Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

JuAn4k4

Pero a ver, yo esque lo que no llego a entender, es ¿ porque cojones lo metió ?

HizEoOo

Tras leer todo lo comentado en tantos post llego a una conclusión:

Si no hiciésemos comentarios sarcásticos sobre todo el mal que acontece en el mundo qué nos quedaría? Solucionarlo? No amigos no, por desgracia la gente que tiene potestad para poder solucionar dichos problemas se preocupan más por engrandecer su capital e imperio que por solucionar los males actuales.

Sí, es una tragedia que ocurran estas cosas en el mundo, pero como otras tantas. Si por cada aberración de estas estuviésemos jodidos, todos moriríamos de tristeza e impotencia.

"Las cosas se demuestran con actos, no con palabras. Si queréis ser buenas personas, mejorad un poco vuestro entorno, no vengáis a dar lecciones de moralidad. Gracias"

"Si la vida no te sonríe hazle cosquillas"

B

Pues yo me río de las bromas que hace la gente en temas que en teoría (como éste) no se puede reir nadie, o todo el mundo le tacha de "enfermo". Aún recuerdo los chistes cuando lo de las torres gemelas:
-A qué piso va?
-60
-Ahora baja

Pues en cualquier tema se hará mofa, y yo me reiré o no. Y aquí me he reido con el 80% de los posts (no voy a ser hipócrita y decir "bla bla bla no os riáis").
Yo no hago broma porqué no tengo el nivel suficiente de eisenfaust y similares, pero me parto cada vez que les veo postear.

Y Kartalon puede decir lo que le salga de los cojones, faltaría más. Aunque debajo tenga "Moderador", mientras no incumpla las normas (o aunque las incumpla, ya ves tú, Eristoff lo hace constantemente y todo el mundo le ríe las gracias), os aguantáis sin respirar todos (ya petaréis xd).

EvilDiox

Me hace gracia q enfoqueis vuestra "fusta de moralidad" hacia un usuario en concreto, cuando hay otros tantos con comentarios jocosamente similares en cuanto a lo sucedido.

Las personas falsas me dan asco :), creo q ya os han explicado el porq.

George-Bush

dejando a un lado el tema macabro, es jodidamente graciosa la noticia joajaojoaoa

RuLi_pucela

es evidente que lo hizo para poder salir publicado en media-vida

J

pues a mi me ha impresionado mas los comentarios q haceis algunos que la noticia en si.

¿¿como os podeis reir d esto???

Txentx0

Os sonara cruel, pero siempre me he preguntado a que sabra un bebe asado

A

#32, por alusiones...

Me es indiferente la muerte de la niña, como me es indiferente la muerte de cualquier otro ser humano que no me afecte directa o indirectamente (familiares, amigos, familiares de amigos, etc). Eso me permite vivir mi día a día sin padecer un sufrimiento constante ya que, en caso de lamentar muertes, habría que hacerlo para la niña del microondas, para los cientos -quizá miles- de asesinatos que se cometen en el mundo diariamente, para los miles de niños que mueren de hambre...

Puedes mirar en la sección de noticias de Google:

  • Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6.319 de asesinado.
  • Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9.754 de fallecido.
  • Resultados 1 - 10 de aproximadamente 15.759 de atentado.

Como ves, el mundo anda demasiado jodido como para andar preocupándose de todas y cada una de las muertes que suceden día tras día.

Teniendo en cuenta además que ninguna de las personas que se verán afectadas por la muerte de esa niña entran en este foro, un poco de humor negro creo que no hace daño a nadie.

Pero siempre puedes llorar, a ver si la niña resucita...

PD: Hay que ser muy poco listo para tener una terrible pérdida y venir a este foro a postearla.

Takhisis

#97 bienvenido al offtopic.

Naks

EPSVDLHEEMNVN

(Este Post Sin Vídeo De La Hija En El Microondas No Vale Nada!)

DjinnSade

No soy falso, no dire que siento pena, porque no es asi.

B

#101: Joder, yo no podría haberlo dicho mejor.

sbG

Pero, ¿Iba vestida de payasa?

Moralistas a la hoguera con los negros!

#107 y a mi el que me parece escoria eres tu, yo estoy contento con como soy y no me considero una mala persona.

M

A ver si lo he entendido entonces, la cuestion es que este tipo de locuras deben amontonarse junto con el conocimiento colectivo que poseemos del monton de atrocidades que se cometen a diario en el mundo, y una vez hecho eso, tomarnoslo como un suceso insignificante, un hecho menor, que en vez de producir lastima nos debe parecer risible por el simple hecho de que "no somos falsos, ni hipocritas" y para llorar ese acto deberiamos llorarlos todos ¿no es asi?

Pues sigo diciendo, y aludanse quienes quieran darse por aludidos, que sois un monton de escoria, y que los autenticamente falsos sois vosotros porque si estais diciendo que aceptais que lo que ha ocurrido es algo triste, y aun asi os reís porque considerais que cosas mas tristes ocurren y no se reconocen, deberiais mantener esa actitud en cada momento triste de vuestra vida, inclusive cuando vuestros familiares, novia, mujer, hijos, amigos y demas fallezcan.

Cuando todos esten en el tanatorio sollozando de dolor tu, tan macho, tan genuino en tus pensamientos y en tus convicciones, tan autentico en tu forma de pensar diras "Jojoooo... eso del ataud no parece mi padre, parece una barrita de merluza del capitan frudesa, jodo que amarillito esta ¡¡JUAS!!"

