Packs Xbox 360

Outplayed

Bueno, pues tras inadagar bastante no encuentro packs actualizados de Xbox360, todos son de finales de 2009 y queria pillarmela estas navidades..

¿Sabeis si en los Mediamarkts o sitios asi hacen packs por su cuenta?

Y otra duda!..Ando desactualizado en el tema de capacidad de Discoduro y otras características, he visto que hay una nueva Xbox Slim (?), si podriais recomendarme algun modelo en concreto se agradeceria tambien.

Un saludito y gracias ;)

ChaRuu

yo te recomiendo PS3 ;=) pero bueno si prefieres xbox pues tambien es una consola muy seria, aunque para mi gusto la play3 es mejor, pero bueno como siempre digo para gustos los colores.. ^^

p.d: antes de que me vengais a echar mierda todos los de xbox he jugado muchisimo a las 360 y reconozco que es una consola muy muy basta, pero a mi me gusta mas la de sony :P

B

Subforo equivocado

http://www.mediavida.com/foro/7

#4 No pasa na hombre, si a mí me da igual, lo digo por ti xD

Outplayed

#3

Joder es que no encontraba ningún puto Foro - Subforo donde poner la duda, si hay que ponerlo ahi lo siento.

SnighT

En game ponia hace tiempo como de proximamente la xbox slim 250 + alan wake + otro juego pero no recuerdo

Outplayed

Borrar este Thread, ya lo hago en el subforo correspondiente, y de nuevo mis disculpas.

jaijo

No creo que este sea el foro adecuado... de todas formas, mientras mas antigua sea el pack mas facil sera "jugar" con el firmware

Usuarios habituales