El padre de un amigo va a fallecer...

Akiramaster

Y yo voy a felicitarle por ello.

En su afán por tener el control de la relación, maltrataba a la madre. En su afán por mantener su posición, maltrataba al hijo por el cariño que esta le tenía.

Solo le daré el pésame a la hija, pues al no poder ocupar el puesto del padre, ha recibido lo que cualquier hijo merece.

Él está muerto por dentro. Ella tiene una prometedora carrera.

Ya me ocurrió con 14 años que falleció el cabrón del padre de una amiga y simplemente me oculté entre quienes la arropaban, pero esta vez no puedo esconderme..., estuve a punto de mantener una relación con la hermana, pero el día que empezaron los tonteos, crucé la mirada con el padre y tuve miedo..., miedo de enfrentarme a él y no ponerme ningún límite al no poder tener empatía con esa persona...

Su vacío era tan profundo y su persona tan detestable, que la lástima ya solo podía dirigirla a sus víctimas. Sé que en el fondo es solo otra víctima de un padre que desconozco, pero he visto a mi alrededor como se forman los monstruos; una educación jerárquica y egoísta donde el hijo debe ceder a la voluntad de quien lo ordena; una baja inteligencia emocional que no le permite entenderse a sí mismo y a los demás; una falta de trato, de guía y de sinceridad que no le permite conocerse a sí mismo y entender a los demás; una víctima de las frustraciones de los demás; la falta de cariño de quien solo lo ve como una carga; el castigo de quien ve en la curiosidad, rebeldía y no aprendizaje; la muerte del niño a quien se le roba la infancia; la muerte del hombre a quien no se le valora; la muerte del individuo a quien se le exige ser quien no es para recibir la aprobación que merece para conservar el valor que tiene.

zazgan

Buena historia pero... ¿Qué quieres que te digamos? Cuéntaselo a tu circulo de amigos.

Dudo que aquí le importe a nadie una persona que sólo tú la conoces.

4 1 respuesta
kinito

eres platon

Li3cht

2
B

Que bien escribes. Alguna vez has pensado en hacerte un blog?

Beethoven

A estas horas no...así no.

Un vasito de leche con cola cao y a la cama, ánimo.

RandomZ

¿Cuál es la pregunta?

Vitov

que bien escribir

Seyriuu

No sé yo si alegrarse de la muerte de una persona es muy correcto... pero si ha sido tan maltratador como comentas un burn primer paso es denunciarle y que entre en prisión o al menos tengáis orden de alejamiento. Al menos seguiría vivo para poder reflexionar sobre su vida...

Link34

Muy bonito todo pero solo demuestras tu visión parcial y mas que posiblemente irreal; donde solo escribes que te ciega el odio en el otro lado dices que era una familia que "a pesar de" estaba unida, por algo será, por mil cosas, quizá la mas importante de ella sea que tenían esperanza, no lo sé; el caso es que es por algo que tu ni comprendes, ni quieres comprender

Por lo que tu verás, tus sentimientos son únicamente tuyos, si vas a echar sal en la herida no te sorprendas si al dia siguiente viene a mv a hacer del foro su blog personal su madre, su hijo y su hija a decir lo hijoputa que eres y la nula empatía que has demostrado

1 1 respuesta
Hipnos

#10 Los palos unen mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaEk

Pse, cuando muere alguien así es jodido alegrarse tal cual o decirlo al menos, ya que te vuelves tan vacío como él, pero desde luego descansar todos van a descansar.

Pasó algo parecido con mi abuela, una arpía del copón que trataba como mierda a toda la familia y nos llevaba de culo, intratable, egoista, mentirosa, cosas que por aquí paso de contar pero muy gore también de maltrato psicológico a sus hijos y al resto de la familia. Al final cuando fallece todo ese odio y resentimiento desaparece y solo te da pena de que haya desaprovechado la oportunidad con la familía que tenía.

Gente podrida por dentro vamos. Tampoco te pases felicitandole la muerte, simplemente estate a su lado que suficiente revuelto emocional llevaran por dentro.

1 respuesta
solitaria

#1 Entre ser hipócrita y decir siempre lo que piensas cuando no te preguntan hay algo que se llama tener respeto y delicadeza en momentos que lo requieren. Más adelante estás a tiempo de tener una conversación con tu amigo y hablar abiertamente del tema.
Ahora limítate a estar a su lado, independientemente como sea su padre son días en los que no sabes exactamente la tormenta de sentimientos que está viviendo y si la situación familiar no es conocida por todos tendrá que pasar el trago de tratar a la gente que sentirá compasión al dar el pésame aunque ellos sientan alivio, son momentos incómodos, así que igualmente no es la ocasión para liberarte, es la hora de ejercer de amigo. Tienes que estar atento a sus emociones y ayudarle a canalizarlas, las tuyas ya van por vía rápida.

No te digo que seas falso, pero antepón el desahogo de él al tuyo, aunque seguramente le ayude saber que tú al ser consciente de su situación no vas fingiendo pena y eso facilite que él pueda liberarse hablándolo contigo. Entiendo que te alegres.

1 respuesta
B

#11 Hipnos, el hilo del bdsm es otro xd

2
STAN

A mi me pasó lo mismo el otro día con Muriel Casals, pero hay que intentar respetar siempre.

Drozas

¿Pero sabia la policia que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

C

#1 Yo pensaba que ibas a ir al lecho de muerte y ibas a felicitar al hombre por morirse en sus ultimos alientos. Sin eso, esto no es mas que un /cry por que no te follaste a la hija.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 Podías currarte un poco más el hilo y poner unas fotos de la hermana.

2
Elvisbal

Motivo de la (futura) muerte? #1

MonkeyBoogie

muy lindos los besitos todos peter pero.... cuando me vas a garchar?

K

Al final se me ha hecho pesado pero bien en general.
Me alegro, cuando muere una persona asi es como si nacieran los 4 o 5 que tenia esclavizados alrededor, felicitales de mi parte tambien.
EDIT: Vale estoy muy fumado y no me enteraba del contexto, no seas cabron y no le felicites, dale el pesame normalmente y ya tendras tiempo de hablar de ello mas adelante, seguramente tu colega este deseando sincerarse con alguien y consigo mismo, pero no es el momento.

Akiramaster

#13 #14 No me alegro y por eso cambio el tono del mensaje al final, pero pensar en qué se pierde con la muerte de esa persona..., donde él pierde la vida, otros quizás consigan recuperar la suya.

#18 las parejas que ha tenido la chavala no son el tipo de hombres que encajan con ella, sino que parece que, subconscientemente, los ha elegido acorde a los valores que aprueba el padre y con una mentalidad débil. La clase de persona que no se enfrentaría a su padre.

#2 Aquí soy el único que conoce a esa persona, ¿cuántos dirías que pueden conocer a alguien en la misma situación?

Usuarios habituales