Y cuando algun familiar vaya a reventarte la cabeza de una ostia tu dile "Eh.. eh... no seas reaccionario, ni falso, ni hipocrita ¿Que es mi padre comparado con el monton de niños que mueren en el mundo de hambre a diario eh? ¿O con tantas victimas de la guerra que fusilan, siendo inocentes, en los muchos conflictos internacionales que estan ahora mismo ocurriendo?"

Y ahora no me digas "No es lo mismo, es que es mi familia, es sangre de mi sangre, y eso duele"

Un ser humano es un ser humano, indiferentemente de su condicion, raza, religion o clase. Y si bien es cierto que de vez en cuando despuntan algunas personas que por sus actos merecerian la muerte, es igual de cierto que un bebe de 2 meses es un ser indefenso y lo unico que merece es la oportunidad de vivir, y saber que alguien ha cometido un acto tan atroz con un bebe lo unico que debe inspirar es lastima y dolor.

Si a alguien se le ofrece un sentimiento divertido o alegre a costa de este acto no se merece calificarse como persona.

Llamadme falso, hipocrita o moralista, pero yo he llorado con noticias de asesinatos o de maltratos o de violaciones, nunca he bromeado con tragedias humanas como las torres gemelas o irene villa o miguel angel blanco, y nunca, jamas, me he tomado a broma el sufrimiento humano.

Sois un despojo social.

DjinnSade

#107 Lloraste por ello? Sin engañarte.

Sentiras mas lastima si es un familiar tuyo? Pues eso.

M

#108, si, al igual que hoy en el almuerzo se me han saltado las lagrimas con la noticia de la niña inglesa que está desaparecida.

Y evidentemente cuando pierda a un ser querido llorare amargamente, no soy tan estupido de decir que quiero igual a un desconocido que a mi familia, pero si que ambos en mayor o menor medida me pueden causar dolor con su perdida y con las condiciones que rodeen a esa perdida.

Ademas dices "pues eso" como diciendo "Ea, te acabo de abrir los ojos y has visto la luz"

Vamos a ver, tengo 27 años, lo que muchos de vosotros estais haciendo aqui hoy es una etapa de la adolescencia que luego se supera, pero todos hemos tenido esa actitud de "pse, el mundo es una mierda y mueres miles de personas a diario, no voy a llorar por una mas o menos"

Por fortuna esa etapa pasa, y te das cuenta de que has sido un completo estupido.

Y es lo que estais siendo ahora mismo, por tanto, no quieras abrirme los ojos a nada cuando yo ya he estado donde tu estas entrando ahora.

sanroma

#109 en realidad la que se pasa es tu etapa de moralismo y preocupacion de los demas.

#110 bueno, hay gente muy idiota.

M

¿Una etapa de 8 años ya? Como lo dudo...

EDITADO:
sanroma
#110 @ Hoy - 16:05
#110 bueno, hay gente muy idiota.

Y que lo digas...

_RUGBY_

esta es la historia de una sociedad que se hunde y hasta el momento no para de decir , hasta ahora todo va bien , hasta ahora todo va bien...

DjinnSade

#109 No intento darmelas de listo como "Y es lo que estais siendo ahora mismo, por tanto, no quieras abrirme los ojos a nada cuando yo ya he estado donde tu estas entrando ahora."

Lo que digo es, que si no lloro por familiares, aunque no puedo probartelo, no voy a sentir pena por esto.

Lo que tu llamas etapa, es confundible con personalidad, a pesar de que veo respetable que sientas pena por ello.

"Pues eso" no me referia a que te "abriera los ojos" si no a que esta claro que has dramatizado un peli y que no sera lo mismo en ambos casos.

aLi00

Solo tengo que decir una cosa y es que algunos comentarios dan pena, estoy deacuerdo (es raro pero si) con Minimelon, no hagais el gilipoyas.

A

#107, la cuestión es que es un asesinato de tantos, simplemente destacable por el curioso método de ejecución.

Evidentemente todo cambia si el fallecido tiene algún tipo de relación conmigo. Si muere una persona con la que tengo establecido un lazo de aprecio o cariño, lógicamente me afectará; así como si el difunto tiene alguna relación con algún amigo mío, lo sentiré por él.

Si no sabes ver la diferencia entre una persona que no conoces de nada y un familiar o ser querido, entonces el problema creo que es tuyo.

Pero tú sigue llorando muertes ajenas que ni siquiera te atañen si así te sientes más humano, yo trataré de vivir mi vida, sin más.

EvilDiox

#107 Dado tu nivel intelectual, supongo q apreciaras esto q voy a decirte: el q insulta no comunica.

mandrill
  • ¿Papa papa me montas en el tio vivo?.
  • Claro hija.
aLi00

#117 El nivel cultural da igual.

Lo que creo yo, es que no es que tengamos que tener pena y vivir sufriendo por los males ajenos, pero si tener un minimo de respeto y no hacer y decir gilipoyeces, porque eso si demuestra lo que eres como "persona".

RePuWoMaN

#78 Precisamente no soy yo la que va presumiendo de tener estudios, ni discrimino a nadie por no tenerlos, si te lees bien todo entenderás que es el otro ser el que está dando por culo creyendose alguien por tener una carrera.

FubbyZ

#27 su bebe su bebe su bebe, o me kago aki joder!! XDXDXD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon