Padre de familia nos explica la situación de Cataluña

K3k3

He visto este video en varios hilos y me parece tan jodidamente bueno que creo que merece un hilo para él solo xD

Realmente me parece que el que ha hecho el montaje es un genio porque ha conseguido resumir en menos de 40 segundos la situación que se ha vivido en Cataluña estos últimos meses

Un poco de humor tampoco viene mal en estos días ;)

19
josepginer

Ivlas

Lo he visto antes en el hilo de 4chan y casi me ahogo de la risa xD

The_Ninja

inb4 triggerinos que no les cabe ni un dedo de humor de lo apretado que tienen el culo.

Posie

Pocos palos en el culo veo yo ahi.

taltal

Soy pro referendum. Ha estado bien la verdad. Voy a castigarme a mi mismo por reírme. El adoctrinamiento es lo que tiene.

1 respuesta
B

Joder que recuerdos cuando esta serie la ponia la Sexta, que el presentador tenia a un hijo con la cara del revés

Mnotauro

#6 date 4 azotes , resa 4 puigdemonts nuestros y 3 ave junkeras y mañana le gritas fascistas a 10 personas ramdom por la calle que tengan pinta de españoles y iras al cielo de los indepes imaginatelo hablando catalán hasta los perros, los pajaros contando chistes de Eugenio... seria maravilloso...

1 1 respuesta
taltal

#8 vamos no me jodas, entonces paso, todo el mundo sabe que lo que se espera del cielo de los indepes es tener españoles de bien a los que gritar facha

1 respuesta
Mnotauro

#9 Los tendrás también , en una jaula y con la boca con puntos para que no te puedan tirar los argumentos que les sueltes aparte de los insultos, eso si ninguno sabrá lenguaje de signos no vaya a ser que le calle la boca a mas de uno... que seria fácil.

Usuarios habituales