Pacto anticorrupción solo a nivel estatal...

Kaiserlau

M4v3rikj3j3

Habrá que jugarse otro Ban con el, para que deje de soltar memeces xD

1 respuesta
Kaiserlau

#32 y pepeces?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#33 Para eso están los capillitas & "arriba españa" del foro.

Dase

No, fue susanita la que los echó xdxd jaja.

En fin.

Todo vuestro el thread para que desfogueis.

1 respuesta
S

#35

Se te ve muy tranquilo.

Lova

lamentable >.<

Dieter

como decia el multipropietario proletario "la legislatura va a ser larga".

vinilester

Igual me equivoco, pero cuando Podemos puso las condiciones al PSOE, ninguna era sobre meter mano a la corrupcion.

Joder, es que metieron toda la basura, todo lo peor de su programa, menos lo que se salvaba, que era el tema de la corrupcion.

edit: si que venia en el documento de las 100 paginas, no?

1 respuesta
Kaiserlau

Pppero y tu más/también

Jajjaja

T

hasta cuando vamos a tener que soportar a un partido que ha quedado 4 con 32 diputados y creyendose que son la ostia,la regeneracion y la sensatez?
Hasta cuando van a estar sus votantes sin abrir los ojos?

1 respuesta
vinilester

#41 Di una alternativa si no es Ciudadanos. Una opcion con ideas iguales o similares.

Ojo, que yo la tengo.

Abreles los ojos a la gente.

PD: no lo hagas, es raro.

PD2: hasta cuando vamos a tener que soportar el resto a Podemos? ;)

Pues al contrario que los mas radicales, somos conscientes que mientras exista democracia, hay que "soportar" partidos que no te gustan, o incluso, te dan nauseas. Aun viendo como en esos partidos hay votantes que se piensan que tienen la verdad absoluta y que por si ellos fuera solo estaria permitido "votar bien"

2 respuestas
Von_Valiar

#39 no apartan ni a sus propios imputados, como para predicar con expulsar a los de otros partidos.

2 respuestas
vinilester

#43 Tiene que estar medio coletariado buscando ese documento, en el cual, a grandes rasgos propone herramientas contra la corrupcion.

Ninguna pega. Todo lo que sea meter mano a chorizos, bienvenido sea. Es lo unico que veo con buenos ojos de Podemos.

Ciudadanos directamente no puede tener imputados ocupando cargos. Sus estatutos asi lo marcan.

Y bienvenida esa pequeña revolucion si es la consecuencia de limpiar ayuntamientos. Ahi Ciudadanos no ha estado fino.

Pero bueno, aunque el hachazo ha sido solo un corte, esta claro que las intenciones son afilar el hacha antes de darlo:

En todo caso, Nicanor García destacó que «eso no significa que no cejemos de denunciar casos de corrupción en los ayuntamientos y en el caso de Caunedo el grupo municipal de Ciudadanos en Oviedo ya pidió en su día su dimisión». El portavoz naranja en el parlamento asturiano añadió que las condiciones del pacto entre Ciudadanos y el PP para la investidura son «un primer paso» porque «lo que queremos es un Congreso, un Senado y un Gobierno limpios para empezar».

Aguiluxo

Estos son mis principios si no te gustan tengo otros.

Lova

por qué cada vez que le sacan los colores a rivera por bocas, vienen los fans hablando y sacando temas de podemos? y tú más? esto es real? si, lo es. Increíble lo de este partido. Es un 0 a la "izquierda" ya que en la realidad no vale para absolutamente nada lo que proponen ni a quién se lo proponen.

Es decir, si no valía para nada su pacto del postureo con el psoe en las anteriores generales a cambio de sillones, tampoco lo vale esta vez con el PP que para colmo es el cuando digo digo, digo diego llevado al máximo exponente. Meándose en sus votantes once again.

Tengo mis principios y si no le gustan, tengo otros.

hace buen eslogan para este diciembre.

1 respuesta
Usopp

El que ha negociado con Ciudadanos del PP le requisaron un buen fajo de billetes en su casa XD

T

#43 #42 lo que no puede ser es que digas una cosa en campaña,luego otras para negociar y luego una de sus "reformas estrellas" junto con su contrato unico te lo pases por el forro Donde esta la sensatez?
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/20/57b7691b468aeb191e8b45cf.html

1 respuesta
vinilester

#46 Ese subconsciente...

Que le estas plantando el postureo solo a Rivera, y el unico que se metio en tal berengenal sabiendo que no iba a sacar nada, fue Sanchez.

Rivera tiene la "obligacion", como todos, de intentar pactar. Aunque los numeros no salgan, tiene que intentarlo. Igual que hizo Podemos y PSOE. El PP directamente no lo intento para ahorrarse el linchamiento en el congreso.

Ahora el PP no puede volver a dar un paso atras y tiene que intentarlo, y como es logico, Ciudadanos de nuevo vuelve a intentar que se forme gobierno.
Su papel esta vez es intentar convencer a Sanchez.
Y recuerda que es un acuerdo de investidura, no de gobierno. Por lo menos asi era hace una semana.

Que el coletariado este echando toda la bilis ahora es contraproducente, porque a lo mejor les va a hacer falta toda esa malgastada, y mas, como hayan terceras o cuartas elecciones y al final saque mayoria absoluta el PP.

Ahi si que Ciudadanos va a ser un 0 a la "derecha", muy a pesar de todos.

#48 Son negociaciones. Se trata de eso, ni mas ni menos. No es que hayan llegado al poder y cambien su programa como hizo el PP.
Es un tira y afloja como en cualquier nogociacion. Ambas partes tiene que ceder si quieren llegar a un acuerdo. Un punto intermedio como dicen en la noticia.
De hecho ahi, la retirada de tal linea roja viene con condiciones: eliminar gasto y personal en las diputaciones. Mejor eso que nada, y es un comienzo.

2 respuestas
Leoshito
#42vinilester:

Pues al contrario que los mas radicales, somos conscientes que mientras exista democracia, hay que "soportar" partidos que no te gustan

El problema es que también nos tenemos que comer a los ladrones y a los mentirosos... Puta vida tt.

Lova

oh gran rivera, sacrificándose por los españoles. Es que te salta la risa tonta menudo cachondeo de partido, como pone en el artículo de el mundo al empezar "Semáforo en verde. Nada de líneas rojas. Predisposición absoluta."

Vaya, realmente nadie se lo esperaba, estamos todos anonadados.

Fin de la cita.

Dase

#49 Estas en una batalla perdida, cuando hablan de "pactos por sillones" solo puedes reirte y recordar lo que planteaba Pudimos con todos los ministerios.

Tu deja que digan tonterias.

1 respuesta
-Orb-

Ya no saben ni que threads abrir con tal de hacer ruido de manera lamentable.

El nivel comunista español cuesta abajo y sin frenos.

Lova

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/21/57b8a7f822601dd3318b4688.html

El PP logró que Ciudadanos retirase el nombre de Bárcenas del pacto anticorrupción

Ciudadanos no contempla exigir al PP la derogación de ninguna ley de Rajoy

Rajoy insta al PSOE a "dar una salida si se niega" en la investidura y le avisa del "disparate" de votar en Navidad

el mamoneo continua.

A este paso como sigan poniéndole líneas rojas a Rajoy desde c's, Rivera acaba preñado en media reunión.

S

Podéis engañaros como queráis pero la realidad es que Cs tras un montón de mentiras a sus electores está poniendo en bandeja de plata el gobierno a una banda de mafiosos.

Y ahora buscad todas las escusas que os apetezca.

1 respuesta
vinilester

#52 Lo se. Por eso no me lo tomo como una batalla. Expongo mi opinion y la razono todo lo entendible que puedo y punto.

No espero absolutamente ninguna respuesta medio coherente de segun que user.

T

#49 Estoy de acuerdo en que son negociaciones y hay que ceder en algunas cosas pero no en las que segun tu programa son las mas o de las mas importantes,por ejemplo

Empezaron hablando de regeneracion y que Rajoy no podia volver a ser presidente,despues que bueno que rajoy sí,pero los imputados por currupcion no,ahora que bueno los corruptos si pero solo a nivel nacional porque a nivel municipal seria una revolucion
Diputaciones fuera,ahora ya no,que da igual,
Que no se podia pactar por sillones y pacta con Psoe a cambio de la vicepresidencia y quiere con el PP a cambio de mas sillones

y asi un largo etc,si eso no os vale para que no os sintais engañados...

1 respuesta
Lova

Estos son los que querían unas 2ºs elecciones austeras http://www.elboletin.com/nacional/138502/ciudadanos-publica-deuda-campana-banca.html no me extraña, a este ritmo de despilfarro no se podían permitir otras iguales.

bonus track

[media]<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Medalla de oro en populismo...y matematicas <a href="https://twitter.com/hashtag/olimpiadaspeperas?src=hash">#olimpiadaspeperas</a> <a href="https://t.co/PKc7QoRWFJ">pic.twitter.com/PKc7QoRWFJ</a></p>&mdash; AsilVestraO#NoTTiP (@Lolo_Sev) <a href="https://twitter.com/Lolo_Sev/status/767360404993572864">21 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Sed sensatos amigos míos! buenas noches

Von_Valiar

#55 es lo que pasa cuando puedes votar a favor de quitar un gobierno de rajo y y no lo haces porque las remontadas se te dan bien.

1 respuesta
vinilester

#57 Pero que es una negociacion. Tu sacas tus cartas y exiges unas condiciones, y luego la otra parte las acepta o no. Con lo cual optas por dialogar, ceder con condiciones, etc...

Se trata de tener actitud para que se forme gobierno, o actitud de no bajarte de la burra.

No es un engaño hacia los votantes. Es ceder antes que cerrarte en banda.
Por esa regla de tres, jamas habria un gobierno de pacto en este pais, porque todos los partidos se posicionan en sus sitios, y si nadie optase por moverse algo, aqui solo podria formar gobierno el partido con mayoria absoluta.

Y con el PP no hay sillones. Repito que hasta hace una semana era un pacto de investidura, no de gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Lova
  • Dase
  • M4v3rikj3j3
  • tholdrak