bien ejemplo, porque tanto ella como Echenique (que es del que se critica? no he seguido el tema mucho xD) se rien de sus desgracias.

Si la propia persona se rie de los chistes, esto no es más que ser "más papista que el Papa".

Usuarios habituales