Un padre mata a su hija al tirarse al vacío en el Hospital de la Paz

1 comentario moderado
Kaiserlau

ya hay q ser hdp y estar mal de la cabeza

nizku

#45 El espanyol medio no es nada feminista, por eso de las opciones politicas predominantes todas son feministas, lo mismo en la mayor parte de europa

Eithel

#4 Tú pareces estar psicológicamente más quebrado y no tenemos a una mujer a tu lado que confirme que es a causa de un estrujamiento feroz por su parte. DEP.

UnleasheD

#28 Suicidio ampliado¿? Puta zorra asesina, pena que haya muerto y no pueda sufrir de por vida con una tetraplegia.

Lo mismo que el hijo de puta este que ha saltado. Lo mismo.

B

¿Por qué si lo hace una mujer es un suicidio ampliado y si lo hace un hombre es un padre que mata a su hija?

Saludos.

https://www.mensrightshalifax.com/international/safer-with-their-fathers-children-2-4x-more-likely-to-be-killed-by-their-mothers-boys-murdered-more-often/

asha

¿Cuándo vais a dejar de comparar dos casos de problemas psicológicos basándoos en el género de la persona que perpetra el crimen?

Que penita ¿eh?

1
B

#28 Suicidio ampliado, primera vez que lo oigo pero por desgracia no será la última. Eso sí, se aplicará sólo si la que se suicida es mujer, si no toca #1.

1
MoLSpA

Víctima del homomatriarcado.

Ah, que es un hombre.

......

Asesino.

2
D-DaRkSt0rM

Asesinar con profundo amor no tiene nada reprochable y es indudablemente mejor que asesinar porque sí. El suicidio ampliado, si lo hace una mujer, es bien. Con dos cojones.

Cómo andan las cabezas, se os huele a kilométros.

2
Link34

Este hilo va para record y solo llevamos 3 páginas

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

Pero quién ha dicho que ninguna de las cosas esté bien?

De verdad que asustáis... no tiene nada que ver el GENERO de lo que se discute aquí. Por dios que pesados sois algunos.

3 respuestas
B

#71 En este al menos estamos todos de acuerdo en que este hombre es un hijo de puta. Si fuera al revés sin embargo ya estarías poniendo vendas y llamando acomplejados para hacer un poco de Caballero Blanco como sólo tú sabes.

4
A

#44 Estoy al 90% seguro de que te crees lo que dices y todo. tú sí das miedo.

#4 Eso da igual, el bebe no le había hecho nada, si alguien te hace la vida imposible (en el caso de que así sea, por que no se sabe nada de eso) la pagas con el, no con su hija, y menos cuando también es tu hija.

UnleasheD

#57 Vaya tela marinera. Lamentable es poco.

Por cierto, la mujer del tio este que ha ASESINADO a su hija ya ha dicho que a ella no le maltrataba y que el sufría una fuerte depresión.

Aceptamos suicidio ampliado pues? O lo llamamos como lo que es. Un hijo de puta que debería arder en el puto infierno si lo hubiese, igual que la suicida por amor esa.

4
EipoX

Bueno viendo que he creado polemica, me expresaré mejor que en #4 . Nada de lo que haya hecho el hombre le da derecho a asesinar y mas de ese modo a su hija, hasta ahí el hombre me parece un miserable cobarde. Y bueno puesto que el tio se ha suicidado, no se le puede juzgar, porque ya no vive lo cual me parece justo despues de lo que le ha hecho a su propia hija. Tan malo es este comentario?

Lo siguiente es mi propia teoría que la lanzo sin saber porque ni yo ni nadie conoce a esas personas, con lo cual cualquier cosa que opinemos... se la puede pasar un mono por el ano y luego olerselo.

A mi igual que muchos hombres he sufrido ese maltrato psicologico y chantagista de las mujeres con una anterior pareja y no se lo deseo a nadie. Me daba miedo cada vez que ella llegaba a casa despues de trabajar. Me tenia literalmente cogido por los huevos y hasta me amenazo con un cuchillo... que hago? la mato?pues no por suerte no tenia ninguna atadura a ella mas que la relacion y con decir BYEBYE tuve bastante... pero una persona que comparten un niño/a en comun? Un trago bastante más dificil.

El hombre estaba denunciado por malos tratos? Si. Vivia con la pareja? Si. Son los malos tratos hacia ella? No lo se "tiene antecedentes por malos tratos, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores."

Si los malos tratos fuesen con la pareja actual no me extrañaria que le tuviera la pareja cogido por los huevos psicologicamente hablando y ante tal impotencia el tipo reaccionó así en la acalorada discusion del hospital. OJO QUE ESTO NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL.

PD: Solo es una teoría, relajense, ni que escribiera yo en el 20minutos xD

B

Con lo sencillo que es suicidarse sólo

1
s0ny

Pues no conocía el término, pero lo que dice #73 tiene bastante sentido.

B

Las leyes nunca conseguirán que el ser humano se comporte correctamente.

Prava

#73 La discusión viene de lo siguiente:

a) Persona X tira por el balcón a dos hijos y se suidida = suicidio ampliado. Transtorno. Depresión. Psicólogo. Excusas.

b) Persona Y tira por el balcón a su hij" y se suicida = @##|@|| (traducción: saco de mierda, hijo de puta, escombro, desgraciado...).

¿No ves la diferencia?

Matar a tus hijos no es suicidio ampliado. Seas hombre, mujer, transexual, fedasexual o lo que quieras ser. No hay ninguna excusa posible. Eres un puto transtornado que ha matado a sus hijos. Punto.

La gente se queja del doble rasero. Hijo de puta transtornado tira a su hij@ = #€|@|. Hija de puta transtornada tira a sus dos hij@s = suicidio ampliado. Es ridículo. Ambos son unos hijos de puta transtornados que deberían haberse tirado al vacío SOLOS. En el momento en que te llevas a alguien contigo eres un ASESINO.

9 3 respuestas
hP

Hay que ser hijo de la gran puta para llevarte a tu hija contigo, cuando no pinta nada... HIJO DE PUTA, ES UNA PENA QUE NO TE HAYAS MATADO TU SOLO.

Akiramaster

#81 con esa consideracion se abre la veda para cuestionar todos los casos donde el marido mata a su mujer y se suicida sin que hubiera conocimiento de maltrato alguno.

1 respuesta
werawk

#44 que diferencia hay?

Prava

#83 ¿Cuestionar el qué? ¿Que es un trastornado? Yo lo he pensado siempre. Cuando alguien es un racista le pega una paliza a los que considera inferiores a ellos (o los denigra, humilla, etc), precisamente porque son inferiores. Pero no entiendo cómo alguien se considera "superior" a su mujer y luego la mata y se suicida él. ¿Entonces qué superioridad tiene? ¿Para compartir cementerio?

El que se suicida y mata alguien antes o durante es un trastornado, como digo. Sé que te refieres a que la violencia de género tacha "de facto" muchas cosas. Y siempre me ha hecho gracia porque "racista" es un análisis que hay que hacer a posteriori, salvo que las pruebas en contra sean apabullantes. Lo mismo con homófobo. Machista. Etc.

Pero claro, sabemos que en España la LIVG tacha de "violencia de género" todo lo que cause XYZ sin preguntarse las causas inherentes. Y claro, entonces no podremos arreglar nunca un problema que no existe. Porque es el equivalente a dejar que sea el recepcionista de urgencias (imaginemos que tiene ADE) que diagnostique a los que vayan entrando. ¿Se imagina alguien el desastre? Pues aquí ocurre lo mismo.

1 respuesta
Akiramaster

#85 menuda pelicula te has montado xD. Lo que quiero decir es que ahora se puede cuestionar que los casos donde el marido mata a su pareja y se suicida, sin que hubiera signos de malos tratos, pueden ser considerados como "suicidio ampliado".

1 respuesta
iMcOma

Para cuando el jodido carnet de padre/madre.

Prava

#86 Es que no es "suicidio ampliado". Eso es un término inventado para acomodar una agenda.

Si te suicidas eres un trastornado. Simplemente porque tienes un trastorno. Pero si te llevas a alguien por delante eres un trastornado hijo de puta asesino.

1 respuesta
B

#88 No podria estar mas de acuerdo contigo..., si queremos igualdad, no vale que unos tengan mas igualdad que otros..., ni poner excusas, si este es un hijo de la gran puta (que lo es), en el caso de la mujer no va a ser menos, otra hija de la gran puta.

Cuando empiezan con los analisis psicologicos para diferenciar hechos identicos me toca las pelotas, el unico objetivo es manipular la realidad, y aqui no hay manipulacion posible, las cosas son como son y punto.

U

#6 Justificar no, pero si no explicamos el fenómeno mucho menos lo vamos a entender y por supuesto no lo aprenderemos a prevenir.

Durkheim, el sociólogo, hablaba del suicidio fatalista (entre otras tipologías); cuando un sujeto ve todo su fundamento vital tan dañado que lo único que le queda es quitarse la vida. En ese caso, imagínate un hombre que pierde el trabajo, se divorcian, usan lo de la "violencia machista" para quitarle la custodia de los hijos, la coerción social lo pinta como un monstruo y tiene una orden de alejamiento de su propia casa y pierde lo que ha construido. Quizás, harto de vino, se le pase por la cabeza hacer una locura cuando piensa en su vida doce meses antes.

Usuarios habituales